addThis compartiendo los botones SHARE a FacebookfacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore1
Durante la semana pasada, hemos sido el amigo perrito favorito de Leo, Oscar, y tiene algunos sentimientos muy encontrados al respecto. Leo y Oscar han recorrido un largo camino (ver aquí y aquí) y ahora se llevan muy bien y les encanta jugar entre ellos. Cuando están juntos, normalmente se debe a que revisamos la casa de Oscar y nos quedamos durante un fin de semana. Esta semana, solo somos nosotros y Leo en nuestra casa con nuestro invitado peludo (y muy educado), Oscar.
Tan pronto como llegué a casa con Oscar el fin de semana pasado, Leo estaba extasiado y tocaron tira y afloja y se soltaron hasta que ambos estuvieron agotados. Ambos son perros tan encantados y, por lo tanto, en muchas maneras, pero también muy diferentes. Una gran similitud que es la más entretenida es que ambos se ponen celosos muy fácilmente. Es un beneficio mutuo para todas las partes involucradas porque cuando llamas a una de ellas, ambos vienen y ambos llaman la atención. ¡En verdad, lo único mejor que un perro mascota son dos perros! Una de las principales diferencias entre Oscar y Leo es que Oscar es mucho más cariñoso y tierno que Leo. Leo se sentará o dormirá con nosotros por un corto tiempo, pero saltará de la cama o el sofá en 20 minutos y le relajará el piso. Oscar se queda en la cama toda la noche y siempre está cerca.
Tener a los dos es un momento excelente. Caminan bien juntos
en la mayor parte. Sin embargo, si atrapan aromas en direcciones opuestas.
Puede ponerse bastante enredado para los tres. Es mucho más satisfactorio cuando
Hay 1 persona por perro. Desafortunadamente, Oscar se va a casa en unos días y yo
Seguro que Leo lo extrañará, pero también estoy seguro de que estará encantado de tener todo el
atención a sí mismo de nuevo.