Atlas Onscura, uno de mis sitios web preferidos, a veces publica artículos sobre perros. En esta pieza, desde el 30 de junio, Michael Waters expone los orígenes de las galletas de perros en forma de hueso.
En 1907, la química orgánica Carlton Ellis se acercó a la receta de lo que terminó siendo el “hueso lechero”, una galleta de perro que fue diseñada para utilizar la leche de maldad de las vacas enviadas a la matanza. Las aguas informan que, al principio, las galletas eran cuadradas, así como el propio perro de Ellis los rechazó. Probó la misma receta exactamente, esta vez alrededor con forma de hueso, así como el perro, lo comió con entusiasmo. Ellis siempre se preguntó si la forma hizo la diferencia, sin embargo, en cualquier tipo de evento, la galleta que terminó siendo el hueso de leche. Ellis ofreció la patente a la compañía nacional de galletas, una importante panadería industrial temprana.
Estoy citado en el artículo, hablando sobre el plan de dieta que la mayoría de los perros todavía disfrutaban (o no) cuando se inventó el hueso lechero. El 4 de abril de 2016, compuse una publicación sobre una gira detrás de escena de la fábrica de huesos de leche de este problema de mayo-junio de 1938, el problema de la revista NBC de la Compañía Nacional de Biscuit, que parece haber sido dirigida a los gerentes de la tienda también como propietarios. Esta es la imagen de portada. Para entonces, los huesos de leche fueron considerados en gran medida como golosinas para perros, aunque el negocio aún sugirió que los perros pudieran en línea fuera de ellos solos.
Gracias, Atlas Obscura!
Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Más
LinkedIn
Tumblr
Me gusta esto:
Como cargar …
Relacionados
Un viaje a la fábrica de huesos de leche, 1938APRIL 4, 2016 en “comida para perros”
¡Mira todos mis juguetes! 16 de enero de 2016 en “Interacción animal-humana”
Juguetes para perros: disfrute de dos puntos de vista 26 de octubre de 2017 en “Humor animal”