AddThis BootsShare compartiendo a FacebookfacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore10

¿Entendió que April es el mes de comprensión de los primeros auxilios de Pet National Pet? ¡Bien ahora lo sabes! Cualquier tipo de felino o perro de mascota puede tener un contratiempo o emergencia, por lo que es importante estar preparado. Por ejemplo, ¿qué pasa si me torcí el brazo?

Permíteme ponerme mi abrigo médico y estetoscopio para abordar este problema, aunque pregunto que requeriré escuchar el corazón para diagnosticar un brazo esguincente.

Por si acaso, también tengo un termómetro y una jeringa. Estos son mis instrumentos menos preferidos, ¡así que espero no tener que utilizarlos!

Jaja, afortunadamente, esos instrumentos médicos son solo juguetes. ¿Te engañé? En realidad, requerirá mucho más que muchos instrumentos de juguete que se prepararán para una emergencia genuina. Puede armar su propio kit de primeros auxilios de mascota o obtener uno con lo que ya esté en el interior, como este set de primeros auxilios aprobado por el veterinario para los gatos.

Veamos qué hay dentro. La tapa tiene una ubicación para componer números de teléfono de emergencia para su veterinario, así como el control de envenenamiento de mascotas. Las cosas dentro de este mismo conjunto de primeros auxilios son:

rollo de gasa estéril

banda Elastica

Paquete frío

pomada antibacteriana

crema de hidrocortisona

remedio de bola de pelo

Esferas de algodón y Q-tips

tijeras rectas

pinzas

toallitas antisépticas

Almohadillas de gasa estéril y cinta quirúrgica

paquete de hielo

termómetro

Libro de recomendación de primeros auxilios

¡Ahora salga así como juega! Puede divertirse entendiendo que está preparado solo en una situación que alguien tiene en un accidente.

¿Ya tienes una mascota de primeros auxilios en tu hogar?