Agradezcan los botones compartiendo a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddhismore

Una de las preguntas mucho más comunes que se hacen en la clínica veterinaria es la razón por la cual un perro en particular mastican madera o muebles en el hogar. Si bien las causas pueden ser desde nutricionales hasta conductuales, siempre es crucial asegurarse de que los aspectos dietéticos se descarten primero. Asegúrese de que su mascota esté en una buena dieta totalmente natural, como los instintos de variedades de la naturaleza o el estofado de Halo Spot, por nombrar dos.

Normalmente recomiendo una buena multivitamina como vitachews, así como una enzima y probiótica, como las enzimas y probióticos naturales agregados a las comidas. Los ácidos grasos también son una buena idea, como omega increíblemente puro 3. Un programa nutricional completo no solo asegura que todas las necesidades nutricionales se satisfagan, sino que los ácidos grasos pueden ayudar especialmente con las ansiedades de comportamiento en algunas mascotas familiares cuando se usan a largo plazo. En muchos casos, las mascotas familiares que mastican madera o muebles están manifestando una forma de ansiedad, que generalmente puede ser ansiedad o aburrimiento de separación. Trabajar con un veterinario sobre técnicas de modificación de comportamiento, y si es necesario, los medicamentos calmantes como la amitriptilina recetada o la clomipramina a menudo pueden ayudar. Además, los remedios naturales como ser tranquilos con esencia de flores o líquido de compostura también se pueden probar en aquellos casos que involucran mascotas nerviosas o ansiosas.