Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Podemos ganar dinero o productos del negocio mencionado en esta publicación.
No, esto no es una competencia, sin embargo, es algo que ha estado pesando en mi mente … ¿Debería seguir siendo un pastor de cachorro guía o debo mudarme a una organización/escuela diferente y ser voluntario como un pastor de servicio de servicio?
En los últimos años, tuve la oportunidad de hablar con muchas de las diferentes organizaciones de animales sin fines de lucro. La mayoría de ustedes ya entienden que he sido un recaudador de cachorros voluntario desde hace mucho tiempo para Guide Dogs of America (GDA). Sin embargo, más recientemente he estado pensando en ramificarnos y descubrir más sobre algunas de las otras maravillosas organizaciones de perros de asistencia.
¿Dónde debo ser voluntario en mi tiempo?
Toby, GDA Puppy en la capacitación mientras trabajaba para la compañía de educación técnica, Ascolta, descubrí la importancia de ser voluntario para mi vecindario y descubrí exactamente cuán gratificante puede ser ayudar a otros necesitados. Antes de comenzar a ser voluntario con Guide Dogs of America, me incluí en el vecindario como padre de crianza para el rescate de caninos tiernos y también me ofrecí como voluntario para Juegos Olímpicos Especiales, Hábitat para la Humanidad, así como armarios de trabajo.
Si bien disfruté ayudando a todas estas organizaciones, realmente me gustan trabajar con cachorros y perros, mientras que también ayudaban a las personas.
Pensé por un corto tiempo volviendo a fomentar (esto puede ser algo que hago una vez más en el futuro), sin embargo, siempre he disfrutado el compromiso a largo plazo de entrenar a un cachorro de cachorros de 8 semanas a jóvenes de 18 meses adultos. No solo la capacitación, sino que la verdad de que puedes entrenar a un cachorro para ayudar a un ser humano más hace que la experiencia sea aún más gratificante.
Entonces, ¿por qué no continuar como pastor de cachorro guía? Honestamente, ¡me gusta aumentar para GDA! ¡Me gusta el grupo GDA regional de la región naranja! Me gustan los voluntarios, el personal, los equipos de perros guía, así como todas las personas incluidas con la organización. Sin embargo, deseaba hacer un poco más:
Deseaba descubrir más sobre todo tipo de perros de asistencia.
Deseaba descubrir exactamente cómo enseñar más comandos/señales.
Deseaba trabajar en una capacitación más avanzada.
Deseaba la oportunidad de trabajar no solo con los cachorros en el entrenamiento, sino también también los clientes.
Desafortunadamente, estas cosas no ocurrirían en Guide Dogs of America. Todavía planeo ayudar a GDA siempre que sea posible, sin embargo, en lugar de continuar como un criador de cachorros de perro guía, deseaba intentar ser voluntario como pastor de cachorro de servicio.
Asistencia de organizaciones de perros
Antes de terminar siendo un Raiser de cachorros GDA que investigaba, así como a una serie de otras organizaciones de guía, así como de organizaciones de perros de servicio en el sur de California. Realmente envié mi solicitud a estas instituciones en 2006:
Guide Dogs of America (GDA) – Actualmente me satisface con el grupo de región de Orange en Irvine, CA
Guía de perros para los ciegos (GDB) – Satisfecho con el objetivo objetivo Viejo, CA varias veces.
Guía de perros del desierto (GDD): envié mi solicitud y les envié un correo electrónico varias veces, sin embargo, nunca recibí noticias.
Compañeros caninos para autosuficiencia (CCI): envié mi solicitud, hablé con el gerente de cachorros y un par de entrenadores, también fui a su graduación en Oceanside, CA
Ese fue el proceso en 2006, así como, cuando entiendes, terminé un recaudador de cachorros para GDA. Hasta ahora, he aumentado 4 cachorros para Guide Dogs of America, así como los cachorros sábados (tal vez incluso en los 100) de los cachorros para GDA.
Poco después de convertir a Apache (mi cuarto cachorro GDA) para entrenamiento formal, decidí que deseaba criar a un cachorro de perro de servicio en el entrenamiento en lugar de un perro guía. Inmediatamente comencé a investigar escuelas. Aquí hay una lista de instituciones con las que contacté:
Equipos de soporte canino (CST): encontrados en Temucla, CA. Aproximadamente 1 mes después de entregar Apache, fue alterado en su carrera, así como comenzó a entrenamiento avanzado con CST. Había oído hablar de CST desde que aumenté mi primer cachorro, Stetson y descubrí más a medida que Apache fue con el programa. Solía la institución y fui a varias de sus salidas. Apache finalmente se graduó de CST en abril de 2012.
Perros de asistencia canina tiernos y amorosos (TLCAD): ubicado en San Diego, CA. Solía la institución y fui a un par de eventos. También fui a través de su programa de entrenamiento y descubrí algunas cosas nuevas sobre el entrenamiento y los perros de asistencia. Compuse una publicación de blog separada en TLCAD aquí.
Little Angeles Service Dogs – Del mismo modo que se encuentran en San Diego, CA. Solía TLCAD y fui a una entrevista para terminar siendo un entrenador voluntario. Nunca me contactaron después de la entrevista ni siquieranull