Conceptos básicos de Boodle French
El pequeño boodle francés amante de la diversión es un prodigioso adecuado para familias con niños y otras mascotas. Lleva la naturaleza brillante y juguetona del caniche junto con las características afectuosas y amigables del bulldog francés para un perro placentero pero voluntario que le encanta ser el centro de la atención de su familia.
El boodle francés amante de la diversión reúne al juguetón Poodle con el amigable bulldog francés.
Origen
El Boodle francés se clasifica como un perro de diseñador y se espera que se regrese solo 30 o 40 años cuando los criadores que lideran la mezcla y combinaban el ADN de raza pura para cosechar un perro que estaba preferiblemente libre de los problemas de salud que típicamente afectaban a las razas de los padres.
En totalización de un animal más saludable, los criadores también se activaron para desarrollar perros que ocurrieron la demanda de formas más pequeñas, hipoalergénicas y más suaves de razas prevalentes.
Árbol genealógico
El Boodle francés no es un significado de perro de raza pura que no logra ser un adherente del American Kennel Club (AKC), sin embargo, sus padres han sido seguidores para saludables durante más de un siglo. El bulldog francés se unió al grupo “no deportivo” en 1898, mientras que el caniche vinculó el grupo similar en 1887.
Historia del tipo de mezcla de caniche francés bulldog
Historia de la raza de bulldog francés:
A diferencia de su nombre, el bulldog francés en realidad primero se remonta a Inglaterra. Los bulldogs eran un sello distintivo de la sociedad inglesa.
Algunas ciudades como Nottingham comenzaron a criar bulldogs de juguetes. Este bulldog de juguete se enteró entre los fabricantes de encajes en el área y también se consideró una mascota para ellos.
Finalmente, varios de estos fabricantes de zapatillas, acompañados por sus bulldogs de juguete, se mudaron al norte de Francia debido a que su fuente de ingresos se intimidó por la revolución industrial en Inglaterra.
En el campo francés, el bulldog de juguete se mezcló con una mezcla de otras razas gradualmente, muy probablemente terriers y también pugs, para producir el bulldog francés que conocemos hoy.
Ciudades más grandes como París se dieron cuenta y les encantó el tipo nuevo. El bulldog francés se entrelazó con la sociedad francesa.
Hacia la última parte del siglo XIX, el atractivo del bulldog francés se había extendido a América y en toda Europa.
En la cultura popular, un par de ejemplos de celebridades que han poseído bulldogs franceses son John Tale, Dwayne “The Rock” Johnson, así como Madonna. Un bulldog francés llamado Stella también aparece en la serie de televisión, “Modern Household”.
Fondo de tipo de caniche:
Si bien generalmente se relacionó con los franceses, el caniche realmente se originó como un cazador de patos en Alemania hace más de 400 años. En alemán, “Pudelin” se refiere al derrame en agua que los caninos harían para recuperar las aves acuáticas.
La capa rizada e resistente a la intemperie del caniche, así como su capacidad de natación natural, así como la alta inteligencia, lo convirtieron en un receptor excepcional.
En última instancia, los caniches hicieron sus medios desde el lago hasta la vida del lujo, ya que eran el tipo de opción de los nobles franceses, así como finalmente la realeza en toda Europa.
Hasta ahora, el caniche sigue siendo la mascota nacional de Francia. El negocio del espectáculo luego obtuvo las apariencias llamativas, la inteligencia y la simplicidad de la capacidad de entrenamiento y también brindaron un deber destacado en los actos de circo en todo el mundo.
Mientras que el caniche comenzó como la selección “típica”, eventualmente se reprodujeron las variantes Mini y también juguetón. El caniche de juguete comenzó en los Estados Unidos a principios del siglo XX para ser una mascota compañera de vivienda de la ciudad.
Debido a las muchas características positivas y también a su capa hipoalergénica, los caniches se reproducen comúnmente con una amplia gama de otras razas para producir las mascotas cruzadas “diseñador” reconocidas y disfrutadas por varios como “garabatos”.
Antecedentes de tipo boodle francés:.
Como prevalece con numerosas variedades de garabatos como el Pomapoo y también el Yorkipoo, el tipo de boodle francés no tiene mucha historia documentada. Lo más probable es que se reprodujo deliberadamente hace unas tres décadas como perro diseñador.
La mezcla de caniche de bulldog franceses tuvo los beneficios de una mayor diversidad hereditaria para ayudar a reducir los problemas de bienestar heredados que molestan a las crías puras. Intentar cruzar los atributos físicos del bulldog francés con el abrigo hipoalergénico del caniche definitivamente también jugó un papel importante.
