AddThis Sharing BottonsShare a FacebookfacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore6

Mis perros te dirán que no hay mejor lugar en el mundo que el parque para perros. Es un lugar para correr y justo fuera de correa, olfatear a voluntad y rodar en los aromas de otros perros. El parque para perros es un lugar para conocer perros amigables de todas las formas y tamaños y jugar juegos locos de Chase and Tag. Mis perros también te dirán que el parque para perros es donde llevan a su madre a desestresar, refrescar y conocer a otros dueños de perros felices. Después de un par de horas en el parque para perros, siempre encontrarás grandes sonrisas en mi cara y las de mis terriers.

Sin embargo, no todos los parques para perros son iguales. Nos encanta nuestro parque de perros habitual que tiene acres de área para que los perros corran y se jodan con muchos senderos y arroyos para entretener a todos los perros. Hay espacio para que los perros se reúnan y espacio para mantener su distancia cuando no se sientan cómodos o necesitan un descanso. Y hay reglas importantes sobre los perros de poras al reanudar al estacionamiento de vehículos para mantener a todos a salvo. Hemos estado en otros parques para perros que consisten en pequeñas áreas cercadas que rápidamente se vuelven fangosas, dan como resultado cuellos de botella en las puertas de entrada que hacen que entrar sea incómodo para muchos perros y no les da espacio a los perros para alejarse de otros perros cuando ellos He tenido suficiente juego. Los conductistas animales apoyan que los parques para perros bien diseñados brindan a los perros oportunidades saludables para hacer ejercicio y socializar, pero es importante asegurarse de que el diseño del parque facilite comportamientos saludables.

Recientemente leí un nuevo libro de Marilynn Glasser llamado Diseño, Desarrollo y Operación del Parque Dog que es una práctica práctica para agregar un parque para perros en su comunidad. Glasser aborda los beneficios de los parques para perros, con ideas sobre cómo desarrollar apoyo comunitario para un parque para perros, incluidos temas legales y prácticos como el potencial de ruido, olores, etc. Este libro aborda los problemas financieros, las reglas necesarias para mantener el parque para perros seguro y agradable para todos, y aspectos prácticos de cómo diseñar y construir su propio parque para perros. El diseño, el desarrollo y la operación del parque para perros abordan el equipo necesario para mantener a los perros y sus humanos felices, la señalización para publicar en el parque, e incluso ideas para comercializar su parque a los dueños de perros interesados. Este libro es un recurso excelente para usar cuando está diseñando un nuevo parque para perros o trabajando para mejorar eso ya está en su comunidad.