A medida que la ocupación veterinaria se reúne en la Convención AVMA en Indianápolis, presentamos el vecindario a Judy Korman, VMD, MBA, un veterinario que ha mezclado efectivamente los mundos de la medicina veterinaria y los negocios. Graduado de la Institución de Medicina Veterinaria de la Universidad de Pensilvania, así como de la Institución de Administración de Wharton, Korman ha consultado en atención médica humana con el Grupo Wilkerson e introdujo su propia práctica personal de mascotas de casas. Ahora, se une a Assisi Animal Health and Wellness, como la policía comercial principal que presenta nuevos productos para proporcionar soluciones clínicas ingeniosas y eficientes para nuestras mascotas.

Cada veterinario tiene una historia que contar exactamente cómo decidieron terminar siendo veterinaria, ¿qué es tuyo?

Deseaba trabajar con animales desde que tengo memoria. Estaba loco por animal cuando era niño. Cuando estaba creciendo, podría no esperar para ver mis programas de televisión preferidos, todos, de programas, incluidos animales. Hubo compartido del reino salvaje de Omaha, Flipper, así como mi favorito de todos los tiempos, Lassie. Mi hogar y yo residía en un pequeño apartamento en Nueva York, así como no tengamos mascotas. Esto probablemente alimentó aún más mi entusiasmo. Obtendría mi “solución” jugando con cualquier tipo de animales que pueda encontrar. Estos incluyeron principalmente las mascotas de mi pariente. Siempre estaba más emocionado de hacer viajes familiares para ir a familiares que tenían perros o gatos.

Luego, cuando estaba en ocho grado, tengo en cuenta que mi tía me preguntó qué deseaba ser cuando crecía. Mi respuesta, un veterinario, por supuesto. Era particularmente hábil tanto en matemáticas como en ciencias, por lo que la parte escolar fue bastante simple para mí. Creo que solo entendí que mi parte de la ciencia, las matemáticas y los animales se unirían en una carrera como veterinario.

Judy Korman, VMD, Oficial de negocios de Mbachief, Assisi Animal Health

Después de obtener un título de veterinario de la Universidad de Pensilvania, siguió perseguido un MBA. ¿Qué te inspiró a hacerlo?

Terminé pensando en los negocios mientras iba a la Universidad de Pensilvania como estudiante universitario. U de P tiene un programa de negocios de pregrado extremadamente fuerte. En mi primer año como estudiante universitario, escuché sobre un programa de grado conjunto entre la institución veterinaria y la escuela de posgrado de Wharton. Tan pronto como escuché sobre el programa, entendí que esa era la dirección en la que deseaba entrar. Durante mi segundo año de escuela veterinaria, utilicé tan bien como me acepté sub-matriculados en la Escuela de Negocios de Wharton. Tomé clases de Wharton para satisfacer el historial de crédito electivo de mi institución veterinaria, así como pude graduarme con ambos títulos en cinco años. Las dos instituciones estaban en realidad al otro lado de la calle de uno más, sin embargo, eran mundos separados en sus filosofías y cultura. Supongo que siempre he tenido un espíritu emprendedor y he entendido que descubrir los fundamentos comerciales sería esencial para mi futuro.

Trabajaste en el campo de salud y bienestar humano durante varios años. ¿Exactamente cómo funcionará eso en medicina humana, ASSISI ahora que está en la industria veterinaria?

En mi carrera en el Grupo Wilkerson, ayudé a las compañías de productos médicos, tanto pequeños como grandes, a establecer e implementar estrategias ganadoras para el desarrollo de negocios, el avance de los productos y la expansión mundial. Realicé y dirigí las evaluaciones de las posibilidades de productos farmacéuticos, así como dispositivos a nivel mundial, así como los departamentos de I + D asistidos priorizan sus programas. Todos estos trabajos, así como experiencias, integrados con mi experiencia en capacitación veterinaria, así como la experiencia del método clínico, me proporcionan la profundidad y la amplitud del punto de vista necesario para ayudar de manera óptima al equipo de ASSISI a desarrollar el negocio.

¿Cómo fue su experiencia como ejecutar una práctica móvil de mascotas? ¿Exactamente cómo surgió el concepto?

