como no está determinado por el dinero
Mi as de Mutt era libre.
Mi explorador felino era gratis.
Mi otra mitad Josh pagó alrededor de $ 35 por su gato, Beamer.
Nos gustan nuestros animales y les brindamos la mejor casa que podamos. El costo que pagamos por ellos (o no) no tiene nada que terminar exactamente con cuánto nos gustan o exactamente qué tan bien los cuidamos.
Ace, Scout y Beamer obtienen el afecto cotidiano y el juego. Van al veterinario cuando están enfermos. Están castrados. Nunca los dejo en casa por más de ocho horas, generalmente no hay mucho más de tres. Cuando salimos de la ciudad, todo el equipo también viaja. O se quedan con sus “abuelos” (¡a más de 200 millas de distancia!) Para que no tengan que ir a una perrera.
Ace duerme en o cerca de nuestra habitación muchas noches. Juega con otros perros prácticamente a diario. Él sale a caminar, así como a clases de entrenamiento. Fue a nuestra boda, se irá a acampar y al lago cuando lo hacemos.
Los gatos también son parte de la familia. Obtienen las proporcionas de Navidad de sus “abuelos”, así como de sus “tíos”. Tomo siestas solo para poder acurrucarme en una pila de ronronear (ahora un pabby bronceado específico está ronroneando a mis pies). ¿Les canto, juego persiguiendo juegos, los limpio, los compro golosinas orgánicas, los viendo para Halloween?
No es que le brindemos a nuestros animales una casa mucho mejor que otros dueños de mascotas. Es solo que el dinero no tiene nada que terminar con la ecuación. (Además, ¿muchos de nosotros no entendemos al menos un pueblo pésimo que pagó $ 1,000 o mucho más por su cachorro?)
No puede identificar la alta calidad de una casa basada solo en lo que alguien está preparado para pagar por un animal.
Sí, los adoptantes deben ser examinados dentro de lo razonable, sin embargo, el cargo de adopción no debe asociarse a ese proceso.
No puedes poner un costo en el amor.
Gratis para un gran hogar
Me gusta ver rescates y refugios que proporcionan especiales de adopción donde algunos o todos los animales son totalmente libres o cercanos a él.
Las adopciones son importantes para ahorrar mucho más animales, así como a las organizaciones de adopción para aumentar la cantidad y la alta calidad de sus adopciones. Eso implica utilizar marketing eficiente.
Tuve que ir a una presentación de Bonney Brown, directora ejecutiva de la Nevada Humane Society, sobre cómo mejorar la experiencia del refugio para los gatos.
Este refugio siempre está buscando métodos innovadores para promover sus animales.
Bonney compartió un ejemplo en el que el refugio recibió 54 gatos naranjas de una supuesta situación de acaparamiento. Luego proporcionó un especial de donación de adopción en gatos naranjas.
Durante un mes, puede adoptar un felino naranja adulto por solo $ 10.
Las personas en el vecindario estaban tan conmovidas por los esfuerzos del refugio para salvar a los gatos que terminaron contribuyendo mucho más que suficiente dinero para cubrir la atención médica de los gatos.
Esa es la parte que faltan numerosas personas: los refugios no deberían depender solo de los cargos de adopción.
¡Pero las tarifas de adopción de requisitos de refugios!
No … Los refugios nunca deberían depender de las tarifas de donación de adopción. No es realista.
Los refugios y los rescates ya pierden dinero en la mayoría de las adopciones, ¿correcto?
Su financiación debe provenir de subvenciones, recaudadores de fondos, donaciones en general, así como así.
Aquí es donde quiero señalar una publicación del blog obstinado llamado lo que los opositores de las adopciones de mascotas totalmente libres no obtienen. Me influyó en componer esta publicación, así como debe inspeccionarla.
En él, el escritor del blog Christie Keith señala:
Las personas que abrazan a sus animales en eventos de adopción totalmente gratuitos valoran a sus animales tanto como aquellos que pagaron una tarifa, según el Fondo de Maddie.
“Free” es solo una estrategia publicitaria, no un folleto. Es por eso que casi todas las empresas tienen ventas. A la gente rica les gusta comprar en las ventas, al igual que todos los demás.
Más tarde, en los comentarios, Christie explica que depender de los cargos no es un gran método para dirigir una organización caritativa.
Es un patrón de mal estado, las organizaciones benéficas de adopción de animales han caído a lo largo de los años, así como uno que creo que requerimos salir si vamos a satisfacer nuestras misiones.
Las organizaciones benéficas deberían financiarse a sí mismas con el desarrollo, con subvenciones, donaciones, legados, así como trabajos visualizados desde el primer momento como productores de ingresos, como tiendas de ahorro o recaudadores de fondos.
No estoy expresando rescates, así como los refugios deben disminuir sus cargos por completo, sin embargo, deberían mantenerlos lo más bajos posible al tiempo que proporcionan especiales de adopción generosos y regulares. Además, por supuesto, los adoptantes aún deben ser seleccionados (dentro de lo razonable), independientemente del precio.
¿Estás de acuerdo con las adopciones sin fianza? ¿Exactamente qué tal la disminución de las tarifas?