Mi ACE canino está siendo tratado por polimiositis, igualmente llamada miositis extraocular. Él es el canino negro en las fotos. La condición se desencadena por una reacción alérgica donde los músculos extraoculares del perro en la parte posterior de los ojos se hinchan.

Como resultado de la hinchazón, los blancos de los ojos se acercan, así como hacen que el canino se vea realmente tonto, ya que puede ver en la imagen inferior del golden retriever, enviado por un lector.

Compuse sobre los ojos inflamados de mi perro hace unos meses. He obtenido una importe inesperada de tráfico web de motores de navegación de personas que buscan desesperadamente una razón por la que los ojos de su perro serían hinchados.

Estaba en exactamente la misma posición. Con la polimiositis, los ojos pueden abrirse de manera tan rápida que tiene miedo.

Cuando descubrí muy por primera vez los ojos inflamados de Ace, no entendí nada sobre la polimiositis, ya sea su veterinario de rutina o la persona de la llamada en nuestra clínica de veterinaria de emergencia regional.

La gran noticia es la polimyositis no es mortal. Hablé con un experto en ojos caninos que me tranquilizó que aunque esta condición tomaría un tiempo para tratar, ACE se recuperaría bien. No importa mucho el canino, excepto cuando está en su peor momento.

Antes de haber tratado a Ace, sus ojos estaban tan inflamados, tuvo dificultades para ver. Dependía de un ojo, ya que estaba tan desafiante que él veía directamente cuando sus ojos se estaban saliendo en direcciones opuestas.

Cuando los ojos de mi perro estaban completamente abultados, no tomé ningún tipo de fotos. Estaba muy preocupado por mi canino en ese momento. En su peor momento, los blancos de ambos ojos se inflamaron todo el método, así como debajo de los párpados.

Todo el estudio de investigación que he encontrado a través de los estados que los jóvenes recuperan las razas son los más propensos a establecer la polimiositis, que podría ser una reacción a cualquier cosa, el material de la alfombra, el polvo, el trigo, quién sabe.

Es muchas típicas en las mujeres retrieverses de oro menores de 3 años. Los veterinarios pueden hacer una prueba de alergia para identificar posibles alérgenos cuando el canino está fuera de la medicación.

El experto que he tratado declarado para elegir una prueba de piel, ya que es la más confiable y efectiva. Un análisis de sangre no puede encontrar exactamente la misma información.

Para cualquiera que tenga un canino con ojos inflamados, tome su canino a un veterinario. No descubrirá las respuestas que necesita mediante la navegación de Google.

Puedo proporcionarle respuestas solo en función de lo que he aprendido, sin embargo, no soy un veterinario. Además, si su veterinario no ha oído hablar de polimiositis o miositis extraocular (la mía no lo había hecho), luego descubra un experto en ojos caninos que pueda proporcionarle las respuestas que necesita.

Mi canino tiene polimiositis

Aquí está mi experiencia con polimyositis con mi mezcla de laboratorio negra de 65 libras, de 2 años:

ACE fue diagnosticado con polimyositis alrededor del 1 de octubre de 2008. Estaba en una dosis pesada de prednisona (80 mg al día), que disminuyó la hinchazón en sus ojos considerablemente después de unos 11 días.

Dos semanas después, disminuí la dosis a la mitad, según lo dicho, sin embargo, sus ojos se hincharon de nuevo. Repetí el proceso, volviendo a la dosis pesada. Sus ojos volvieron a la normalidad, así que después de una vez más dos semanas disminuí la dosis otra vez. Como la primera vez, sus ojos se hincharon de nuevo.

A continuación, ACE estaba en la dosis pesada (80 mg al día) durante un mes consecutivo. Ahora está en proceso de ser destetado lentamente de la prednisona.

Por lentamente, me implico lentamente. Solo para asegurarse de que sus ojos no se desplegarán de nuevo, estoy cortando su dosis diaria en la mitad mensual durante un período de seis meses. Sus ojos no están de vuelta a la normalidad, sin embargo, idealmente continuarán mejorando con la prednisona.

Las posibilidades de la polimiositis recurrente son mucho menos probables, ya que permanece más en el pred. Afortunadamente, la prednisona no es un medicamento costoso, incluso sin seguro de mascotas.

La polimiositis comúnmente se vuelve a ocurrir dos o tres veces por canina durante varios años, sin embargo, el experto que traté con decir que nunca lo ha visto persistir mucho más de tres veces. Cuanto más largo sea un canino está en prednisona, menos probable es que sea para que la miositis se recupere.

En todos los casos, los perros deben ser destetados predilizados lentamente. La prednisona es un esteroide, por lo que cuando un canino está en alto, su cuerpo deja de crear la hormona esteroide natural llamada cortisona.

Si un canino se desprende, de repente, su cuerpo no tendrá suficiente cortisona, así como sera susceptible a las infecciones. En casos extremos, podría entrar en shock o un coma.

