Muchos niños mantuvieron conejos como animales en el siglo XIX y principios del siglo XX. El plato del niño debajo, que data de la década de 1830, muestra a una niña cuidando a sus “conejos favoritos”. (He estado buscando la fuente del verso en este plato; ¡Cualquier conductora será muy apreciada y acreditada por completo!)

Placa infantil. Creamware con transferencia y diseños de esmalte, 1825-1850. fabricante desconocido.
No estoy completamente seguro de por qué, pero los conejos fueron considerados como animales ideales para los niños, posiblemente porque podrían mantenerse al aire libre en hutches; eran gentiles (aunque mis amigos de propiedad de conejos le dirán que pueden y morders); eran relativamente tolerantes a la manipulación demasiado entusiasta; y multiplicado rápidamente, proporcionando reemplazos para las víctimas. También podrían ser comidos, aunque los numerosos estadounidenses parecen haber estado perdiendo su gusto por el conejo asado o guisado cuando esta carta se envió en 1916. Si bien no puedo identificarlos para ciertos, los conejitos de Buster son probablemente “Rex” conejos, Una raza más grande mantenida como animales y animales de carne.

El juego con los conejos de mascotas podría ser bastante elaborado. My Book Animals in America ofrece una cuenta integral de los “estados de conejito de América”, un mundo de simulación de conejos, pollos y otros animales encantados con los niños que vivían en la casa Cherry Hill en Albany, Nueva York sobre un Década antes de que Buster escribió esta postal a su amigo John.

Si bien no puedo decir esto con certeza, creo que Buster también fue el fotógrafo de Amateur aquí, con acceso a una cámara de video de caja fácil y, supongo, la capacidad de imprimir sus negativos en espacios en blanco postal. Debido a que estaba estudiando la geometría, probablemente era un joven adolescente en 1916. También me gusta la configuración de esta sesión de fotos. Los “amigos” en la parte superior fueron fotografiados en una alfombra de tapiz arrastrada al aire libre para el propósito. Las tarjetas postales comerciales que destacaron la fotografía de animales de mascotas en algunos casos incluyeron configuraciones como esta, donde se representaron varios animales. El apuesto conejo en la imagen de abajo parece estar tomándolo soldándolo en un mantel desgastado.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Más

LinkedIn
Tumblr

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Una escalera llena de gatos, 1907 solo 11, 2015 “gatos”
¡Buster Brown y su canino Tige desean que le contengan días festivos! 25 de diciembre de 2016 en “Publicidad Tarjeta de Cambia”
Tarjetas Postales de Petsjune 17, 2014 en “Gatos”