Mi perro actual Wally es una mezcla joven de 40 lb, 1.5 años que me mantiene en mis dedos de los pies! ¡Se trata de este post cómo mantener un perro activo ocupado!
La raza Feist es un perro trabajador que estaba criado para cazar ardillas. Wally definitivamente se encontraría con maneras de entretenerse si no canalizo su energía de una manera que me funciona sin molestarme o enfatizarme!
Utilizo una serie de formas diferentes de mantener a mi perro activo ocupado, entretenido y ejercitado a diario.
Mantengo que mi perro activo está ocupado exponiéndolo a lo siguiente:
Límites
Ejercicio físico y mental
Masticación
Tiempo de juego
Falta del tiempo
Además de eso, también me aseguro que mi perro activo reciba cierta socialización en público al menos una vez por semana.
Cómo mantener un perro activo ocupado
Un día típico en la vida actual de Wally se ve algo así:
6 am: alboroto de la mañana en el patio
6: 30-7: 15 am.: Mordy Backpack Walk (generalmente con un amigo Doggie)
7:30 am: desayuno
Descansando afuera o dentro, dependiendo del clima
8:30 am: Potty se rompe en el patio con juegos de juego y nariz, algunos entrenamientos
Mediodía: 30 minutos a pie, seguido de tiempo de juego y masticación comestible
Descansando dentro
4 PM: Potty se rompe en el patio con el tiempo de juego, los juegos de la nariz, un poco de entrenamiento
5 PM: Cena
Descansando dentro o fuera, junto con el tiempo de juego, dependiendo del clima
8-8: 15 PM: Juegos de nariz en las escaleras
8: 45-9: 15 PM: Pasión de mochila por la noche (generalmente con un amigo perrito)
Descansando dentro o fuera, dependiendo del clima
10 PM: Último Potty Break en Yard
Tiempo de la cama, justo después del último alboroto.
Establecer límites con un perro activo
Déjame empezar hablando de los límites. Creo que son la base, o el trabajo de marco de tipo, de un perro educado y educado.
Las reglas más importantes que he establecido con Wally hasta ahora son:
Límites alrededor de la comida
Autocontrol dentro de mi o cualquier hogar alrededor de muebles
Límites en paseos y dentro de establecimientos amigables con los perros.
Autocontrol al saludar a la gente y otros perros
Límites alrededor de la comida
Uno de los primeros límites que establecí para Wally fue un comportamiento educado en torno a los alimentos. El desayuno y la cena ahora incluyen 20-30 segundos de espera y haciendo contacto visual conmigo antes de que se le permita comer sus comidas crudas. También aprendió a aceptar mi mano dentro de su tazón. Simplemente le enseñé ese concepto al alimentarlo de mi mano unas cuantas veces, y él era muy receptivo.
Reglas con perros y muebles.
El comportamiento educado alrededor y en mis muebles es igualmente importante para mí, además de comportarse cortésmente en los hogares de otras personas. Aprendió a no rebotar sobre, jugar o comer comestibles lo masticaba cuando llegó por primera vez a vivir conmigo a principios de este año.
Inicialmente, ¡eso es exactamente lo que él sentía cómo hacer, incluido el marcado en la parte posterior de mi sofá seccional favorito de Midentury!
Ahora, eso fue un gran no-no, que arreglé dentro de unos pocos días, haciéndolo usar un pañal de perritos por dentro, ya que tenía una mano. Nunca había tenido que lidiar con este tipo de mal comportamiento, y la única razón por la que la solución del pañal más o menos inmediatamente apareció en mi cerebro es porque algunos de mis clientes sentados tienen perros ancianos con vejigas débiles que llevan pañales o bandas de barriga.
Pañales perritos para detener el marcado
¿Puede preguntarse por qué tenía un pañal de perros más o menos al alcance?
Tomé unas pocas quejas del ciclo de calor de mi boxeador tardío que ocurrió después de su esterilización inicial. Resultó que tenía un medio ovario adicional que se perdió durante la primera cirugía, y como estaba lo suficientemente activo como para causarle sangrar, terminó tener que tener una segunda esterilización para eliminar ese medio ovario.
Pero de vuelta a Wally. Realmente no tenía los mejores modales, y al ser estresado al moverse por un hogar a otro, no ayudó a su causa.
Entonces, junto con que lo ponga, use el pañal, comencé a enseñarle un sentado básico, seguido de la estancia. Hasta que tuviera esos mandamientos hasta cierto punto, lo mantuve en una correa multifuncional que me puse en bucle alrededor de una pierna de muebles o en mi puerta de nevera, dependiendo de dónde estaba dentro de la casa. Cuando tuve que irme a trabajar, lo cuidaba.
Esa combinación lo convirtió de un perro confundido y inconfiado que actuó en un perro joven de buen mejor comportamiento en cuestión de unas pocas semanas.
