No hay ningún secreto de que los gatos tienen poderes curativos, y también otros animales. Es lógico razonar que cuantos más animales esté rodeado, más fuerte puede funcionar este poder curativo, ¿verdad?

Este ciertamente ha sido el caso de Kelly Meister-Yetter. Pasó gran parte de su vida en la oscuridad después del abuso de la infancia, y la depresión resultante la llevó a aislarse típicamente de otros humanos. Los animales [resultaron ser] su salvación: pasar tiempo alrededor de los animales y ayudarlos, contribuyeron a la curación de las heridas de la infancia.

En no una mejor medicina: cómo el cuidado de las criaturas ayudó a sanar las heridas del pasado, Yetter presenta al lector a los animales que compartieron su vida. Desde gatos y perros hasta caballos, burros y patos, sus historias de rescate, compañía y pérdida tocarán el corazón del lector. Por la pérdida de su muffin de gato de alma y el dolor que siguió (“… ese es el ajuste más difícil de todos: hacer que su cerebro comprenda lo que su corazón no quiere aceptar”) para cuidar los patos lesionados, meister-Yetter gira a las criaturas para el consuelo cuando la vida se pone demasiado difícil.

Intercalado con reflexiones sobre su viaje a través de lidiar con el abuso de la infancia, para finalmente conocer a su cónyuge y formar una nueva familia que, por supuesto, incluye a todas las criaturas, la autora es sincera sobre sus luchas personales y sus triunfos. Las criaturas son su verdadero norte, algo que no siempre fue fácil de aceptar para su nuevo esposo. “Lento pero seguro, comenzó a entender que sin las criaturas, no sería la persona de la que se había enamorado”, escribe Meister-Yetter.

Las historias de Meister te harán sonreír, reír, llorar y asentir con la cabeza en reconocimiento. Al compartir su historia de cómo las criaturas eran una parte integral de su propio viaje de curación, Kelly Meiste-Yetter proporciona esperanza a los demás en un camino similar. En última instancia, este libro es un testimonio del poder curativo de los animales.

Rey Ingrid

También podría gustarte:
Revisión: Crazy Critter Lady de Kelly Meister

Revisión: Pase lo que pase: Cuidar de las criaturas a través del infierno o aguas altas

Revisión: Lo siento cariño, pero las criaturas son lo primero

«Operation Catnip entrena a los veterinarios para ayudar a los gatos comunitarios
Cómo mantener saludables los dientes de su gato »

5 Comentarios sobre la revisión: No mejor medicina por Kelly Meister-Yetter

Amy dice:

30 de marzo de 2015 a las 3:19 am

Claro que posiblemente podría ser adoptada

Respuesta

Ellen Pilch dice:

20 de marzo de 2015 a las 9:13 p.m.

Parece una lectura excelente. Lo agregaré a mi lista de “leer”.

Respuesta

Sue Brandes dice:

20 de marzo de 2015 a las 5:11 pm

Gracias por la revisión. Suena como un buen libro.

Respuesta

el pelaje en todas partes dice:

20 de marzo de 2015 a las 12:18 p.m.

El libro suena maravilloso y como algo con lo que realmente podría identificar. Mis gatitos me han ayudado a superar muchas de mis propias luchas. Yo llamo a los gatos “ángeles con patas”.

Respuesta

Janine dice:

20 de marzo de 2015 a las 8:07 am

¡Gracias por la recomendación!

Respuesta

Dejar una respuesta Cancelar respuesta
Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *
Comentario *
Nombre *

Correo electrónico *

Al dejar un comentario, usted está de acuerdo con la recopilación de sus datos de este sitio web según nuestro
Política de privacidad.
*

Notifícame de comentarios de seguimiento vía e-mail. Te puedes suscribir sin comentar.

Δ