Algunos de los impactos secundarios a la prednisona son desagradables. Mi canino es un canino completamente diferente en la droga. Sin embargo, los beneficios de la medicación valen la pena en el caso de ACE. Ahora que está en una dosis más baja, los impactos laterales ya han comenzado a disminuir. Aquí hay algunos impactos laterales que noté:

Mi canino siempre tenía hambre

Este canino era voraz. El ACE no suele ser loco. Antes de la prednisona, evitaría las comidas.Si no tuviera hambre. En prednisona, comió su comida en segundos a pesar de que mejoré sus comidas por una taza o dos al día.

Robó a los mostradores, así como le rogó como si nunca había comido en su vida. Mi canino comió desde la caja de la basura, allanó la basura, trató de comer toda la nieve en nuestro césped, así como a los bolsillos de mi mezclilla, así como el abrigo (donde mantuve algunas golosinas).

Mi canino siempre estaba sediento.

Mi canino siempre ha sido consumido con agua. Sin embargo, agregue el medicamento, así como es aún peor. Tuve que racionar su agua ya que en realidad nunca dejaría de beber.

Este canino descubrió agua en todo tipo de ubicaciones, además de beberlo, todos los tazones de inodoro, inclinándose sobre nuestras gafas de agua, lamiendo la nieve de mis zapatos, etc.

Mi canino tuvo que orinar todo el tiempo.

Sí, como en cada hora. ¡Así como este canino tuvo que ir mucho!

Mi canino siempre estaba cansado.

Algunos perros realmente tienen mucha más energía en PRET. ACE fue extremadamente suave. Tació mejor, se enfrió un poco durante la agilidad, así como era mucho más material para recostarse en la casa. Fue realmente un poco agradable.

Mi canino terminó siendo mucho más susceptible a las infecciones.

Debido al método que trabaja con el sistema inmunológico del cuerpo, ACE estableció una infección en su barriga que probablemente comenzó como algo tan pequeño como un rasguño.

La prednisona suprime el sistema inmunológico de un perro. Esta infección necesitaba un viaje más al veterinario, así como los antibióticos.

Asegúrese de que su veterinario entienda su canino está en el medicamento antes de que le brinde las vacunas en línea, ya que el sistema inmunológico de su perro no funcionará normalmente.

Mi atrofia de masa muscular experimentada canina: una disminución en su masa masiva muscular.

Primero descubrí la masa masiva muscular de Ace disminuyendo en su espalda. Su columna vertebral afirma a pesar de que estaba comiendo mucho más y haciendo ejercicio menos. Su barriga, así como el pecho, estaban hinchados por la retención de agua.

Y luego sus huesos comenzaron a mostrar en su cabeza, así como a tratar, ya que comenzó a establecer “Pred Head”, donde la masa muscular alrededor de su cabeza también disminuye.

Los perros con cabeza pred tienen una cabeza de forma extraña con los lados hundidos, así como el hueso que sobresale en la parte superior. La cabeza de Ace estaba empezando a parecer prácticamente triangular. Era terrible ya que entiendo que la gente estaba pensando: “Todo lo que hace es correr ese canino, así como para no alimentarlo lo suficiente”.

Mi canino siempre estaba hambriento, así como se veía tan delgado. Lo bueno es que el cuerpo del perro regresa a los típicos cuando está fuera de PRET, así como ACE ya ha comenzado a mejorar.

¿Debo proporcionar mi imurón canino (azatioprina)?

Para algunos perros, la prednisona no se ocupa de la polimiositis. Una opción es proporcionarles un medicamento llamado Imuron (también llamado azatioprina). Este medicamento es mucho más poderoso que PR, así que asegúrese de comprender los impactos secundarios antes de proporcionarlo a su perro.

Elegí aunque los ojos de Ace no son perfectos, preferiría continuar con el PRE, así como no elegir Imuran.

Los impactos secundarios de Imuran no valen la pena en su caso. Si su condición fuera la vida en peligro o si él fuera un perro mayor, puede ser diferente. Sin embargo, ni siquiera entiende que sus ojos están inflamados, así como es un canino de 2 años con varios años por delante.

Algunos impactos secundarios prospectivos de Imuran incluyen un alto peligro de infecciones, náuseas, vómitos, pérdida de cabello, así como un peligro mejorado para establecer los crecimientos cancerosos.

Si su canino ha inflamado los ojos, asegúrese de llevarlo a un veterinario y obtener la opinión de un profesional. yo

F Cree que su canino tiene polimiositis, se siente totalmente libre de enviarme una foto, así como también puedo decirle lo mejor si así es exactamente cómo se veían los ojos de mi perro. Puedo responder cualquier tipo de inquietud en función de lo que he ido con ACE, sin embargo, para el tratamiento, así como el diagnóstico, hablar con un especialista en ojos caninos.

Además, vea mi publicación anterior en los ojos inflamados de mi perro.