Historia/Origen del conejo rojo de Nueva Zelanda

Quizás notablemente, los conejos rojos de Nueva Zelanda son la primera raza de conejos realmente estadounidense. Aunque el nombre puede no recomendarlo, el conejo rojo de Nueva Zelanda proviene de los Estados Unidos.

Muy elegido por primera vez en 1910 en el estado de oro, estos conejitos llamativos se indicaron como un tipo industrial y se reproducían para su pelaje y carne.

Afortunadamente, esta ya no es la instancia: estos espectaculares conejos rojos ahora se valoran como perros de mascotas.

La combinación particular de tipos que se usaron para crear conejo rojo de Nueva Zelanda no se identifica, pero algunos especialistas creen que la raza de cervatillos dorado ahora desaparecido es esencial para la génesis de la raza.

Su génesis está conectado liebres belgas mucho más que con una raza de conejitos de Nueva Zelanda.

A principios de 1900, las liebres belgas estaban de moda en el Bunny Globe. Se estaban mejorando en todo Estados Unidos, Inglaterra, Bélgica y también en Europa. Se trataron conejos individuales excepcionales por cientos de dólares cada uno en esos días.

Dada la ráfaga de la reproducción, no es inesperado que los “deportes” de liebre belga comenzaran a aparecer aquí y allá, abundantes conejitos rojos y de color amortiguador que carecen de la pigmentación adecuada de una liebre belga regular.

Conejo rojo de Nueva Zelanda

Los criadores tomaron estas liebres belgas y las cruzaron con gigantes flamencos. Después de un par de años, la descendencia de tales cruces se llamaba Golden Bawns.

Los cervatillos dorados en realidad se han extinguido, sin embargo, no antes de proporcionar sus líneas de sangre a cruces adicionales de regreso a las liebres belgas para mejorar la sombra roja.

Obviamente, según el fallecido John C. Fehr, como cita con un precio del Sr. Bob D. Whitman en conejos residenciales y sus antecedentes, cruzando cervatillos dorados, liebres belgas, actividades deportivas de liebre belga y también gigantes flamencos fue un paso racional racional en las mentes de al menos varios criadores de la costa este a oeste.

Llevaron a cabo estas cruces al mismo tiempo en América, cada una posiblemente sin saberlo a los demás.

Para 1913, los criadores caninos en Indiana y también de California presentaron para mostrar una serie de conejos carnosos y de color rojizo que aún conservaban una postura de liebre belga en la mesa del espectáculo.

Independientemente de los orígenes en varios extremos del país, los conejos eran comparables en look, aunque los conejos de California eran mucho mejores en las cualidades de carne. Ambas razas de “Nueva Zelanda” fueron juntos los primeros conejos rojos de Nueva Zelanda de Estados Unidos.

New Zealand Red Rabbit y también su expositor de jóvenes en un vecindario Arba Rabbit que se muestra en el conejito Red Red y su joven expositor en un programa regional de conejo Arba

Mientras que muchos criadores caninos llamaban a su nueva raza de conejos de Nueva Zelanda, algunos criadores caninos prefirieron el título de los Rojos del Estado Golden, o los rojos estadounidenses, incluso ingresando en programas bajo estos nombres alternativos.

Las fuentes afirman que los cervatillos dorados (titán flamenco y los cruzados de liebres belgas) fueron reproducidos con liebres belgas para lograr el increíble pelaje de jengibre.

La British Bunny Society reconoce al conejo rojo de Nueva Zelanda como un tipo diferente, mientras que Arba lo considera una variante de sombra de la raza de conejos de Nueva Zelanda.

Mejor conocido por su vibrante abrigo de jengibre y su gran personalidad, los conejos rojos de Nueva Zelanda son fantásticas mascotas familiares.

Descripción general

Los conejos rojos de Nueva Zelanda evalúan entre 6.5 y 10 libras y se tienen en cuenta que es un tipo grande. Son difíciles y también de forma gruesa, con un físico semi-arco, que puede ser su principal diferencia con los conejos de Nueva Zelanda con forma comercial, aparte del tono distintivo de su pelaje. Sus largos y verticales orejas están en proporción con el resto de su cuerpo y también la cabeza esférica.

Abrigo

El breve pelaje de volante de los conejos rojos de Nueva Zelanda los hace extremadamente poco exigentes cuando se asuela.

Su cabello es de tipo regular y no tan excelente, por lo que la limpieza no será un trabajo: someterse a su abrigo con un cepillo una vez a la semana ciertamente será suficiente para mantener a estos conejitos ordenados y limpios.

Por supuesto, como todos los tipos de conejos, los conejos rojos de Nueva Zelanda ciertamente arrojarán mucho más durante la temporada de muda, así como necesitarán incluso una preparación de mascotas mucho más constante durante esa duración.

