solo un recordatorio de lo que puede suceder cuando estamos en los senderos con nuestros perros.

Un perro de 3 años llamado Sandy sobrevivió a una caída de 150 pies por un acantilado en el desfiladero de Columbia en Navidad, según KTVZ News of Central Oregon.

Ella había estado caminando con su dueño David Schelske, según KTVZ. Se envió un equipo de rescate de la Sociedad Humana de Oregón para rescatar al perro.

De KTVZ:

El voluntario John Thoeni ató a 150 pies por un acantilado para localizar al perro, que milagrosamente había sufrido solo heridas leves. El perro estaba atrapado en una pequeña repisa inaccesible a unos 70 pies sobre el arroyo.

La repisa era demasiado pequeña para que Thoeni se subiera, por lo que colocó un arnés de rescate en el perro asustado y los dos fueron anchados por los otros miembros del equipo de rescate.

Sandy se reunió con su dueño y el equipo de OHS caminó por el camino con la pareja, llegando al comienzo del sendero alrededor de las 11:30 p.m. Sandy pudo caminar por el sendero con su propio poder.

Estoy tan encantado de que Sandy terminó bien. Ella se muestra arriba con su dueño, y hay un video a continuación. historia completa aquí.

Sé que muchos de ustedes saldrán de excursión con sus perros esta semana (yo también lo estaré). Esta historia fue solo un caso de mala (y buena!) Suerte, pero aún así sirve como un recordatorio para tener en cuenta la seguridad. Antes de una caminata, siempre coloque etiquetas de identificación en su perro, lleve un teléfono y dígale a alguien a dónde va.

¿Alguno de ustedes ha tenido alguna llamada cercana mientras camina con sus perros?

Espero que no lo hayas hecho, pero tal vez todos podamos aprender algo de tu historia.

Foto y video de Oregon Humane Society.