En mayo de 1873, el libro de la dama de Godey, la revista de mujeres más famosas en América del siglo XIX, publicó direcciones sobre cómo hacer este abrigo de ganchillo para un pequeño perro. El sufridor de moda ilustrado en el grabado en madera del resultado de este trabajo artesanal de la casa es un galgo italiano, que definitivamente habría necesitado un abrigo, como este en una casa estadounidense de manera desigual. Como recuerdo, el patrón requiere un hilo de lana rojo y azul. El abrigo también tenía pequeñas campanas para botones, por lo que el perro se pelearía mientras él trotaba. Los collares para los pequeños perros caseros también tenían campanas, también.

Creía sobre otros animales caseros que tuvieron que usar campanas. A finales del siglo XIX, los gatos en casa a veces tenían collares con campaña para reducir los efectos de su efectividad como cazadores. Esto puede haber estado conectado con un aumento de la tasa de interés pública en la protección de pájaros. Los caballos a veces tenían arneses con campaña; Soy dueño de un conjunto de campanas en una gruesa correa de cuero con hebillas que pertenecían a la familia de mi bisabuelo. Se utilizó cuando engancharon al equino a un trineo en invierno, al igual que la melodía “Jingle Bells”.

Pero de vuelta a nuestro Greyhound italiano con su elaborado abrigo. Mientras que tener un animal de mezcla no puede encantar a los dueños de mascotas contemporáneos, creo que los entusiastas del perro victoriano habrían descubierto este sonido alegre. ¡Tenga en cuenta que el mundo fue mucho más tranquilo que hoy!

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Más

LinkedIn
Tumblr

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Doghuses: vida cotidiana para perros en el Pastjune 14, 2016 en “Doghuses”
Un supermodelo canino de la década de 1970: Satisfacer el Pooch of Du Di para Petsseptber 15, 2017 en “Regalos de Navidad para Mascotas”
Belleza perrita de la década de 1950, así como 1960Soctober 11, 2015 en “Ropa de perro”