Aunque no es increíblemente suave y también suave, el cabello de estos conejos no es resistente o severo para el táctil que realmente se siente maravilloso.

Si los conejos rojos de Nueva Zelanda son criados en Estados Unidos, ¿por qué son llamados por el nombre de Nueva Zelanda?

Eso es gracias a un folleto escrito en 1918 por el Sr. C.P.Gilmore, etiquetado como “El conejo rojo de Nueva Zelanda”. El escritor discutió algunos conejos de Nueva Zelanda que fueron importados de Nueva Zelanda a San Francisco y también a Los Ángeles.

Estos conejitos importados se relacionarían con la nueva raza roja de Nueva Zelanda, independientemente del enlace descuidado.

La historia del Sr. Gilmore puede o MNo se ha mantenido realmente cierto. Estamos pensando que muchos conejos de Nueva Zelanda aparecieron en el estado de oro.

No obstante, que el conejito rojo de Nueva Zelanda es una mezcla de los criadores caninos estadounidenses no está preocupada.

Lo que es cierto es que los rojos de Nueva Zelanda criados en California eran regularmente algunos de los mejores agentes de la raza para muchos de los primeros años (1906 – 1925).

Potencialmente se debe al rumor de Nueva Zelanda a California y la excelencia de las Nueva Zelanda criadas en California que el nombre, “conejos rojos de Nueva Zelanda” atascado.

Si los conejos rojos de Nueva Zelanda son criados en Estados Unidos, ¿por qué son llamados por el nombre de Nueva Zelanda?

Eso es gracias a un folleto escrito en 1918 por el Sr. C.P.Gilmore, etiquetado como “The New Zealand Red Bunny”. El autor discutió algunos conejos de Nueva Zelanda que fueron importados de Nueva Zelanda a San Francisco y también a Los Ángeles.

Estos conejitos importados eventualmente estarían relacionados con la nueva raza roja estadounidense de Nueva Zelanda, a pesar del enlace descuidado. La historia del Sr. Gilmore podría o no haber sido realmente cierta. Estamos adivinando que probablemente algunos conejos de Nueva Zelanda aparecieron en California.

Sin embargo, que el conejo rojo de Nueva Zelanda es una mezcla de criadores caninos estadounidenses no está en duda. Lo que es cierto es que los rojos de Nueva Zelanda reproducidos en California eran regularmente algunos de los mejores representantes de la raza para varios primeros años (1906 – 1925).

Posiblemente se deba al informe de Nueva Zelanda a California y también a la calidad de las Nueva Zelanda criadas en California que el nombre, “conejos rojos de Nueva Zelanda” atascado.

Colores

El nombre de Nueva Zelanda Red menciona claramente en qué color se pueden encontrar estos conejos: solo se permite la pigmentación roja del abrigo para este tipo.

Y tampoco es un marrón rojo pálido. Estos conejos muestran un increíble tono de capa de tono rojo canela profundo y viva, sin ningún patrón o marcas. Sus vientres obstinados son aterciopelados blancos, y también tienen ojos parduzgados.

Estos conejos son cariñosos, sociales y amor que son manejados por sus dueños.

Requisitos de atención

Los conejos rojos de Nueva Zelanda se pueden mantener tanto en interiores como al aire libre, sin embargo, si tiene la intención de conseguirlos como un perro mascota, es mucho mejor que compartan un hogar con usted.

De esta manera, su personalidad encantadora realmente puede transmitir, y también pueden tener la oportunidad de desarrollar un vínculo con usted y los miembros de su hogar.

Sin embargo, se requiere una amplia jaula para el conejo, independientemente de dónde elija mantenerlos, ya que servirá como un refugio seguro y también un retiro de relajación para su mascota familiar.

La habitación debe darle al conejo suficiente espacio para reubicarse fácilmente, descansar y estirar las patas traseras.

Aunque los conejos necesitan tener su propia habitación donde puedan jugar y descansar de forma segura, no indica que no deberían permitir el aire libre de forma regular.

Preferiblemente, su conejito debe tener acceso de rutina al aire libre donde puedan deleitarse en algún juego supervisado y obtener la oportunidad de deambular y visitar.

Sin embargo, nunca debes dejar tu conejo ignorado cuando están fuera de la jaula: incluso si no son arrojados o agredidos por un asesino, los conejitos pueden dañarse al mordisquear algo que no deberían, como los cables eléctricos o alimentos peligrosos.

Su plan de dieta no es varios que el de cualquier otro conejito de mascota familiar: los rojos de Nueva Zelanda ciertamente florecerán si sus platos se basan principalmente en heno, así como pellets de conejito de alto grado.

Por supuesto, se debe ofrecer una selección de verduras y también frutas, como zanahorias, lechuga o fresas, como un aumento de vitaminas y también como un delicioso.

