Aunque es cierto que muchos gatos son personas con me gusta y disgusto extraordinarios, un individuo podría pensar razonablemente en un inventario de molestias. a la mayoría de los gatos. Al igual que cualquier cosa, hay excepciones y pocas de las cosas que más odian los gatos.
Depende de las personas como dueños de mascotas responsables para comprender a nuestros mejores amigos (los mejores amigos felinos) lo suficientemente bien como para comprender lo que hacen y no les gusta.
Cosas que los gatos odian
No podemos eliminar todo lo que desprecian, de clase; Algunos asuntos son inevitables y algunos son vitales para su propio bienestar.
No hay duda de que los gatos realmente son criaturas crípticas. A pesar de que son lindos a su manera, se ha demostrado que son mucho más temperamentales, utilizando una lista muy larga de artículos en los que no están interesados.
¡Hemos reunido los mejores artículos que los gatos desprecian absolutamente, por lo que entiendes qué anticipar y que los instrumentos son la mejor mascota por millas redondas!
Los gatos son uno de los numerosos animales conocidos en los Estados Unidos, y también uno de los más impredecibles. Para cada vez que invierten ronronización en su regazo, hay una reliquia familiar importante que se saca de la placa de exhibición.
Y si no siempre es fácil identificar por qué actúan afuera o qué implican esos nuzzles o “vivos” que realmente implican: los gatos son extremadamente difíciles de leer, después de todo hay cosas particulares que están garantizadas para irritar a su gatito y También resulta en que obtenga una potente dosis de esta mentalidad convencional felina.
Por lo tanto, con las opiniones de veterinarios y otros especialistas en animales, a continuación hay algunas de las cosas que haces que los gatos desprecian.
1) Frota su vientre
Claro, la delicada barriga de su gatito parece que está rogando que se frote, sin embargo, es óptimo resistir el impulso o tal vez termines en problemas.
“Cuando los gatos luchan, se patean en el estómago”, afirma Jim D. Carlson, un veterinario holístico en Riverside Animal Clinic en McHenry, Illinois y patrocinador de este exquisito podcast de veterinario holístico de Woowoo.
Siendo esa la situación, si intenta acariciarlos en esta región, podrían verlo como un acto de agresión y también reaccionar como él dice.
2) Acunarlos como un bebé
Puede pensar en su gatito, su bebé, sin embargo, hágase un favor y evite acunarlos como lo haría con un niño individual.
“Los gatos odian ser celebrados de esa manera”, afirma Sara Ochoa, una pequeña veterinaria de animales en Texas y asesora de doglab.com. “Prefieren estar sentados para poder atacar si es necesario”.
3) Tómelos en paseos en automóvil
¿Crees que tu gatito será un compañero maravilloso en la experiencia de la expedición de Next Road? piensa otra vez.
“Si bien a su cachorro puede que le guste viajar en el automóvil, numerosos gatos desprecian [a él]”, dice Ochoa. En realidad, los gatos que se obtienen en largos viajes de automóviles con frecuencia terminan en el veterinario ”, dice, porque la ansiedad puede hacer que experimenten todo, desde ataques de pánico hasta náuseas hasta incontinencia.
4) Dales un baño
Probablemente ya sabías este, sin embargo, ocupa la replicación: los gatos no son amantes de este acuático.
“Los gatos odian el agua y eligen no necesitar tener [una bañera]”, dice Ochoa, que insta a tener champú sin agua a lavar a sus amigos peludos. También son complejos de autocuentas porque has visto innumerables veces si eres dueño de un gato.
5) Cubra su caja de arena
Esta caja de arena cubierta puede verse mucho más costosa que un abierto para usted, sin embargo, cuando su gato se salió con la suya, esta caja podría ser un convertible en lugar de un techo rígido.
“Los gatos preferirían tener grandes cajas de arena que ofrecen circulación de aire”, afirma Brian Ogle, profesor asistente de Anthrozoology en Beacon College en Leesburg, Florida. “Las cajas cerradas evitan el flujo de aire adecuado que desalienta el uso”
6) Spray Air Preskener en la casa
Estos ambientadores de aire pueden olor bueno para usted, pero no son prácticamente tan gratificantes para el sistema olfativo de su gatito.
