si la solicitud de adopción de perros se rechazó, lamento mucho escuchar eso.

Quiero que sepas que es más probable que nada hiciera mal. Muchos grupos de rescate y refugios son muy, muy exigentes sobre quién podría ser su adoptante “perfecto”.

Tienen derecho a establecer cualquier requisito que elijan. Pero a veces sus políticas son contraproducentes para que los perros se conviertan en buenos hogares.

Personalmente, si quiero adoptar un perro o un gato de la mayoría de los grupos de rescate, tengo que mentir o al menos dejar una información sobre el formulario de solicitud.

Seré rechazado de adoptar desde la mayoría de los grupos de rescate debido a estas razones:

1. No estoy dispuesto a permitir una “visita al hogar”. No tengo nada que ocultar, pero creo que esta política es ridícula, excepto en casos muy específicos. Por ejemplo, si se sabe que el perro trepa las cercas, el rescate podría querer ver la esgrima específica del adoptante.

2. No estoy dispuesto a anunciar a mi propietario, tengo gatos. He tenido gatos por más de 15 años y he alquilado todo el tiempo. Nunca he dicho a ninguno de mis propietarios que tengo un gato (cinco ubicaciones diferentes). Pago mi “alquiler de perros” mensual para mi perro. Elijo no anunciar que tengo un gato para evitar una tarifa de mascota adicional.

3. Elijo no vacunar mi gato interior, interior. La mayoría de los rescates requieren que las mascotas actuales estén “actualizadas” en tiros. Por lo general, no harán una excepción a pesar de que nuestro veterinario está bien conmigo, no vacunando a mi gato interior de 15 años que tiene una enfermedad renal.

* ¿Disfrutando de este artículo? Obtenga consejos de entrenamiento de perros realistas enviadas por correo electrónico una vez a la semana. Haga clic aquí

¿Por qué mi solicitud de adopción de perros se rechazó?

Mi perro as

Sé que no debe perder mi tiempo aplicándome a la mayoría de los grupos de rescate porque no estoy dispuesto a permitir que la revisión del hogar sea que la mayoría de ellos requiera.

Creo firmemente. Creo que los chequeos en el hogar son una invasión de la privacidad, y aunque no tengo nada que ocultar, creo que está mal para los rescates “inspeccionar” los hogares de las personas.

Todavía hay al menos 3 millones de perros y gatos muertos en los refugios de EE. UU., Y no puedo apoyar a un grupo que pone estas barreras a la adopción:

requiriendo una visita a domicilio
requiriendo a los adoptantes entregar sus números de seguridad social
verificaciones de antecedentes
requiriendo un ingreso específico

Cómo se le negó la aplicación de adopción de perros …

En realidad, encontré un grupo de rescate que no hace salidas a domicilio para todos los adoptantes. Me levanté por la visita a domicilio porque ya era un voluntario.

Como la mayoría de los adoptantes, realmente quería ser honesto.

Por lo tanto, revisé “sí” cuando la solicitud preguntó sobre el alquiler y el “sí” cuando preguntó si tengo un gato.

Podría haber mentido fácilmente sobre ambos y me dijeron que tengo mi hogar y no tengo un gato. Pero elegí ser honesto.

Entonces, esperé …

Recibí una llamada de un voluntario educado que me dijo para adoptar un perro que tendría que proporcionar el permiso de mi propietario, por escrito, diciendo que podría tener gatos.

Dije que no estaba dispuesto a hacerlo porque eso le daría la bienvenida a mi propietario para cargar tarifas adicionales para mascotas. Prefiero decirle al propietario sobre el segundo perro sin mencionar a los gatos.

Ella cortésmente me dijo que no podía adoptar un perro.

Maldita sea.

Realmente me fue maltratado porque realmente quería apoyar este rescate y ya había tenido experiencias positivas como voluntariamente en eventos de adopción.

Así que dije: “Ok, eso es muy malo”.

Incluso me detuve un poco, dándole la oportunidad de cambiar de opinión.

Incluso fui tan lejos como para decir: “¿Estás seguro de que no quieres fingir que no viste que tengo un gato?”

Pero ella dijo que no, las políticas son políticas.

Y dije cortésmente: “Ok, eso es muy malo, y adiós”.

Permanecí educado y positivo al voluntario.

… ¡y luego mi solicitud de adopción de perros se aprobó!

Aproximadamente una semana después, recibí una llamada de un voluntario diferente que dice que había un malentendido y realmente no necesitaban el permiso de mi propietario, siempre que estuviera bien, asumiendo ese “riesgo”.

Demonios, sí, estoy dispuesto a asumir el “riesgo”!

Buen señor.

Básicamente, algunos de los voluntarios discutieron la situación y decidieron hacer una excepción a sus políticas, que cada grupo de rescate debería estar dispuesto a hacer.

“No somos la policía del propietario”, dijo el voluntario.

Las cosas buenas ocurren cuando los rescates están dispuestos a ser un poco más razonables.

Más personas pueden adoptar, lo que significa más voluntarios, más donaciones y una boca de boca más positiva. Y, por supuesto, más perros encuentran hogares amorosos.

¿Qué piensan ustedes en todo esto?

¿Apoya a los grupos de rescate con políticas difíciles, o ejecuta como infierno de esos grupos?

¿Su aplicación de adopción de perros alguna vez fue rechazada?

Si es así, por favor, sepa que no es su culpa. Siempre hay formas de adoptar un perro si eso esque quieres hacer. Es posible que se tome algún tiempo para encontrar el grupo de rescate correcto o al refugio.

También hay muchas personas que enumeran a sus jóvenes perros adultos para su adopción en Craigslist.

* ¿Disfrutando de este artículo? Obtenga consejos de entrenamiento de perros realistas enviadas por correo electrónico una vez a la semana. Haga clic aquí

Otros artículos útiles:

Cómo obtener su solicitud de adopción aprobada
¿Los rescates hacen que sea demasiado difícil de adoptar?
Cómo elegir a qué perro adoptar de un refugio de muerte

Lindsay Stordahl es el fundador de ese Mutt. Escribe sobre entrenamiento de perros, ejercicio para perros y alimentando una dieta cruda saludable.