Mi esposo, así como decidí mudarme hacia el sur hace unos 12 años. En ese momento, nuestros hijos todavía eran jóvenes (en segundo grado y 4to grado). Estaba creyendo sobre tipos de tareas que disfrutaría y que me proporcionaron la versatilidad para adaptar mi rutina en forma con las necesidades de la familia. Siendo el emprendedor que soy, decidí buscar en administrar mi propia práctica veterinaria, sin embargo, entendí que no quería hacer la gran inversión monetaria que implica comprar un método existente. Vi un requisito en mi nuevo vecindario para un veterinario móvil de mascotas, así como nació el concepto. Tan pronto como nos mudamos, comencé a trabajar para obtener mis licencias veterinarias para NC y SC. Diseñé y equipé mi propio sistema móvil, así como estaba fuera y corriendo.

Me gustó ser un veterinario móvil. Era como una jAmes Herriot existencia. El diario trajo una nueva experiencia, así como un nuevo conjunto de desafíos. Ver personas con sus animales en su entorno de casa trajo una luz completamente nueva para comprender las necesidades de mis pacientes. Por ejemplo, si la situación fuera un perro con artritis, podría evaluar la configuración de la casa y hacer recomendaciones específicas, como agregar alfombras o corredores de alfombras a pisos desnudos. Las modificaciones simples como estas realmente mejoraron la alta calidad de vida de mis pacientes. Tratar al paciente en mi unidad móvil, en su casa, me proporcionó el punto de vista necesario para ayudar a todo el paciente, no solo a tratar la enfermedad. A los propietarios realmente les gustó el interés personal y el nivel de servicio que pude proporcionar.

¿Tiene algún tipo de situaciones fascinantes para mostrar a nuestra comunidad?

Cada situación era interesante, a su manera. Sin embargo, mi extremadamente primera situación como veterinario móvil me enseñó una lección importante sobre el vínculo humano-animal.

La medianoche era un perro negro y mixto de raza y mixta. Trató con su propietario profesional del ejército en un remolque móvil en un parque de remolques antiguo. El perro era casi todo lo que su anciano dueño había dejado en la vida. Los dos eran inseparables.

La medianoche tuvo una serie de problemas de salud y bienestar, así como extremadamente letárgico. Lo peor de sus problemas fue lo que parecía ser un absceso extremadamente grande en su cuello, muy probablemente por una herida de mordida infectada que debe haber obtenido en una pelea con un animal más. Traté la medianoche en el sitio lo más fina posible. Sin embargo, cuando llegó el momento de discutir el antibiótico necesario para continuar el proceso de curación, el propietario, bendecir su corazón, declarar que la medicina significaría no poder pagar por la comida durante varias semanas. Mirando alrededor de la cabaña de mala calidad, le creí. Aunque fue un gran sacrificio, el dueño de Midnight estaba dispuesto a gastar el dinero para ahorrar a su compañero. Trabajamos en precios especiales, así como la mayor recompensa para mí vino cuando vi al dueño meses después. Dijo que Midnight estaba haciendo fantástica y actuaba como un cachorro nuevamente. Esta situación realmente me pareció un ejemplo de los sacrificios que las personas están dispuestas a hacer para ayudar a sus mascotas, así como al intenso vínculo que es posible entre las mascotas y las personas. Poder ayudar a las personas a ayudar a sus mascotas es un honor y un privilegio que nunca tomo a la ligera.

¿Qué le interesó para unirse a Assisi Animal Health and Wellness ahora?

Quizás es una circunstancia de “tormenta perfecta” para Asís y para mí. Assisi está en un punto extremadamente fascinante con una fantástica oferta de prospectiva para el crecimiento en el futuro. Creo que mis habilidades, la comprensión y la competencia en la encrucijada de la medicina veterinaria, así como los negocios, son únicamente en condiciones de ayudar a Assisi a alcanzar sus objetivos posibles y posibles. Como veterinario en ejercicio, puedo ayudar a numerosos animales cada año. Sin embargo, al ayudar a Assisi a traer el libro, así como las terapias muy necesarias a los practicantes veterinarios, puedo ayudar a decenas de miles a millones de mascotas y propietarios. Ampliar mi capacidad para ayudar es extremadamente interesante para mí. ¡Hacerlo mientras trabaja con el equipo extremadamente hábil y enérgico en Assisi es la guinda del pastel!

Cuéntanos qué es lo que más te interesa sobre la tecnología Assisi Loop.

