Cómo mostrarle a un perro mascota al talón

Mi perro de mascota remy y yo continuamos trabajando en el talón.

Si solo está empezando a mostrarle a su perro de mascota el comando del talón o si ha estado trabajando con ella durante mucho tiempo y no llegar a ninguna parte, a continuación hay algunas ideas para enseñarle a su perro mascota a caminar sobre una correa suelta.

Si tienes otras ideas, compártelas. ¡Muchos de nuestros perros podrían usar la ayuda con el talón, incluido mi cachorro Remy!

Enseñando a tu perro mascota al talón.

1. Recuerda que el paseo comienza en la puerta.

Tan pronto como toque la correa o ponga un abrigo, su perro mascota podría emocionarse. Si ella está fuera de control antes de que incluso ponga la correa, hágala sentarse o acostarse hasta que esté tranquila.

Obviamente, usted quiere tener golosinas altamente valoradas en sus bolsillos o en una bolsa de regalo. Encuentra algo que tu perro mascota está motivado para trabajar. Una bolsa de invitación realmente ayuda!

Lo mismo ocurre con caminar por la puerta y bajar las escaleras. Cada pieza hace la caminata.

Esto podría indicar que tiene que poner la correa de su perro en media hora antes de pretender caminar, así que cuando esté listo para ir, ella está tranquila. Un perro de mascota tranquilo puede prestar atención y aprender. Un perro mascota frenética no puede.

2. Haz que tu perro de mascotas se siente cada vez que se extiende hacia adelante.

Esta técnica funciona mejor de lo que las personas se dan cuenta. El problema es que muchos de nosotros no tenemos la paciencia para detenernos cada cinco segundos durante toda una caminata media hora.

El día que traje a mi perro de mascotas a casa, quería salir de su perrera, irrumpir por la puerta y irrumpir por las escaleras. En su lugar, me detuve y lo hice sentarse cada vez que él tiró. Actualización de junio de 2018: ACE ha fallecido.

Nos tomó 10 minutos para obtener de su perrera a la puerta principal y al menos 10 o 12 intentos de pasar por la puerta. Recuerdo que la gente me miraba como si estuviera loca.

Tuve pasos afuera y tuve que pasar por toda la rutina de nuevo en la parte superior de las escaleras. Pero después de ese primer día, ACE ya había aprendido que en la compra para llegar a cualquier lugar que no pudiera tirar.

Esta técnica va mucho más rápido si usa golosinas altamente valoradas como tocino, golosinas, hamburguesas reales, etc. de nuevo, una bolsa de regalo lo ayuda a llevar todo esto.

3. Sé consistente al enseñar a un perro mascota al talón.

Si permite que su perro de mascota se tire a veces, intentará escapar con la jalás del tiempo. Si la haces el talón, pero tu esposo no, ella aprenderá al talón es opcional.

4. Obtenga una mochila para perros de mascotas para ayudar a enseñar el talón.

Ace tacones mucho, mucho mejor con una mochila para perros de mascotas porque le da un trabajo que hacer.

Realmente lo pone en un modo enfocado, y está menos preocupado por ponerse. Además, estoy a favor de cualquier cosa que le lluene el Mutt Out! Otra forma de darle un trabajo es dejarlo llevar algo en su boca como un palo o una botella de agua. Llevará cualquier cosa que le entregue, y eso se convierte en su trabajo en lugar de tirar.

Elsie

5. Manténgase de regreso al enseñarle al perro de su mascota al talón.

Si está enojado y agarrando la correa, como si hay un oso en el otro extremo (¡ok, para algunos de ustedes, allí es bastante!) O anticipando un mal comportamiento de su perro, también le da muchas más razones para estar ansiosos, también . Los perros recogen nuestra energía mucho más de lo que nos damos cuenta.

Lo mejor que puedes hacer por un perro mascota demasiado extático es mantener la calma y en control. ¡Sé que eso es mucho más fácil decirlo que hacerlo! Centrarse en estar de pie y satisfecho sin estar tenso.

6. No permitas que la correa se apretara.

Parte de la suspensión de regreso es mantener la correa suelta. Si se retira de la correa constantemente, su perro de mascotas se resistirá y se siente más fuerte.

En su lugar, permita la holgura en la correa y cuando su perro de mascota se detiene, simplemente deténgase y atrae su espalda con sus golosinas altamente valoradas. La correa y el collar de entrenamiento deben estar sueltos y retroceder antes de avanzar nuevamente.

Si le das una corrección menor, debe ser un tirón claro para llamar la atención del perro, ¡no un yk frustrado!

7. Enfoque por delante, no en su perro.

Puedes sentir dónde está tu perro de mascotas sin mirarla todo el tiempo. Si le estás mirando regularmente, entonces ella está en control.