“Los gatos usan el olor como una de las principales formas de monitorear la víctima”, dice Ogle. “Por lo tanto, están increíblemente atentos a los aromas en la casa”. Las velas, ambientadores de aire y perfumes muy perfumados pueden ser molestos para su gato de casa común ”, afirma.
7) ignorarlos
Tu gato no es realmente una criatura tan solitaria como podrías creer, aunque parece que parece que no pueden molestar mucho en el momento.
“A los gatos les gusta interactuar con su gente y quieren la socialización de rutina”, dice Ogle. Y eso es lo que podría estar obligándolos a comportarse o comportarse mal, afirma. Es posible que solo necesiten su afecto y atención.
8) Entrenarlos como un perro, tales cosas odian los gatos
Una botella de spray más un enunciado severo de esta palabra “no” podría haber sido procedimientos poderosos para entrenar a su cachorro, sin embargo, los gatos no son perros, son, bueno, gatos.
“No reaccionan al castigo”, dice la especialista y peluquera de mascotas Hollyanne Dustin de la vida y los gatos. “Debes trabajar con gatos y ofrecerles opciones”.
9) Despiértalos de una siesta
¿Te deleitarías de ser¿Sin ceremonias fuera del sueño? Sí, bueno, tampoco tu gato. “Ser atrapado o presionado para hacer algo que no desean llevar a cabo hace que los gatos se sientan temerosos y atrapados”.
Dustin dice. Eso es particularmente cierto cuando se completa como una forma de despertarlos de un sueño sereno.
10) No laves su caja de arena con frecuencia
Ahora sabes lo que dicen, “Caja de arena limpia, gato alegre”, bien, no entendemos si “ellos” realmente indican que quiénes son “ellos”, sin embargo, la declaración suena verdadera.
“Sus percepciones son mucho más sensibles que las nuestras, porque esa razón posiblemente no simplemente desprecian una caja de arena sucia, por lo que todavía desprecian una caja de arena llena de desorden perfumado”, dice Dustin. Afirma que sacar cada caja de su casa dos o muchas más veces al día es perfecta.
11) Hacer ruidos fuertes cosas que los gatos odian
Cosas que los gatos odian
Los oídos ultra sensibles a los gatos les facilitan descubrir la amenaza, sin embargo, la agudeza de la audiencia también representa ruidos fuertes puede enviarlos al modo de preocupación.
Si está tocando música a todo volumen, con herramientas eléctricas o aspiradoras, “respeta a tu gato y ofrece una implica escapar de la raqueta”, dice Dustin.
12) Gire sus patas cosas que los gatos odian
Su mascota puede extender con gusto su pata para obtener un batido amistoso, ¿sin embargo, su gatito? No demasiado.
La cabeza de un gato es uno de sus “componentes sensibles y generalmente no se deleitan en exponerlos a los individuos”, afirma Boriana Slabakova, cofundadora de Petpedia.
13) Cerralos dentro o fuera de una habitación
Sorprendentemente, algo tan aparentemente inocuo como una puerta cerrada puede crear un gatito de otro modo satisfecho de las barandas, por lo que el maullido frenético que tiene lugar cuando limita el acceso a una determinada habitación.
“A los gatos les encanta tener la capacidad de ir a donde necesitan y pueden encontrar ansiosos cuando su movimiento es limitado”, afirma Slabakova.
14) Peel An Orange Things Los gatos odian
Si está reiniciando una naranja para que pueda deleitarse con un poco de mordedura de cítricos, descubre que su gato se comporta de manera extraña, estos 2 detalles pueden no estar completamente no relacionados.
“Los gatos son susceptibles a los aromas y entre esos olores que odian por completo es cítricos”, afirma Dawn Lafontaine, desarrollador de Cat in the Box.
Según la ASPCA, las manzanas pueden ser venenosas para los gatos, por esa razón, también use precaución si utiliza el aceite de naranja en limpiadores o aromas alrededor de la casa.
15) Los gatos odian tocar sus colas
A menos que esté encantado de obtener el negativo de su gato, es mejor mantener sus patas de su propia cola. “A muchos [a los gatos] no les gusta la caricola de cuerpo completo, particularmente las caricias que entra en sus propias colas”, afirma Lafontaine.