La esencia extremadamente esencia de la innovación del bucle es interesante para mí. La innovación en la que se basa el bucle se basa en la ciencia y tiene mecanismos de acción celulares bien caracterizados y documentados. Veo el bucle no como un solo producto, sin embargo, como una innovación de plataforma que se puede utilizar en una variedad de aplicaciones en nuevos productos para ayudar a tratar condiciones específicas en animales, así como ayudar a mejorar su alta calidad de vida.

¿Puede contarnos más sobre lo que hay en el horizonte para la salud animal de Asís?

Hay muchas cosas interesantes en el horizonte para Asís. Este año veremos la introducción de dos nuevos productos destinados a tratar perros y gatos con dolor crónico y multifocal, así como inflamación. Además, Assisi está apoyando un esfuerzo dirigido por el NCSU College of Veterinary Medicine para desarrollar la comprensión en los propietarios felinos, así como a los gatos de pantalla para obtener indicaciones de dolor musculoesquelético. Se espera que esta herramienta en Internet también se introduzca a finales de este año.

ASSISI ha apoyado una serie de estudios clínicos doble ciego, manejados con placebo, utilizando el bucle para tratar las afecciones elegidas, incluido el dolor y la inflamación en las mascotas. Estos estudios están en marcha en las principales instituciones de mentores veterinarios en todo el país. Se espera que los resultados de dos de los estudios se publiquen pronto. Suponiendo que los resultados del estudio de investigación son positivos, el bucle tendrá la configuración única como el único dispositivo antiinflamatorio no farmacéutico veterinario que tiene resultados de eficacia positivos publicados en revistas revisadas por pares. En este día y edad donde VeteriNary Medical Method se basa progresivamente en evidencia, que tiene resultados de estudio de investigación clínica que el apoyo a una terapia es un impulsor clave de la adopción del método y la implementación.

Espero que en el futuro más lejano veamos a Assisi introducir más nuevos productos terapéuticos basados ​​en su innovación de PEMF dirigida central además de ampliar los nuevos mercados geográficos.

Eres un ávido competidor de agilidad de perros que ha utilizado personalmente el bucle Assisi para competir. ¿Puedes explicar?

He sido incluido en el deporte de la agilidad del perro durante los últimos doce años, así como he entrenado a más de 10 de mis propios perros, así como a innumerables otros. Desafortunadamente, como es la situación con cualquier tipo de deporte, la agilidad puede ser difícil en el cuerpo de un perro. Las lesiones son típicas tanto en el ámbito de la competencia de agilidad como en el entrenamiento. El bucle es idealmente apto para ayudar a aliviar el dolor, así como la inflamación debido a las lesiones en los perros de agilidad. Es simple de utilizar y portátil para que los manejadores puedan llevarlo a la carretera cuando sostienen o entrenar tan bien como pueden utilizarlo cuando el perro se lesione. Muchas veces las lesiones se determinan justo en el momento de la competencia o en el entrenamiento cuando el perro se detiene o tiene un pobre otoño o paso en falso que probablemente cause cierta inflamación y dolor. Utilizo el bucle en estas circunstancias para ayudar a la lesión (incluso las menores) a sanar más rápido y proporcionar a mi perro un alivio más rápido del dolor. Creo que el bucle tiene una función central en el tratamiento de lesiones deportivas en los perros de agilidad cuando se integran con REST y hielo (lesión posterior a la aguda) o cálido (por lesiones más crónicas).

¿Hay algo más que le gustaría agregar?

Sí, el producto insignia de Assisi es el bucle, que, aunque utilizado en gatos, los caballos y los exóticos se han utilizado principalmente para beneficiar a los pacientes caninos. Creo que el resto de este año, así como en el siguiente, será “el año del gato” para Asís. Hay una variedad tan restringida de terapias autorizadas para tratar el dolor, así como la inflamación en los gatos. Con el crecimiento esperado en la comprensión del propietario felino de las indicaciones de dolor en sus gatos, Assisi estará en un excelente entorno para ayudar a abordar las necesidades de estos gatos y sus propietarios con la introducción de nuevos productos dirigidos a la población felina. Al ayudar a aliviar el dolor de estos gatos, así como la inflamación, estoy seguro de que Assisi le proporcionará a estos gatitos algo para ronronear.