Es imposible para mí entender por la devastación en las Bahamas después del huracán Dorian. Lo peor que he pasado en términos de huracanes fue el huracán Isabelle en 2003. Cuando llegó al área de Washington DC, fue degradado a una tormenta tropical, pero aún recuerdo qué era una noche aterradora escuchando A la lluvia y el viento golpeando mi casa. Ni siquiera puedo pensar en lo que necesita haber sido pasar por más de 24 horas de una tormenta de categoría 5.
Sociedad Humana de Grand Bahama
He estado siguiendo las actualizaciones de la Sociedad Humana de Grand Bahama en su página de Facebook durante y considerando que la tormenta, y las historias son absolutamente desgarradoras. Construido en un ascenso de 10 pies sobre el océano, el refugio parecía un lugar poco probable para las inundaciones. Luego golpeó la tormenta de 20 pies. En un momento, los trabajadores del refugio que se quedaron para cuidar a los animales estaban hasta el cuello en el agua. Tuvieron que subir a un espacio de rastreo en el techo durante aproximadamente dos horas, antes de que pudieran nadar a un lugar seguro cuando el agua retrocedió. 156 perros y gatos sobrevivieron, pero trágicamente, 113 murieron. El Miami Herald presentó una descripción en profundidad de lo que pasaron los trabajadores del refugio que se quedaron con los animales, y la tarea desalentadora que enfrenta el refugio para recuperarse de esta tragedia.
Puede ayudar a apoyar sus esfuerzos de recuperación donando a través de su sitio web.
Buen karma para mascotas de rescate del sur de Florida
Good Karma Pet Rescue del sur de Florida estableció una recaudación de fondos en Facebook para ayudar a sus vecinos de las Bahamas. Están pidiendo dinero, pero también por alimentos y suministros. Para obtener mucha más información, consulte su página de recaudación de fondos en Facebook.
Sigue tu corazón y tu cabeza al donar
Muchas otras organizaciones dignas de todo el país se han movilizado para ayudar a los animales afectados por la tormenta. Muchas organizaciones probablemente necesitarán dinero en lugar de bienes. Con las inundaciones bloqueando muchas carreteras, ya que la logística de las donaciones de almacenamiento puede abrumar a las organizaciones cuyos voluntarios ya se extienden al límite. Además, tenga en cuenta que habrá una necesidad a largo plazo de donaciones durante meses y posiblemente incluso años, así que tenga en cuenta eso al planificar sus donaciones.
Siga su corazón cuando se refiera a decidir a qué tipo de organización desea donar, pero luego use su cabeza y consulte la organización benéfica antes de donar. ¿La organización benéfica es recomendada por una fuente confiable? También puede usar sitios web como Charity Navigator o Guidestar para consultar el historial de organizaciones benéficas, pero tenga en cuenta que no se proporcionarán muchas organizaciones de rescate de animales pequeños en estos directorios. Eso no los convierte en una mala elección de donación, solo tendrá que hacer un poco más de tarea.
Me gusta donar directamente a organizaciones locales más pequeñas en lugar de grandes nacionales, por lo que puedo estar seguro de que mis donaciones se utilizan para el propósito previsto.
Rey Ingrid
Tabla de contenido
Sociedad Humana de Grand Bahama
Buen karma para mascotas de rescate del sur de Florida
Sigue tu corazón y tu cabeza al donar
También podría gustarte:
Cómo puedes ayudar a los animales afectados por el huracán Florencia
Cómo puedes ayudar a los animales afectados por el huracán Irma
Cómo puedes ayudar a los animales en Puerto Rico afectados por el huracán María
«Un homenaje a Brooke
ahora disponible: el calendario de pared de gato consciente 2020 »
9 Comentarios sobre cómo ayudar a los animales en las Bahamas
Petique dice:
17 de septiembre de 2019 a las 2:19 am
Mi corazón va con esos humanos y amigos de piel afectados por Dorian. Ya es hora de que nos unamos para asegurar el medio ambiente y disminuir los efectos del cambio climático.
Respuesta
Tipper Bayley dice:
9 de septiembre de 2019 a las 4:02 pm
Gracias por el apoyo de la marca de las organizaciones benéficas. Apoyo a muchas organizaciones benéficas para mascotas y viviendo en Florida, soy consciente del riesgo para los gatos o perros de todos de estas tormentas. Me gusta tu sitio. La información es valiosa para ayudarme a comprender más a mi familia especial.
Respuesta
Maria Maldonado dice:
8 de septiembre de 2019 a las 11:26 am
Muchas gracias por publicar esto! Lo pasaré a nuestros seguidores.
Respuesta
Sandy Weinstein dice:
8 de septiembre de 2019 a las 11:03 am
Estoy en Carolina del Norte, y no puedo comprender la devastación. Parte de NC son devastadas, así como otras áreas a lo largo de la costa. Estoy agradecido de que me haya extrañado, porque estaba muy cerca del corte. Miro las fotos y no puedo imaginar. He estado en las Bahamas muchas veces y no es un área rica. Recuerdo haber dejado artículos de tocador, etc. para la gente. Escuché en las noticias de este AM, no es una forma de reconstruir las áreas, se necesitará una excavadora y comenzará de nuevo, luego está el problema de qué hacer con la destrucción, no quieren tirar las impresionantes aguas. Siempre me preocupa la donación de grandes organizaciones porque nunca siento que realmente obtendrá todo el dinero, los suministros, etc. como si hubiera sucedido antes.
Respuesta
Stephanie B dice:
8 de septiembre de 2019null