Sí, los perros pueden potencialmente enfermarse de parásitos que se encuentran en algún salmón crudo.

Puede evitar este problema congelando el salmón crudo durante una semana antes de alimentarlo a su perro, de acuerdo con un artículo en perros naturalmente revista.

Este es uno de esos casos en los que preocuparse por los parásitos en la comida cruda para perros, está algo justificado. Debe tener cuidado al alimentar a los peces crudos, y simplemente asegúrese de hacer su propia investigación y congelar los peces antes de alimentarlo a su perro.

Más sobre la enfermedad de envenenamiento de salmón en perros

La enfermedad del envenenamiento de los salmones en los perros puede ser potencialmente mortal y ocurre cuando un perro come salmón crudo infectado con el microorganismo llamado Neorickettsia helminthoeca, según PETMD.com. Esto también se puede encontrar en alguna trucha y otros peces.

Diagnóstico de envenenamiento de salmón en perros.

Según PetMD, los síntomas del envenenamiento de salmón pueden incluir:

fiebre
vómitos
ganglios linfáticos inflamados
Descarga de los ojos y la nariz.
Diarrea

Envenenamiento de salmón se puede diagnosticar a través de una muestra fecal o una muestra de aguja de un ganglio linfático hinchado, según los perros naturalmente.

¿Pueden los gatos comen los salmones crudos? ¿Puede la gente comerlo?

Amo a sushi y ordenar rollos de salmón regularmente. ¡YUM! Entonces, ¿por qué no me enferma?

Según los perros, naturalmente, los perros (incluidos los lobos y los coyotes) son los únicos animales susceptibles al envenenamiento de salmón. Los gatos, los mapaches y los osos pueden comer pescado crudo regularmente sin consecuencias.

Aparentemente los humanos pueden también.

Congelar o cocinar salmón antes de alimentarlo a su perro

Si elige alimentar a su perro de salmón crudo, simplemente congela la carne durante una semana antes de alimentarla a su perro, y eso matará a cualquier parásito potencial, según los perros naturalmente.

También puede cocinar salmón antes de alimentarlo a su perro, pero retire los huesos. Estoy seguro de que algunas personas alimentan huesos cocinados sin problemas, pero prefiero no arriesgarlo.

Evita que su perro coma carcasas de pescado

Obviamente, si caminas a tu perro donde podía haber carcasas de pescado, querrás tener cuidado. Si vive cerca del agua y no está seguro de qué especies locales de peces podrían enfermar a su perro, asegúrese de preguntarle a un veterinario local.

El Dr. Karen Becker escribió que el salmón, la trucha, la lamprea y otros peces nativos del Pacífico Northwest pueden ser portadores de Neorickettsia Helminthoeca. Sculpin, Shiner Redside Shiner, Shad, Sturgeon, Candlefish y Sucker a gran escala también pueden ser portadores.

¿Qué hace el resto de ustedes? Si usted alimenta a su perro, cualquier alimento crudo, es salmón u otro pez incluido?

Publicaciones relacionadas con el blog:

¿Puede mi perro enfermo de Salmonella?
¿Puede mi perro enfermo de carne de cerdo cruda?
Alimentación de sardinas a perros.