Mezcla de caniche francés Bulldog Look & Grooming.
¿Qué tan sustanciales se vuelven los boodles franceses?
Al igual que con cualquier tipo de tipo de garabato, la dimensión del boodle francés se origina en dos elementos principales: qué dimensión de Poodle fue criada y también las dimensiones de los miembros de la familia de las madres y los padres. Los caniches pueden entrar en el juguete, la miniatura y los tamaños básicos.
Los boodles franceses nunca se reproducen de Criterion Poodles, solo caniches en miniatura y canices de juguete. Esto se debe a la diferencia de dimensión de los tipos. Los boodles franceses generalmente varían en peso de 15-25 libras adicionales y tienen aproximadamente 12-15 pulgadas de alto.
Capa de raza canina francesa Boodle & GrooMing:.
La mezcla de caniche de bulldog francés suele tener una capa más corta y brillante, pero esto puede diferir dependiendo de los cuales las madres y papá el cachorro francés de Boodle en su mayoría obtiene esta característica.
Como puede imaginar, sus capas pueden estar disponibles en una variedad de diversos colores, incluidos negros, blanco, loción, parduzco, gris o una mezcla de cualquiera de estos. Esto depende mucho de la coloración de sus padres y también el criador de perros debe tener una excelente idea de qué tonos permanecerán en cualquier tipo de desorden específico.
¿Son los boodles franceses hipoalergénicos?
¿Se derraman los boodles franceses?
Mientras que los caniche son hipoalergénicos y no matrices, los bulldogs franceses no son hipoalergénicos y se desprenden un poco.
Si una mezcla de caniche de bulldog francés se basa en qué padre heredó esa característica. No confíe en un cachorro joven francés que no es creditante o hipoalergénico.
Si bien cruzar el bulldog francés con un caniche puede generar cachorros de crías franceses menos perdedores, aún debe darle a tener una aspiradora excelente conveniente, así como está preparada para limpiar después de su perro si es un desprendimiento.
Recuerde, el mayor porcentaje de caniche que es el cachorro joven ciertamente aumentará las posibilidades de que sean hipoalergénicos.
Como ejemplo, es más probable que un boodle francés F1B (25% de bulldog francés/ 75% de caniche) sea hipoalergénico que un boodle francés F1 (50% de bulldog francés/ 50% de caniche).
Bulldog French Poodle Mix Health & Wellness.
Esperanza de vida de la raza de perros de mascota francés:.
La vida útil de un canino de boodle francés es de unos 11-13 años de duración, pensando en el tratamiento apropiado y también una buena salud.
Problemas de bienestar comunes de la raza de mascotas francesas:.
Como era de esperar, los boodle francés pueden tener algunos de los problemas hereditarios tanto del caniche como del bulldog francés.
No obstante, muchas gracias por ser un cruce y tener más diversidad genética, la mezcla de caniche de bulldog francés es mucho menos probable que obtenga cualquiera de estas condiciones que sus antepasados de sangre completa.
Como propietario de un boodle francés, aquí hay algunos de los problemas de bienestar que debe tener en cuenta en la mezcla de bulldog de caniche: luxación rotuliana, síndrome braquicéfálico, urolitiasis, así como displasia de cadera.
Como resultado del precio de tratar con estos problemas de salud típicos, instamos mucho a todos los dueños de perros compran cobertura de seguro de animales. Sugerimos obtener una cotización en línea de cortesía de un seguro de mascotas de patas de patas saludables y equilibradas.
French Bulldog Poodle Mix personaje y personaje.
Rasgos de comportamiento de tipo de perro francés Boodle:.
El boodle francés tiene una personalidad capitivadora por la que se enamoran muchas personas. Son extremadamente cariñosos en la dirección de su hogar. Esto es excelente, pero puede llegar a un factor en el que se convierta en la necesidad y puede provocar ansiedad por separación.
Ciertamente encajarían mucho mejor en una familia donde típicamente hay una persona en la casa. Demasiado tiempo a solas puede dar lugar a hábitos devastadores, especialmente entre los propietarios caninos más nuevos que no son profesionales y manejan este problema.
Son realmente agradables y no se sabe que ladran mucho. Si bien esto no los convierte en un perro de ataque maravilloso, los hace excepcionales residentes en casa.
NECESIDADES DE TAREA DE RAZA CANINA FRANCESA:.
Los boodles franceses pueden ser pequeños caninos valientes a los que les gusta complacer y ser sobre su gente. Sin embargo, con respecto al espectro de ejercicios de las razas de garabatos, son bastante bajos. Gran parte de su ejercicio diario se puede lograr con el tiempo de juego.
