AddThis Sharing BotssHare a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore16

Las infecciones recurrentes de los oídos en las mascotas familiares pueden tener muchas causas posibles. En lugar de prescribir muchos más medicamentos antibióticos/esteroides tópicos como Mometamax o Otomax, es crucial que los guardianes de los animales y los veterinarios consideren desencadenantes subyacentes para evitar recaídas desalentadoras, así como las visitas veterinarias. que sus compañeros animales tienen ácaros de la oreja; Sin embargo, los ácaros del oído se pueden descartar rápidamente al ver la descarga del oído bajo el microscopio.

Un examen ótico veterinario apropiado también puede aplicar pólipos de los oídos, los cuerpos extraños, así como los crecimientos por los canales del oído. Los desencadenantes subyacentes más típicos de las infecciones del oído en los perros son las alergias de inhalantes/de contacto y/o alergias alimentarias.

Entre los lotes de prospectivos, se ponen en contacto con alergias: moldes, pastos, árboles, caspa, ácaros del polvo para el hogar y póliza. Muchos de estos problemas tienden a ser estacionales. El diagnóstico de alergias a inhalantes/de contacto se realiza con frecuencia en la historia científica; Sin embargo, el diagnóstico concluyente necesita pruebas de sangre y/o piel. El tratamiento no solo aborda el crecimiento excesivo de levadura o bacterias en los canales del oído, sino que también necesita tratar los desencadenantes alérgicos subyacentes con la terapia antihistamínica o cortisona sintomática, o con disparos de alergia.

Debido a que muchas mascotas familiares con alergias alimentarias con frecuencia se presentarán con infecciones recurrentes para los oídos, cualquier tipo de mascota con infecciones repetitivas para el oído también debe tener una prueba de 6-8 semanas con un plan de dieta hipoalergénica como alimentos con conejo, pato o venado. A menos que se aborden los prospectivos desencadenantes subyacentes, las mascotas familiares continuarán experimentando con recaídas y veterinarios a gastos.

Orejas infecciosas