16) Meow en ellas cosas que los gatos odian
Podría sentirse normal, e incluso dulces, imitar el ruido que hace su mascota, casi como si hiciera un esfuerzo para transmitir en su idioma. Este comportamiento, sin embargo, es solo uno que su gatito obtiene poco.
Los gatos generalmente reservan sus maullidos para que las personas indiquen que necesitan algo, y que Lafontaine afirma: “Lo que necesitan no es un regreso”.
En lugar de imitar las vocalizaciones de su gatito, ella insta a que los dueños de mascotas entiendan sus diferentes maullidos para señalar el deseo, el miedo y también un deseo de apego.
17) Comprar muebles de microfibra
Ese sofá de microfibra suave puede sentirse bien para usted, sin embargo, su gatito está mucho menos psiquiinado en sus opciones de decoración interna.
“Adoran superficies nubbas que podrían cavar sus garras y no les gustan las superficies lisas como la tela de microfibra”, afirma Lafontaine.
18) Cosas malolientes Los gatos odian
Como regla general, los gatos son mucho más alérgicos con respecto a los olores, sin embargo, hay un par de aromas que desprecian que pueden sorprenderte.
No pueden soportar los cítricos hasta donde puede adorar el olor de hierbas frescas, los gatos desprecian el romero y la manzanilla. El plátano y el aguacate son un no-no sustancial, además de lavanda y lavanda.
Varios aceites vitales son venenosos para los gatos, por esa razón, es lógico que instintivamente desean operar de otra manera cuando tienen una oleada de los aceites de su baño. Además, no son amantes de fuertes aromas de mentol.
19) Los gatos odian demasiado cuidado
Si eres una madre o padre de gato, entonces entenderás que los gatos son criaturas independientes. No pueden soportar caricias demasiado agresivas y a varios como hacer lo suyo.
Respeta los límites de tu gatito y no intentes inducirlos a pasar un tiempo con ti cuando no deseen, ¡que te informarán si quieren afecto y amor!
20) Comidas mimadas Los gatos odian
Este se hace falta decir que los gatos desprecian la comida mimada. Como se indicó anteriormente, los gatos son alérgicos a los aromas y cuando algo suena un poco, no necesitarán nada relacionado con él. Las comidas húmedas van más rápidas que las secas, por esa razón si su gatito sigue siendo un pastoreo, es posible que desee considerar elegir alimentos tiernos.
La comida se estropea más rápido cuando hace calor, por lo que vale la pena contemplar cuánto tiempo duró la comida húmeda de su gatoórdenes si no parecen emocionados durante los meses de verano.
21) Cosas competitivas que los gatos odian
Los gatos son agresivos por naturaleza. Es muy probable que su gatito no se sorprenda si un felino diferente se muestra en la escena, lo que a veces puede dar como resultado un comportamiento agresivo.
Si actualmente posee un bebé de piel y está presentando otro gato a la casa, haga todo lo posible para mantenerlos a un lado hasta que se acostumbren a que haya un gatito diferente en el hogar.
Si su amigo peludo ha declarado abruptamente un felino del vecindario porque su enemigo jurado, así que vigile el comportamiento competitivo en cada parte e intente dividir esto si las cosas se vuelven agrias.
22) Los gatos odian los cambios
Los gatos son criaturas de práctica y realmente no aprecian el cambio. Este cambio podría ser algo pequeño, como un interruptor en la basura, o cualquier cosa grande como ir a casa. En cualquier caso, su gato probablemente no será un gran fanático.
Si no tiene ninguna opción más que crear ajustes que afecten a su gato, asegúrese de estar allí para garantizarles cuando descubren el cambio de intento. De vez en cuando, todo lo que quieren es un maravilloso abrazo con su propietario para volver a la mejor pista.
23) Ser mirado
¿Alguna vez probaste un concurso de poda con tu gatito? Si la respuesta es sí, estamos adivinando que es probable que no haya terminado bien. El contacto visual prolongado podría considerarse como una indicación de agresión y dominio, lo que puede ser intimidante para el bebé de piel.
Probablemente valga la pena tener en mente la próxima vez que esté solo en casa y no pueda encontrar nada para ver en Netflix.