exactamente cómo fortalecer el entrenamiento de perreras de mascotas.

Incluso los perros mayores llorarán o ladran todo el tiempo cuando están en sus perreras en situaciones específicas. El crucial para resolver este problema es poner a su perro mascota en su perrera en momentos aleatorios para que se utilice para quedarse allí cuando decida.

Si desea que su perro de mascota sea la siesta en su perrera mientras visiten los invitados, tiene que método que, por la perrera, cuando se terminen buenos amigos. Si no quiere que ella ladre en el timbre mientras esté en su perrera, entonces método que todos los días. Si no quiere que ella llore cuando te vayas, entonces la perrera mientras estás en casa, así que ella no se asocia con la perrera contigo dejando.

Cuando abrazé a Ace, ya estaba entrenado en la perrera. Eso fue parte de la razón por la que lo abrazé. En realidad, le había gastado un método de mucho tiempo en su perrera, sin embargo, al menos se utilizó para estar en uno.

Una vez que abrazé a mi perro “entrenado en la perrera”, le lloró, así como a un grito por un gran 20 o 30 minutos cada vez que lo puse en su nueva perrera. Esto no era ideal, pensando en que residía en un apartamento. Lucky para mí, la persona debajo de mí era extremadamente difícil de escuchar.

La razón del llanto de ACE fue que estaba en un nuevo ambiente, así como una nueva perrera. Había sido entrenado en la perrera en una casa, sin embargo, no es mía. No estaba seguro de su nuevo entorno, nuevos olores, así como el nuevo propietario. Probablemente estaba ansioso, lo dejaría o que se perdiera en algo emocionante.

Tomó acce alrededor de dos semanas para terminar siendo acostumbrado a su nueva perrera en mi apartamento. Su ritual de yeso nunca duró mucho más de media hora, sin embargo, por las primeras dos semanas, eso es lo que hizo cada vez.

Así que volví a los conceptos básicos de entrenamiento de perreras:

– Ignoré a Ace cuando ladró o lloraba.

– Lo recompensé con golosinas después de ser pacíficos en su perrera durante incluso tres segundos, así como se desarrolló lentamente en ese momento.

– Solo lo dejé salir cuando estaba en silencio.

– Cuando llegué a casa, no me apresuré a dejarlo fuera lo mismo. En su lugar, esperé cinco minutos.

– Finalmente, lo puse en su perrera en épocas aleatorias a lo largo del día, no antes de que me organizara.

Este último punto es el más crucial para los perros que vuelven a desarrollar problemas de llanto mientras están en sus perreras. Observé esto con ACE cuando recientemente me mudé. Lo hice de nuevo por las primeras noches en mi nueva ubicación, además de ser, lo suficientemente seguro, lloró por primera vez en meses.

En lugar de dejarlo salir, gritarle o consolárle, lo dejé llorar. Dentro de media hora, el grito se detuvo. Lo hizo la noche siguiente o dos, así como eso fue. Ahora, ACE dormirá en cualquier lugar que le diga, ya sea que sea su cama para perros de mascotas en mi habitación o en su perrera en la sala de lavandería. Él realmente no se preocupa.

Cuando teníamos a la mamá de mi novio por el Día de Acción de Gracias, ACE también tomó una decisión de ladrar cuando lo puse en su perrera. Esto no es hábitos típicos para él. Lo hizo desde que deseaba ser un parque del paquete, así como deseaba comer la comida verdaderamente excelente que teníamos. En lugar de dejarlo salir como una recompensa por lanzar una rabieta, se quedó allí por un rato! Era una punta para mí establecer muchas más políticas con mi perro mascota, así como volver a ponerlo en su perrera al azar por períodos cortos cuando tenemos invitados.

Ace apenas va en su perrera cuando tenemos a la gente, a menudo, a menudo, es genial tener un breve descanso de los animales. ACE ha terminado siendo extremadamente mimado, así como cuelgue conmigo todos los días mientras trabajo. Es más probable que sea la mejor razón por la que ya no siempre acepta la perrera.

¿Tienes la casa entrena a tus perros? ¿Alguna vez ladran en sus perreras?

Si recientemente recibió un cachorro, puede estar pensando en mi publicación en exactamente cómo entrenar a un cachorro.

(En la foto, el Dane de mi amigo, Piper, quien ha sido entrenado en la perrera, considerando que era una cachocatoria. La estaba burlando de ella, por lo que realmente deseaba estar en la perrera conmigo.)