Dado que últimamente he estado ejecutando una gran cantidad de perros de otras personas, he tratado con cada rango de correa posible, principalmente nylon, flexi y cuero. No hay correa perfecta para todos, solo depende de cada perro privado.

Pero si tuviera que elegir una correa general para en forma las necesidades de la mayoría de los perros, sería la correa de cuero estándar de 6 pies. Ni siquiera voy a comparar esta correa con un flexi, ya que todos entienden exactamente cómo me siento acerca de las correas flexibles. Ni siquiera vale la pena discutir en esta publicación. En cambio, voy a comparar correas de cuero con las correas de nylon.

Las correas de cuero son fáciles de agarrar. Cuando un perro está tirando durante una caminata, así como estoy tratando de mantenerlo a mi lado, las correas de nylon a veces proporcionarán las ampollas de las manos del tirar constante. Esto no ocurrirá con cuero. El cuero es más fácil de agarrar, así como no se arrojará ni se deslizará de mis manos. Una cosa más que me gusta de una correa de cuero es exactamente cómo se vuelve suave después de unos meses de uso. Últimamente he estado utilizando la correa de cuero de Mighty Paw.

Las correas de cuero no se desgastarán. Con el tiempo, una correa de nylon comienza a deshilacharse o debilitarse. Gastos de correa de nylon alrededor de $ 7, por lo que del programa no durarán la vida de un perro. Si crees que estoy equivocado, lo más probable es que no pases a tu perro con mucha frecuencia. Una correa puede durar permanentemente si la utiliza cuando una semana.

Pero una correa de cuero puede durar muchos años incluso cuando se utiliza durante horas al día. Realmente me gusta exactamente cómo el cuero se vuelve más suave con el tiempo.

Las correas de cuero son más duraderas. Algunos perros pueden masticar con una correa de nylon, particularmente del tipo verdaderamente delgado. El grueso nylon es más difícil para que un perro mastice, sin embargo, cuando es tan grueso, no es tan práctico para caminar ya que es muy voluminoso. Con una correa de cuero, no tengo ningún problema. Por supuesto, algunos perros también pueden masticar con correas de cuero, sin embargo, no tan rápido o tan fácilmente.

Ese es realmente un lado desfavorable para el cuero: una gran cantidad de perros les gusta masticar cuero (aunque muchos también masticarán nylon). La extremadamente la primera vez que dejé a Ace suelto solo en el apartamento, comió aproximadamente un pie, así como a la mitad de su primera correa de cuero. No masticado, sin embargo, comió. Así que ahora me aseguro de mantener siempre su correa en el armario cuando no lo estamos utilizando.

Seis pies es la longitud perfecta para el entrenamiento. Los pies son mucho espacio para proporcionar a mi perro un poco de área cuando es necesario, como mientras el entrenamiento se siente y se queda. Asimismo, le proporciona suficiente espacio cuando quiero proporcionarle mucho tiempo para orar el césped o caminar casualmente. Sin embargo, cuando se trata de tacones, la longitud de seis pies no terminó siendo tan problemática cuando quiero mantener a mi perro cerca. Por supuesto, las correas de nylon también están disponibles en la longitud de seis pies.

Están disponibles en todos los colores. La mayoría de las correas de cuero son marrones o negros, sin embargo, puede descubrirlas en cualquier tipo de color. Si usted es una de esas personas que seleccionan correas basadas en la moda sobre la utilidad, incluso hacen correas de cuero rosa y con bleweled, así que se emociona.

No estoy totalmente en contra de las correas de nylon. Están bien para caminar a perros pequeños, perros bien entrenados o para utilizar un viaje rápido afuera. Los utilizaré yo mismo para caminar, así como para correr a los perros de mi perro u otras personas. Sin embargo, para entrenar o caminar a un perro que está tirando, el cuero es el método para ir.

¿Cuál es su tipo de correa preferido? (Si es Flexi, debe componerme una publicación invitada sobre por qué la gente realmente utiliza esas cosas).