AddThis Botsshare compartiendo FacebookfacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwittershare a PinterestPinterestPinterestShare a Moreaddthismore6
En la medicina veterinaria hay muchos procedimientos quirúrgicos electivos que se realizan que no necesariamente tienen beneficios o ventajas de salud y bienestar documentados. Algunos procedimientos se realizan desde los requisitos de la raza, así como por razones cosméticas, en lugar de beneficiar directamente la salud y el bienestar del animal privado. Dos de los procedimientos más típicos que aún se realizan por estas razones incluyen el cultivo para los oídos, así como el acoplamiento de la cola de razas específicas de perros de mascotas. Si bien muchas mascotas familiares parecen duraderas no afectadas por tales procedimientos, descubro que estos procedimientos quirúrgicos son indudablemente extremadamente dolorosos, ya que incluyen eliminar partes de las extremidades ricas en nervios.
Mientras que los veterinarios intentan y hacen estos procedimientos electivos en cachorros extremadamente jóvenes, los impactos traumáticos emocionales duraderos no se comprenden bien. El acoplamiento de la cola realizado en cachorros de unos días normalmente se realiza sin anestesia, así como los cachorros llorarán comúnmente cuando el procedimiento esté realizado. Si bien el cultivo para los oídos se realiza normalmente bajo anestesia en cachorros mayores, todavía hay un período de curación agonizante prospectivo, además del peligro de problemas ocasionales durante un momento del sistema inmune en maduración.
Si se realizan dichos procedimientos, siempre se recomienda la medicación de dolor analgésico. También utilizaré remedios homeopáticos naturales como Arnica, Hypericum, así como estafisagria, además de las esencias de las flores como ser tranquilos para ayudar a minimizar el dolor emocional y físico.