, esta publicación estaba implícita para ser titulada, “¡Conoce a nuestro nuevo cachorro, Raven!”
Raven es un perro bueno, dulce, ideal de muchas maneras. Los dos perros se llevaron muy bien. Pero, lamentablemente, Raven no es el mejor canino para nuestra familia.
Dos nudillos
Larga historia corta, ella fue identificada para matar a mi gato. Ella estaba haciendo lo que estaba criada para hacer, cazar pequeños criños.
Hay “Chase Drive” y hay “Voy a obtener esa presa”. Con el tiempo, muchos perros pueden aprender a vivir con seguridad con un gato. No creo que sea el caso de Raven.
Creo que su instinto solo puede ser manejado, no eliminado. No creo que un cuello electrónico “entrenaría” no para ir tras mi gato, pero sería una herramienta para manejar la situación, en el mejor de los casos.
Un deslizamiento de mi parte: dejando una puerta abierta en el momento equivocado, dejando caer una correa: mi gato se habría ido.
Amo a mi gato.
Así que, por supuesto, estoy triste. Pero en el lado positivo, Raven tenía mucho más de una opción disponible para un buen hogar. Así que las cosas realmente funcionarán muy bien para todos.
Raven no compartirá su vida conmigo, pero ella continuará viviendo una buena vida.
Es una cosa difícil tener que devolver un canino que planeaba adoptar. Es difícil escribir sobre ello. Aquellos de ustedes que fomenten o rescaten a los perros saben demasiado bien, algunos perros no son los mejores “en forma”.
Mi remy canino tiene que pasar tiempo con su hermana, y se llevaron a cabo mejor de lo que pude haber imaginado. Hablan el mismo idioma, con un juego desagradable, abofeteando y se enfrenta entre sí de una manera que muchos perros encuentran extremadamente groseros.
La mayoría de los Weims no tienen ningún sentido de “espacio personal” y Remy y Raven se encantaron la compañía de cada uno. Fue muy divertido verlos juntos, y estoy muy triste, no funcionará.
Cuando el canino que adopte no funciona, ayuda para otros
Para ayudar a cualquier otra persona que pase por este tipo de decisión desafiante, estoy compartiendo dos de mis artículos (enlaces a continuación). Uno es de hace 10 años (¡WOW!). En 2010, no había tenido que devolver a un canino que planeaba adoptar, pero conocía las dificultades de devolver un perro de crianza a corto plazo.
Devolviendo un refugio o un perro de rescate
Devolviendo un perro de crianza
Creo que mi guía en ese entonces fue sólida. Me es útil para mí, ahora. Puedo escribir mucho más artículos sobre este tema, ya que sé que es algo que numerosos amantes caninos se enfrentan, desafortunadamente.
Los amantes de los perros tienen grandes corazones. En algunos casos, cuando seguimos nuestros corazones, las cosas funcionan perfectamente. Otras veces, no lo hacen.
Y así … Sweet Raven Girl, te deseo lo mejor. Eres un buen perro. Simplemente no estás implícito para ser mi perro. Espero que vayas y te deleites en tu vida.
Cuervo
Los perros adoptados necesitan varias semanas para ajustar
También quiero asegurarme de mencionar que se necesita un buen mes o mucho más para muchos perros adoptados para adaptarse a sus nuevos hogares.
A menudo, puede trabajar a través de muchos problemas con mucha paciencia, tiempo y la ayuda de un buen entrenador.
Cada situación es única, y no quiero que alguien renuncie a su nuevo canino, solo porque no funcionó en mi caso particular.
¿Tienes un ejemplo para compartir?
Espero que nunca hayas tenido que devolver un canino o un gato que planeaste adoptar, pero sucede. Si tiene un ejemplo, está preparado para compartir, por favor haga. Es útil para otros en la misma situación.
*¿Disfrutando de este artículo? Obtenga sugerencias razonables de entrenamiento canino enviadas por correo electrónico una vez a la semana. Haga clic aquí