Actualmente ya no necesita un pañal, y él también ya no requiere ser criado cuando está solo en casa. El ejercicio físico y mental que lo expreso a diario se asegura de que esté tranquilo y relajado cuando tenga que salir de la casa. También hemos hecho un montón de progreso en las tiendas y dentro de las tiendas que permiten a los perros, pero todavía tenemos queAfina algunas cosas.
Ejercicio físico y mental para perros activos
En lo que respecta al ejercicio, Wally ahora está familiarizado con las siguientes actividades:
Pasos de mochila
Juegos de nariz adentro en las escaleras
Juegos de nariz afuera en el patio trasero
Practicando la obediencia
Aprender nuevos trucos
Wally salta de la cama en el momento en que suena mi alarma y está lista para apoderarse del día, ¡por eso es tan importante canalizar toda esa energía en algo productivo! Lo dejé entrar en mi patio trasero para un primer alivio para ir al baño, y luego sabe pararse junto a la puerta principal, listo para que su mochila le atado a él para una caminata matutina de 30-45 minutos.
Caminando a un perro con una mochila
Como describí anteriormente, comenzamos y terminamos nuestros días con caminatas de mochila. Mochila para perros camina, eso es.
Permítanme elaborar un poco en la mochila para perros. Es una herramienta maravillosa para agregar un elemento de ejercicio más intenso porque tiene un componente físico y mental.
Wally y su mochila para perros
El peso del paquete es el componente físico, y el trabajo de llevar el paquete es el componente mental. Combinados, los dos aumentan la intensidad de cualquier caminata o caminata, lo que hace que la mochila para perros sea excelente para perros de mayor energía. Vea nuestra publicación: mochilas para perros.
Hay una variedad de marcas que venden mochilas de perros, y he probado varias diferentes en el transcurso de los últimos 6 años. Diré que solo me ha impresionado realmente las mochilas de Ruffwear debido a su calidad y diseño inteligente (adjunto a un arnés).
La mochila actual de Wally es el paquete de cercanías de Ruffwear. Tiene un bolsillo pequeño y otro en cada lado que tiene cierres de cremallera. Los lleno con bolsas de caca, juguetes y … actualmente latas de arándano gelatado que me sobraban de los preparativos de la cena de Acción de Gracias del año pasado. Lo que sea que funcione para agregar peso, ¿verdad?
Entrenamiento en caminatas
En nuestras caminatas, no estoy demasiado preocupado por tenerlo en una posición de tacón perfecta en todo momento, pero no permito que la correa tire y espero que se registre conmigo, es decir, admirarme a mí, varias veces en todo momento. Nuestros caminatas.
Comenzaría a enseñarle que cambiando las instrucciones con frecuencia y recompensándolo por seguirme con sabrosos golosinas de entrenamiento. Todavía le doy golosinas de vez en cuando, pero no siempre las llevas en nuestros caminatas porque quiero que me preste atención incluso cuando no tengo golosinas en mí.
Si bien las caminatas son una piedra angular importante de los días de Wally, admito que hay esos días en que:
a) Realmente no tengo tiempo para caminarlo porque estoy muy ocupado haciendo ejercicio de todos mis perros de clientes (lo sé, es un poco divertido cuando el paseador de perros no tiene tiempo para caminar a su propio perro)
b) No tengo la energía ni tengo ganas de ir a caminar temprano en la mañana
A veces hay días en los que tampoco tengo ganas de ir a caminar por la tarde o la noche. * Jadeo* La parte difícil de esos días es que Wally todavía siente la necesidad de ir a explorar el aire libre para agotarse de su energía. Aprendí a encontrar estrategias para hacer frente a su trasero necesitado en esas ocasiones.
Contratación de un paseador de perros y otros consejos
Mi sistema de soporte consiste en:
un paseador de perros y/o
Una sabrosa y duradera masticación (ver la sección de masticación a continuación)
así como pequeñas golosinas y escaleras/patio (trabajo de la nariz)
Tengo la suerte de haber encontrado un paseador de perros/cuidador de perros muy confiable que solo vive a unas pocas casas por la calle. Ella me ha ayudado en varias ocasiones en los últimos meses, y a veces lleva a sus hijos a caminar o para el tiempo de juego, lo que me encanta porque le enseña a Wally a ser gentil a su alrededor.
Ejercicio mental para perros activos
En lo que respecta al ejercicio mental, animo a Wally a pensar en varias ocasiones durante todo el día. Esa actividad lo drena de su energía mental y lo deja más tranquilo.
Ahora, ¿cómo hago que piense? Pidiéndole que:
Respeta los límites que puse dentro de la casa
Olflifique las golosinas durante nuestros juegos de trabajo de nariz
aceptar llevar su mochila y
Trabajar en comandos y trucos de obediencia, como el comando Shake
Alerta de spoiler: actualmente estamos trabajando en el comando de juego muerto.
