ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore2
Nunca pensé que el miembro de la familia más difícil para comprar sería mi perro, y sin embargo, aquí estoy en otra temporada navideña, deambulando sin rumbo de los pasillos de mi tienda local de mascotas o navegar por los sitios web de cualquier otro lugar. Claro, podría obtener sus golosinas y comestibles (y probablemente lanzaré algunos en su calcetín), pero quiero conseguirle algo que realmente disfrutará, algo con lo que pueda jugar, pero algo con lo que pueda jugar para más que los 15 minutos le llevan destruirlo absolutamente.
Y antes de comenzar a ofrecer ideas sobre qué conseguirla, déjame llenarte un poco más sobre el historial de juguetes de mi Destruct-O-Corg.
Cualquier cosa llena o incluso suave (como esos zorros largos y sin relleno) está fuera. CUALQUIER COSA. ¿Esos juguetes súper duros “probados en tigre”? 20 minutos superior y ella tiene un agujero. Tampoco estoy loco por recoger el relleno y el chirriante restos o verlos en sus restos, eso no puede ser bueno para un perro. Además, si un juguete tiene “pelaje”, se deleita en arrancarlo.
Los kongs son aburridos a menos que tengan comida y después de que la comida se haya ido, son aburridos nuevamente. (Y la pequeña señorita Chunky Butt no necesita juguetes que requieran calorías para mantener su interés).
¿Esas cosas de nylabone súper duras? Esos son demasiado difíciles y no son divertidos.
Las pelotas de tenis están casi de inmediato, de inmediato, y no permanecen juntas tan bien después de haber sido desolladas.
Cualquier cosa hecha de una cuerda es rápidamente sin parar y luego no se rompen. (Lo sé; debería haberla nombrado Houdini)
Cualquiera de esos juguetes chillidos de goma/plástico pronto se mastican en pedazos. (Además, creo que al darle que uno formado como un pie era divertido, podría haber alentado un comportamiento indeseable … ya sabes, si hubiera durado más de 5 minutos).
Incluso los gruesos juguetes de goma, si uno tiene alguna parte que sobresalga (ramas, picos, puntas, etc.), perfeccionará sus habilidades motoras finas al destruir por completo cada pequeña parte antes de pasar a todo.
Honestamente, las únicas cosas que realmente tiene ahora son las bolas. Encontramos algunas bolas hinchables realmente buenas y gruesas sin agujeros ni agujeros demasiado pequeños para que ella se “amplíe” en el camino hacia la aniquilación total y total de juguetes. También recogí una pelota de fútbol de $ 5.00 en la sección de artículos deportivos que no pudo diezmar por completo. (Corgis son perros pastoreando, por lo que le gusta empujarlo con su nariz). Pero realmente me gustaría que ella tenga un juguete o dos. (Ella no es la mejor para traer la pelota de regreso, causando que “Fetch” sea un asunto bastante unilateral a veces).
Soy consciente de que la mayoría de los juguetes para perros, si no todos, te dicen que supervises a tu perro mientras él o ella está jugando con ellos, pero no creo que poder alejarte durante 10 minutos es demasiado para preguntar. Por otra parte, pienso que los fabricantes de juguetes para perros probablemente piensen que un perro que no está empeñado en encontrar y explotar la debilidad de cada juguete tampoco es demasiado para preguntar.
¿Tienes un juguete-juguete? ¿Has encontrado algo que dure y que le guste al perro?
juguetes para perros