Diga gracias a usted a Jana Radele a los síntomas de mi perro para ofrecer estos consejos. Cuando se refiere a las vacunas, así como los perros, realizan su propio estudio de investigación, así como a las muchas preguntas veterinarias de su perro.

La última vez que intentamos descifrar si las vacunas tan numerosas son o no las vacunas son pobres para los perros adultos. Hay algunas personas que no vacunan a sus perros en absoluto (y que incluyen cachorros). Francamente, no soy tan valiente. Puede que funcione para ellos, sin embargo, no estoy preparado para peligro.

Así que hasta que algo profundo modifica mi mente, creo que los perros vacunantes son importantes.

Cubrimos algunas de las diferentes vacunas, refuerzos, así como títulos para perros. Hiciste tu tarea, así como tuviste tus decisiones sobre lo que vas a vacunar su canino, exactamente cuán comúnmente, así como si va a titular.

Todo el concepto es asegurarse de que su canino esté protegido, sin embargo, su sistema no debería tener que lidiar con las vacunas que no son necesarias.

Qué no hacer cuando se trata de vacunas para perros.

Hay algunas cosas que se abstuvo de hacer cuando se trata de vacunar a mis perros:

1. No proporcionaría vacunas, mi canino no necesita.

O que no tiene un gran registro de ser eficiente o seguro.

Con algunas vacunas es una preocupación de la menor de dos males. Por ejemplo, a menos que esté en línea en un área extremadamente infestada con garrapatas, es más probable que no se preocupe por la vacunación de la enfermedad de Lyme.

Y algunas vacunas simplemente no tienen un gran historial suficiente para molestarse, como la serpiente de cascabel, la enfermedad periodontal, Giardia, así como las vacunas con coronavirus.

2. No repetiría una vacuna a la que mi canino tuvo una reacción a.

Es un tipo de una obviedad cuando su canino experimenta una reacción grave, sin embargo, creo dos veces incluso si ella tenía efectos adversos moderados.

Prefiero sugerirme, o insistir firmemente en una marca diferente de vacuna a lo menos. así como en algunos casos, se proporciona antihistamínico para reducir una reacción alérgica prospectiva.

3. No tendría mi canino proporcionado varias vacunas en una sola visita.

Creo que las vacunas son más seguras si hay al menos tres semanas o un mes entre ellos. Las muchas más vacunas recibe su canino a la vez, cuanto mayor sea el peligro de una reacción desfavorable. También es una tensión significativa en el sistema inmunológico para ofrecer con todas esas cosas a la vez.

La combinación de parvovirus, distemper, así como adenovirus sería una excepción. Sin embargo, si su canino le hizo una reacción en el pasado, así como usted quiere vacunarse contra estos, es posible que desee pensar en dividirlos.

4. Nunca vaciaría un canino que está enfermo.

Eso es solo pedir problemas. Claramente, el sistema de un perro enfermo ya tiene suficiente para ofrecer; La vacunación sería agregando aceite al fuego. El sistema inmunológico puede que no pueda lidiar con todo eso.

Nunca tuve nuestro veterinario. No es una gran idea. Además, con el sistema inmunológico sobrepruenciado, la vacuna puede ni siquiera sea efectiva.

5. Nunca habría permitido que mi canino sea vacunado por las cosas en las que no hablé con mi veterinario.

¿Crees que eso no sucede? Lo creas o no, lo hace. Esto puede ser solo desde la mala memoria o la mala organización, sin embargo, no es una gran cosa.

Por ejemplo, nuestro niño le trajo a Chihuahua a proporcionar un refuerzo de rabia. Ella destacó particularmente que ella deseaba que estaba canina para obtener solo una vacuna contra la rabia.

Sin embargo, también le proporcionaron la vacuna contra la leptospirosis, así como cuando la suerte lo tendría, ¡el canino tuvo una reacción grave y prácticamente murió mejor allí! Después de eso ocurrió, el veterinario declaró que tal reacción a una vacuna contra leptos, especialmente en perros pequeños, no es inusual.

6. No vaciaría durante la temporada alta.

Así que numerosos perros experimentan de alergias en estos días. El sentido detrás de esta decisión es exactamente igual que los puntos anteriores. ¿Por qué agregar una preocupación adicional a un sistema inmunológico ya agitado? Vacunamos a nuestros perros a principios de primavera o a fines de otoño cuando hay menos prospectivo para las alergias ambientales.

7. No vaciaría un viernes por la tarde.

Así como la suerte puede tenerlo, así es cuando su canino puede obtener una reacción adversa, al igual que la oficina del veterinario se está preparando para cerrar o después de que ya se haya cerrado para el fin de semana.

Tuvimos estas cosas en el pasado, no con vacunas sin embargo, con otros desastres; Elegimos hacer todas estas cosas temprano en la semana, temprano en la mañana. Además, hasta ahora, ya que comúnmente funciona con la ley de Murphy, cuando estás preparado, la catástrofe no golpea.8. Por las mismas razones, no vacunaría antes de un viaje.

Algunas reacciones pueden atacar rápidamente, sin embargo, algunas de ellas tardan un tiempo. Simplemente no vale la pena el peligro de que su canino experimente una emergencia médica en la carretera o mientras ella está en una perrera de embarque, así como usted está fuera de la ciudad.

¿Tu canino ha tenido una reacción a una vacuna?

Esperamos que su canino nunca haya tenido una reacción a una vacuna, sin embargo, si ella lo ha hecho, comprendamos en los comentarios.

Artículos Relacionados:

¿Cuándo puedo caminar a mi cachorro después de las vacunas?