Los juegos de trabajo de la nariz lo expongo para que también ayuden a drenarlo de su energía mental, ya que requieren que use su nariz y olfatee las golosinas que arrojo al patio trasero.
Hacemos lo mismo adentro y generalmente comenzamos en las escaleras. Ambos nos sentaremos en la parte superior de las escaleras y lanzaré un pequeño regalo por las escaleras, que está extremadamente ansioso por correr y comer.
Recientemente comenzamos a agregar el comando de estadía para hacer que este ejercicio en particular sea un poco más exigente. Ahora tiene que esperar mi lanzamiento de OK antes de poder correr abajo.Es una forma maravillosa de cansarlo tanto física como mentalmente, y la condroitina y la glucosamina que absorbe al comer sus huesos carnosos crudos mantenga sus articulaciones bien lubricadas para este tipo de actividad.
Masticando perros activos
Como acabo de mencionar, los huesos carnosos crudos son una gran fuente de condroitina y glucosamina, y son parte del suministro de masticación de Wally, junto con masticaciones recreativas y juguetes de masticación.
Animo a masticar porque tiene los siguientes beneficios:
Limpia los dientes
Alivia el aburrimiento
Ejercicios Jaws
Consejo: también alivia el dolor en los cachorros de dentición.
Wally comiendo un cuarto de pierna de pollo crudo
Wally come huesos carnosos crudos como parte de su dieta cruda. Le encanta ir a la ciudad en cuellos de pato, cuellos de pavo y muslos de pollo y cuartos de piernas. También tiene su propia caja de juguetes con una variedad de juguetes chirridos y juguetes para masticar a los que tiene acceso las 24 horas, los 7 días de la semana. Pero solo obtiene masticación comestible cuando yo o alguien más podemos supervisarlo activamente.
Por lo general, le arrojo un juguete Kong hueco que lleno con algún tipo de golosinas o su comida cruda cuando necesito entretenerlo por un tiempo sin tener tiempo para interactuar activamente con él. Congelarlo durante la noche hace que dure aún más.
Cómo mantener un perro activo ocupado con el tiempo de juego
Wally es un tonto de corazón y ama una buena sesión de tiempo de juego, ya sea conmigo, otro humano o perro, o solo él y un juguete.
Como se mencionó en la sección anterior sobre masticación, tiene su propia caja de juguetes y se ayuda a ella durante todo el día. Pero también lo involucro activamente en tiempo de juego varias veces al día. A veces jugamos en el patio trasero, y en otras ocasiones me uniré a él en la sala de estar o en mi habitación, ¿jugar inclinando y todo?
Su juguete favorito que sale justo antes de acostarse es esta serpiente muy larga y lujosa. Vea nuestra publicación: los juguetes para perros más duraderos.
Wally tiene el mejor momento de lanzarlo y hacer que chirrie. Por lo general, juega con él durante 10-15 minutos mientras cuido mi rutina nocturna en el baño, y luego lo dejará caer cuando me subo a la cama y me acerque.
Estoy realmente orgulloso de no tener que sacarlo de su boca porque uno de los mayores desafíos que tuve con Wally cuando entró por primera vez en mi vida fue su posesión de juguete y su falta de voluntad de dejar ir juguetes lujosos.
Mencioné en una publicación anterior que escribí para ese perro callejero cómo literalmente secuestra juguetes de felpa de las tiendas minoristas de mascotas, lo que significa que tenía que pagar por ellos. Como en él estaría de pie a mi lado en el mostrador de pago, juguete en la boca, esperando para salir de la tienda con ella. ¡No podía creerlo!
Tiempo de inactividad para perros activos
Al final de un día largo y lleno de impresiones, cada perro necesita tiempo de inactividad de calidad, y Wally no es una excepción.
Como puede ver en nuestro horario diario en el párrafo inicial, se duerme alrededor de 8 horas todas las noches. Este es mucho tiempo para reponer sus niveles de energía. ¡Es por eso que está listo para presionar el botón de repetición en su rutina diaria tan pronto como se despierta a la mañana siguiente!
Además de su sueño nocturno, también me aseguro de que Wally obtenga una cantidad decente de tiempo de inactividad de calidad entre nuestras sesiones de ejercicio. Eso se traduce en varios espacios tranquilos en toda la casa que se siente cómodo acurrucado o estirándose.
Tiene una cama para perros redondo que obtuve para él en Amazon, pero no está demasiado loco por usarla … así que en lugar de comprar una cama nueva, estoy compartiendo mis muebles con él ya que disfruta descansar.
Lo que termina haciendo es descansar en varias partes de sofás diferentes, de las cuales me alineé con mantas para perros. También tiene un lugar dedicado en mi cama que está cubierto con una manta para perros. Él sabe que espero que se quede en la parte cubierta, y es actú