Es la Semana Nacional de Prevención de Bocado Canine esta semana, del 7 al 13 de abril. La Asociación Médica Veterinaria Americana, así como su Prevención Nacional de Bocado Canine. Los socios de la coalición especifican el seguro agrícola, el Instituto de Información de Cobertura de Seguros, el American Humane y Star Canine Fitness Instructor Victoria Stilwell han revelado los números de 2018 por lesiones de mordedura canina, así como presentaciones de “perros encendidos” sobre cómo hacer aquellos que sean exactamente cómo hacer aquellos Los números disminuyen aún más.

Durante el año pasado, el número de declaraciones de mordedura canina ha disminuido en un 9% (disminución de 338 reclamos), así como el monto pagado ha disminuido en un 7% (disminución de $ 9,116,837), según el Instituto de Información de Cobertura de Seguros (iii) como Además de especificar a Farm, el mayor escritor de cobertura de seguro de propietarios en los Estados Unidos. Sin embargo, las noticias no son todas buenas. El número de espacios de emergencia GO de los niños de 0-1 duplicó de 1.794 GO a en 2001 a 3,125 en 2018.

Top 10 especifica para especificar las declaraciones de mordedura canina de la granja en 2018

California (409 reclamos, $ 18.6 millones declaran pagados)

Illinois (288, $ 10.3 millones)

Ohio (177, $ 4.8 millones)

Texas (168, $ 5.8 millones)

Pensilvania (161, $ 5.6 millones)

Michigan (155, $ 5.4 millones)

Georgia (117, $ 3.8 millones)

Indiana (109, $ 4.0 millones)

Nueva York (107, $ 7.9 millones)

Minnesota (107, $ 3.0 millones)

“Incluso el canino más gentil puede morder si tienen dolor, sentirse amenazados o sus señales de tensión son mal entendidas”, dijo el Dr. John de Jong, presidente de Avma. “Estas falta de comunicación dan como resultado que muchas personas sean mordidas por su propio canino o un canino que conocen. Por ejemplo, el niño típico puede traducir el bostezo de un perro como “sueño” y lamer como “besar”, mientras que con frecuencia son indicaciones de tensión en un perro. No solo es esencial comprender exactamente cómo se comportan los perros, sino que es esencial comprender exactamente cómo un canino puede traducir nuestro comportamiento “.

El control de la conferencia de prensa de la Semana Nacional de Prevención de Bitas Caninas de este año, la Sociedad Anti-Crueldad de Chicago, se dedica a ayudar a los animales, así como a educar a las personas con sus programas y servicios. Era el escenario ideal para los profesionales veterinarios, así como a Victoria Stilwell, demostrar la importancia de la supervisión activa, tanto de niños como de perros, así como exactamente cómo traducir qué perros están interactuando con su lenguaje corporal.

“Los perros no solo muerden” de la nada “. Muchas bocados son una tormenta ideal de circunstancias y circunstancias, sin embargo, dado que el lenguaje físico y vocal de los perros a menudo se malinterpreta o se pierden las señales, las personas con frecuencia se ponen en peligro, así como resultado, se culpan como resultado “. estados STILWELL. “La educación es el único método para disminuir los eventos de mordedura canina en este país, por lo que estoy feliz de ser parte de esta coalición cuyo objetivo es aumentar la comprensión sobre este problema”.

Un estudio de investigación reciente publicado en el Journal of the American Veterinary Medical Association mencionó aproximadamente dos tercios de los dueños de mascotas, faltan una pequeña ventana entre dos y 14 semanas donde la socialización es esencial en el avance conductual de los perros. La socialización apropiada puede ser la diferencia entre un vínculo sólido humano-animal, así como los perros que se devuelven a los refugios o se destruyen.

Los estados humanos estadounidenses que las picaduras caninas son un desastre doble que afecta tanto a las personas como a los animales. “Una mordida canina puede tener un impacto devastador no solo en la víctima, sino también en el perro, que puede ser sacrificado”, afirma Robin Ganzert, PhD, presidente y CEO de American Humane.

La coalición comprende que educar a los propietarios caninos sobre la propiedad responsable disminuirá las lesiones relacionadas con los perros. Desde el alto peligro, incluidos los perros, los bebés y los niños, American Humane ofrece un folleto en Internet totalmente gratuito llamado PET satisface a los bebés que ofrecen a los hogares información importante sobre la introducción de un niño nuevo en una casa con un perro.

La AVMA tiene un conjunto de herramientas basado en la educación que incluye la serie de videos caninos de Jimmy en Canine que enseña a los preescolares exactamente cómo un canino puede traducir sus movimientos. La actividad de prevención de mordeduras caninas bilingües/libro para colorear enseña a los niños exactamente cómo actuar con los perros. Se recomienda a los adultos que descarguen esta información: lo que debe comprender sobre la prevención de mordeduras caninas (disponible en español: prevención de Mordeduras de Perros); Mentor niños sobre la página web de prevención de mordeduras caninas; así como la socialización de los perros, así como la página web de Cats.

State Farm cree que educar a los propietarios caninos sobre ser responsables disminuirá las lesiones relacionadas con los perros. Specify Farm es también uno de los pocos negocios de cobertura de seguros en el país que no tiene una lista de limitación de raza, así como no excluye la protección de cobertura de seguros de propietarios o inquilinos desde la raza de propiedad canina. UNo las mejores situaciones cualquier tipo de canino puede morder.

Bordes de perros por los números: las bocados caninos, así como otras lesiones relacionadas con el perro, representaron casi un tercio de todos los dólares de reclamo de reclamos de responsabilidad civil de todos los propietarios pagados en 2018, lo que costó $ 675 millones, según el Instituto de Información de Cobertura de Seguros (I.I.I.) también Como Specify Farm, el mayor escritor de cobertura de seguros de propietarios en los Estados Unidos. Un análisis de los datos de cobertura de seguro de los propietarios de viviendas por parte del III descubrió que el número de mordeduras caninas declara en todo el país disminuyó a 17.297 en 2018, en comparación con 18,522 en 2017, una disminución del 6.6%. El gasto típico por reclamo de seguro mejorado en un 5,3%. El gasto típico pagado por la mordedura canina declara $ 39,017. en 2018, en comparación con $ 37,051 en 2017.

En 2018, especificar la granja pagó $ 123 millones por 3,280 mordeduras caninas y reclamos por lesiones.