Posesión del perro pequeño

Una señora llamada Ellie compuso un comentario en este blog donde explicó exactamente cómo su Yorkie llamado Gemma estaba actuando agresivo con otros perros.

Deseaba compartir el ejemplo de Ellie, ya que cuenta mucho sobre las complejas conexiones que escribimos con nuestros perros, así como exactamente cómo esto no es necesariamente bueno.

Ellie explicó exactamente cómo cada vez que intenta acariciar a un perro más, Gemma gruñe y se instala a ese perro. Este es un problema ya que Ellie desea obtener un segundo perro, así como los hábitos de Gemma lo harían difícil.

Ella solicitó consejos sobre exactamente cómo reparar este problema.

Compuse de nuevo y le dije a Ellie que no es ruido como Gemma tiene un problema con otros perros. En cambio, parece que Gemma tiene un problema con la posesividad. Gemma puede ser un poco insegura o temerosa, sin embargo, se siente segura y sin riesgos cerca de Ellie. Entonces, como muchos perros pequeños, ella desea proteger su “fuente de energía”.

Le dije a Ellie que tomara más administración de la situación. Debería descubrir que impedir que Gemma se interponga entre ella y un perro más sacando su brazo o proporcionando una corrección de voz firme. Le dije que puede elegir qué perros llega a la masa o sosteniendo. Gemma no puede decidir.

Le dije a Ellie que debería pensar en ponerle una correa a Gemma, atarla a una silla e ignorarla mientras recorre a un perro más. Le dije que invitara a Gemma cuando está tranquila y tranquila.

Este es el tipo de consejo que proporciono todo el tiempo.

En estas circunstancias donde un perro pequeño tiene control general, los propietarios generalmente se ofenden por mis sugerencias y nunca van a mi sitio una vez más o me agradecen por mi tremenda ayuda. Es una división uniforme.

Ellie tampoco.

Esto es lo que ella dijo (edité su comentario para la gramática y la longitud):

Gracias por su respuesta. Parece un gran consejo, sin embargo, no creo que pueda hacerlo. Gemma es un bebé apropiado y absolutamente adorable. A todos les gusta ella. Me preocupa que con esta técnica se sienta expulsada. Ella también es así con mi esposo, sin embargo, no tan desagradable. Puede que solo tenga que resignarme solo a ella. No puedo tenerla molesta. Muchas gracias de nuevo.

Puedes ver toda la conversación aquí.

También es malo, de verdad. Gemma probablemente se sentiría mucho mejor si su dueño tomara más control. así como es una pena si Ellie no puede obtener un perro más.

Pero no veo este tipo de honestidad a menudo, así como fue una agradable sorpresa.

Aprecio cuando alguien admite que ella es la única en el método de cambio. Esto es raro.

También aprecio cuando alguien no está de acuerdo conmigo, sin embargo, ofrece su desacuerdo con la amabilidad auténtica. igualmente raro.

La mayoría de las personas seleccionan culpar a otros; en este caso, sería el perro. O bien, se enojan y rechazan el problema existe (olvidando que descubrieron mi blog mientras buscaban consejos).

Puedo escuchar sobre los “problemas de perros” de las personas todo el tiempo.

Estos problemas rara vez son problemas de “perro”. Casi siempre son problemas humanos.