Un truco que uso con ACE es sostener libremente la mitad de su correa en la costura de mis pantalones. De esa manera, cuando comienza a colarse, siento que la correa se aprieta sin verlo. También le recuerda que se quede en posición del talón.

8. Regístrese para una clase de obediencia.

Tomar una clase de obediencia realmente ayudará si quiere mostrarle a su perro mascota al talón. Cuando adopté por primera vez Ace, planeé entrenarlo por mi cuenta. Había entrenado a otros perros y los llevé a cabo a través de clases formales de obediencia, así que pensé que podría mostrarme a mí mismo.

Digamos que cambié de opinión cuando ACE se detuvo y generalmente estaba fuera de control siempre que pasamosD otro perro mascota en un paseo.

Una vez que comencé a llevarlo al entrenamiento de obediencia para perros, se acostumbró a otros perros, por lo que ya no era un evento cada vez que pasamos uno en la calle.

Después de llevar a Ace a esa primera clase, me enganché y lo he llevado a la obediencia y la agilidad desde entonces.

9. ¡Use las golosinas al enseñarle a su perro mascota cómo talón!

Use cualquier cosa para mantener la atención de su perro. Puede ser simple croqueta vieja, golosinas, trozos de perritos calientes, queso o una pelota de tenis.

Realmente no importa siempre que puedas hacer que tu perro mascota lo mire y la recompense cuando no esté tirando. Trato de recompensar a Ace cuando lo veo haciendo contacto visual.

10. Camine a diferentes velocidades e direcciones.

Caminar a diferentes velocidades e instrucciones requerirá que su perro mascota le preste atención. Si Ace se adelanta, disminuyo la velocidad o incluso me detengo y él respalda ideal. Incluso lo he entrenado involuntariamente para que retroceda cuando digo “Vuelve”.

Enseñe a su perro mascota que usted es impredecible y no siempre vaya en línea recta o al mismo ritmo. ¡Estás decidiendo a dónde caminar, no tu perro!

Haga un giro en U, camine en un círculo, etc. Si puede, corra con su perro mascota durante los primeros 15 minutos. Será mucho más fácil para ella permanecer a su lado si va a un ritmo más rápido.

Además, eliminará una energía acumulada y le facilitará mucho concentrarse cuando disminuya la velocidad a una caminata.

11. Practique obediencia aleatoria durante la caminata.

Decirle al azar a su perro que se siente, acostarse, quedarse o venir mientras camina le mostrará que le preste atención. También ayudará a mantenerla en ese modo de trabajo.

Intenta dar un paso atrás y llamarte a tu mascota si ella se vuelve hacia adelante o tira. Soy dueño de un negocio para caminar por perros de mascotas, y una de las mejores maneras de cansar a un perro mascota es elegir una caminata y trabajar en el entrenamiento.

12. Limite las distracciones al principio.

No esperes demasiado de tu perro. Sea individual y tome capacitación en pequeños pasos. Trabaje primero en interiores, luego en su camino de entrada o en un estacionamiento con pocos desafíos.

Para cuando necesite hacer ejercicio a su perro mascota y sabe que va a tirar (lo sé, así es como es en el mundo real), intente usar una herramienta diferente para entrenar frente a no entrenamiento.

Por ejemplo, un collar de hebilla regular, collar de deslizamiento o collar martingale durante el entrenamiento y un arnés sin pedazo o un líder gentil cuando solo necesita caminar bien.

13. Use el collar de entrenamiento ideal.

El collar o arnés de entrenamiento “correcto” será diferente para cada perro. Si toma las recomendaciones de alguien en la mejor herramienta, tenga en cuenta las recomendaciones pero tenga en cuenta que todos los perros son diferentes.

Te recomiendo que pruebes primero un collar martingale, también llamado un collar de deslizamiento limitado. Esto se debe a que un collar martingale se tensa ligeramente bajo presión, pero no tan lejos, donde puede ahogar a su perro.

No veo nada malo con los líderes o haltis gentiles, y también recomiendo collares de punta para algunos perros. Si indica que puede pasear a su perro mascota en paz, ¡la herramienta ideal vale la pena!

El objetivo es usar estos collares como una herramienta para alentar a caminar con hierba suelta. Luego, eventualmente puede volver a un collar de deslizamiento y, con suerte, un collar regular.

Otras personas dependerán de un collar de cabeza halti o un líder gentil todo el tiempo y eso también está bien. Depende de cada propietario y depende mucho del perro.

¡Muy pronto le enseñarás a tu perro que te quite la correa!

Artículos relacionados:

Beneficios de los buenos ciudadanos caninos
Arnés no-pull versus collar de punta