Como mucho más Zealands de la marca tocaron la mesa del espectáculo y los criadores caninos comenzaron a crear clubes regionales y también nacionales, finalmente se tomó una votación con un nombre principal. Los posibles nombres en el recuento se endurecieron para:

Nueva Zelanda

Rojos americanos

El asunto fue 10-1 para Nueva Zelanda. El año de la boleta fue 1916, y también el nombre se hizo oficial, independientemente de los orígenes reales del tipo.

El crecimiento belga de liebres comenzó a disminuir. Los rojos de Nueva Zelanda entraron fácil y rápidamente en la vacante, posiblemente como resultado de su versatilidad general.

Los Rojos de Nueva Zelanda comenzaron a haber terminado en todo Estados Unidos.

New Zealand Red Show Bunny en el Usanew Zealand Red Show Rabbit en los Estados Unidos.

El boom de conejos de Nueva Zelanda, incluidos los rojos, continúa hoy. Los conejos rojos de Nueva Zelanda son solo uno de los cuatro rangos de conejitos de Nueva Zelanda identificados por el Arba:

Rojo
Blanco
Negro
Roto

Los rojos de Nueva Zelanda son conejos de carne sobresalientes.

Los dólares superiores pesan 9-11 libras.

Senior pesa 10-12 libras.

Los Rojos de Nueva Zelanda son un “acedero rojizo intenso, sin embargo, no deberían ofrecer ningún tipo de impresión” marrón “”. La barriga es algo más ligera, también profunda de sombra, pero nunca blanca. Los ojos son parduzco.

Estos son conejitos de carne industriales sólidos, pesados ​​e industriales con pelaje regular. En realidad han sido selectiVentamente reproducido a lo largo de los años para la conversión de alimentación, el aumento de peso de la basura, las reacciones maternas, así como la fuerza.

En el Reino Unido, el criterio de calidad de conejo rojo de Nueva Zelanda requiere una línea superior ligeramente mandolina (curva) y un peso de 3.62 kg (8 lb).

Por lo tanto, entre otros, el BRC reconoce el rojo de Nueva Zelanda como una raza diferente. El estándar BRC para las otras selecciones de Nueva Zelanda estima extra muy estrechamente el del conejito de Nueva Zelanda en los EE. UU.

Vaya a los conejos de Nueva Zelanda para obtener información adicional sobre los rangos blancos, negros y rotos, incluida su historia y también utiliza como conejitos comerciales de carne.

Salud

Los conejitos rojos de Nueva Zelanda generalmente se consideran un tipo saludable y también robusto, y no tienen ningún tipo de condiciones específicas de raza o condiciones hereditarias que debe saber.

Sin embargo, cuando se relaciona con problemas de salud y bienestar que prevalecen para todos los tipos de conejos, debe centrarse en una indicación muy temprana de que algo está mal con su conejo mascota.

Por ejemplo, la caca vinculada por mechones de cabello o movimientos intestinales irregulares puede representar que su mascota tiene bolas de pelo que crearon una obstrucción del tracto intestinal (generalmente llamado tensión gi).

Afortunadamente, esto, así como la mayoría de las otras preocupaciones de salud y bienestar del conejo, es completamente evitable.

Consistentemente, novato a su mascota y también suministra mucho heno en su plan de dieta: no solo mantendrá su sistema digestivo saludable, sin embargo, sin duda también les ayudará a erosionar sus dientes.

En general, la ausencia de hambre, apatía o estado de ánimo repentino, así como los cambios en la personalidad, tienden a representar un problema médico oculto, por lo que es mejor hablar con un veterinario si nota alguno de estos síntomas en su conejito.

Smart y fácil, el conejo rojo de Nueva Zelanda es una opción ideal para los propietarios por primera vez.

Temperamento/comportamiento

Los conejos rojos despreocupados y amables de Nueva Zelanda son mascotas familiares excepcionales. A estos conejos dulces no les importa ser manejados y también se deleitan en los abrazos y las acaricias.

También son una gran selección si tiene hijos u otros animales familiares en su hogar: siempre que sean bien manejados y también respetuosos, el rojo de Nueva Zelanda no le importará la interacción.

Estos conejos bastante parecidos pueden ser entrenados de manera eficiente, suministrada que tiene la persistencia de instruirlos y comenzar el entrenamiento a una edad muy temprana.

¡Los rojos de Nueva Zelanda son un tipo sabio y también notarán lo que les educa si es persistente!

Manejables y también tranquilos, estos conejos de color rojo oro rara vez (si siempre) son agresivos y también se deleitan realmente en fraternizar a los seres humanos, por lo que son una perspectiva ideal para los propietarios de novatos que desean obtener un conejito de mascota que es muy fácil de cuidar y también tiene una individualidad increíble.