as tan bien como fui a la casa el fin de semana pasado, así como tuvo la posibilidad de jugar un poco en el patio trasero de mi abuelo (la “familia” incluso posó para esto disparo grupal). Al principio, creía que estaría tan bien consumido para estar habilitado para jugar a buscar, sin embargo, no era tan malo. Lanzaríamos la esfera durante cinco minutos más o menos, así como luego indicaríamos “dejarlo”, así como él aceptaría que el juego había terminado. Incluso tomó el juguete, así como fue así como yació en el césped solo. Ahora voy a comenzar a decirle “todo hecho” cada vez que elija terminar un juego de búsqueda. Entonces, “Leave It” implicará “no tocar la pelota”, sin embargo, “todo hecho” implicará que he terminado de lanzarla.
Durante ese fin de semana, descubrí algunas cosas sobre Ace:
– Estaba preparado para jugar con otros perros. Persiguió el mojón de mi tío alrededor del césped, así como también el que fue perseguido. Me complació verlo integrar su esfera para jugar. RADAR El mojón era lo suficientemente sabio para descubrir que si robaba la esfera y corría, Ace lo perseguiría. Por lo general, Ace simplemente se encuentra allí mirando la esfera o descubre algo más en lo que fijarse, sin embargo, esta vez realmente jugó. ¡gran muchacho!
– Ace realmente inició el juego con otros perros. Mi tía trajo su perro callejero, así como Ace era la que era amigable, agresiva y emocionada de comenzar a luchar o perseguir. Esto nunca ocurre, ya que generalmente está bien fijado en una esfera para notar o reconocer a otros perros.
– También descubrí que Ace era mucho más independiente. No mucho, sin embargo, felizmente se acostaría alrededor del césped de la gente. No tenía que estar a nuestros costados continuamente traiéndonos una pelota.
– Además, por último, una cosa que no me gustó fue el ladrado mucho más mientras estaba en el patio. Sí, estaba ignorando la pelota, sin embargo, eso implicaba que era mucho más consciente de su entorno. Ladraba a los vecinos, así como en camiones, así como a las personas que caminaban. Nunca ha sido un gran laderas. Esto puede ser desde que estoy en línea en una casa, así como él nunca tiene la posibilidad de sentarse afuera, así como ladrar.