El resto puede tener lugar en el transcurso de un par de caminatas muy cortas que se duplicaron a medida que los rupturas durante todo el día. En realidad, el más plano de la cara que tiene tu cachorro, menos ejercicio extenuante deberían estar haciendo.
Comida/dieta
El boodle francés no es un perro extremadamente activo y su pequeño tamaño, así como la posibilidad de problemas articulares más adelante en la vida, significa que es vital que coma alimentos nutritivos que está específicamente diseñado para cumplir con su tamaño, edad y nivel de actividad.
Evite los alimentos que pueden hacer que lo haga por una gran cantidad de alimentos para sentirse llenos, lo que puede causar aumento de peso, un problema que es muy común cuando las articulaciones están involucradas y debe alimentarlo entre 2 y 3 veces al día, en lugar de permitirle permitirle. para alimentarse libremente. Debido a los problemas digestivos causados por los perros, eligen comer alimentos que son bajos en grasas.
El cariñoso y sociable francés sociable es una excelente mascota familiar que ama a los niños y otros animales.
Capacitación
El boodle francés es difícil cuando es hora de entrenar. Trae la experiencia del caniche junto con la determinación que es característica de la del bulldog francés para un perro que requiere mucha paciencia para lograr los resultados que desea.
Debido a que la obediencia y la socialización son vitales para sacar lo mejor de cada perro, debe considerar contratar a un entrenador experto si todo lo demás no funciona.
Un método consistente y consistente es óptimo para esta raza y dado que esta raza está altamente motivada By praise, food and treats can make a substantial difference in helping them achieve the success.
Peso
Based on the fact that the French Boodle tends to be a miniature Poodle or the French Bulldog and weighs between 16 to 25 pounds once you reach the age of adulthood.
A medium to small size breed that is a small to medium size breed, the French Boodle will do well in all kinds of settings. They are able to adapt to all size of home or apartment big or small.
Temperament/Behavior
The affectionateand sociable French Boodle can be a wonderful pet for families who enjoys children as well as other animals.
The boy is engaged in family activities of all kinds and believes that he is an integral member of the family he lives with. This is why he struggles being left alone for extended periods of time and typically suffers from separation anxiety.
He could display an aggressive streak that needs his owner to establish himself as the leader of the pack. The fact that he is extremely friendly means this dog doesn’t make a good watchdog.
Common health Problems
The French Boodle should be able to avoid most ailments that affect the breed’s purebred parents, however you should be aware of the traits the new puppy could inherit.
While digestive and joint problems could be present in this breed, the dog is born with the flatter appearance and slender body of this breed of French Bulldog he could be susceptible to respiratory and breathing issues as well as being extremely sensitive to temperatures (the shorter snout does not allow him to pant the same way that other dogs can to release heat).
Esperanza de vida
French Boodles are likely to have a lifespan of between 11 and 13 years old. This is, usually the average life span for the majority of dog breeds.
Although it is one notch short of the conventional life expectation of 15 years, it’s still an impressive life expectancy.
It guarantees the French Boodle pet will be by you for a long amount of time. Of course, this amount can be exceeded , but it’s all based on the genetics of your pet as well as their overall health and the care and love they receive.
In that regard it is important to keep in mind that your pet will never get to the top of the life span in the absence of your loving attention.
Bring them to the vet on a regular basis, make sure that they’re fed correctly and shower them with all the tenderness and love you can offer. This will ensure that your precious French Boodle has a happy and happy life with them.
Exercise Requirements
The French Boodle is a fun dog who needs only a little physical exercise to keep him healthy and mentally active.
A couple of daily walks and time for interactive play playing with a ball, Frisbee in the backyard or playing indoors with some of the fun games – is enough to satisfy his requirements for activity.
However, it’s important not to ignore their requirement for regular exercise: If your dog gets inactive, they could get a little overweight. This isn’t a good thing.
But in the same vein, considering Poodles or French Bulldogs having minimal predispositions to overweight and obesity, the French Boodle will likely to be about similar. A little bit of running and a little exercise each day is enough to satisfy their requirements and help keep them healthy.
The affectionate French Boodle considers himself to be an integral part of the family.
Recognized Clubs
The French Boodle’s status as a designer dog does not mean that he’s recognised as a designer dog by the American Kennel Club (AKC) but he’s a member of both the designer Breed Registry (DBR and the international designer Canine Registry (IDCR).
Of course, there will be special clubs and associations that focus on this distinctive designer breed. They usually consist of breeders who have owned the dog for years and fans.
They are the perfect source for answers to any burning questions you may have regarding the French Boodle regardless of whether you’re a brand prospect