Tarjetas de marketing, el bit Slips of Paper que las empresas entregadas para promover sus productos, son fuentes ricas (y sub-usadas) para estudiar conexiones de animales y humanos en A finales del siglo XIX. Decenas de innumerables comercios victorianas lo hacen pasar desde que estaban destinados a ser mantenidos. Muchos se pegaron en álbumes de recortes, sin embargo, las telefónicas “metamórficas”, como este, eran bits comics, antes de que se inventara el cómic. Lo más probable es que sobreviven desde que se cerraron en cajones o cajas, así como se olvidaron. El desgaste en los pliegues sugiere que este ejemplo específico se desplegó varias veces, lo que sugiere que se vio repetidamente.

Tarjeta de COMIC COMBRA PARA MANTENER EL TABILLO DE MASCO ROMADO, WEISSINGER & BATE, LOUISVILLE, KENTUCKY. Chromolitografía publicada por Culver, Page, Hoyne & Co., Chicago, entre 1870, entre 1870, entre 1870, así como 1883. Esto es lo que se llama una tarjeta comercial “metamórfica” ya que se desarrolla para contar una historia, generalmente un cuento cómico. Está a solo tres pulgadas de altura.
La tarjeta cuenta la historia de un ladrón lamentable que aprovecha la dama de Dozing Lading Mining Un stand externo que vende “Hold Fast” masticando tabaco. Es pobre, solo una joven descalza, así como sus obras (“Me ocuparé de tomar un tapón de retención rápido”) sugerir que la figura se supone que es un inmigrante irlandés. Sin embargo, es frustrado por un bulldog llamado “Tige”, corto para Tiger.

Primera folleto, Tarjeta de COMBICE para mantener el tabaco rápido de mascar.
Buster Brown, así como Tige “Rebus” (rompecabezas) postal de San Valentín. Chromolitografía, Raphael Tuck & Co, editores. Enviado por correo de Williamsport, PA, 11 de febrero de 1908.
Este es exactamente el mismo nombre que se proporciona en 1902 al personaje cómico, el perro de tipo Brown Bull Bull, visto en la postal anterior. Bulldog Tige de Brown Brown se ve un poco aterrador con sus ojos redondos, la boca ancha, así como la matriz de los dientes, sin embargo, era una mascota amistosa de un niño, así como él, al menos, al lector. El “Tige” de Hold Quick Trade Card es un bruto acogedor que significa negocio. “Por creencia, el perro estaba despierto”, llora al ladrón mientras la dama le grita “enferma Tige”.

En la tarjeta completamente abierta, el policía, visto en la distancia en la segunda visión, tiene el ladrón de la oreja mientras Tige tiene su pierna, así como la dama tiene Tige por la cola (un juego de juego visual involuntario, creo) como así como lloros “Manténgase rápido”. “Hold-Fast” fue un pedido, así como un nombre tradicional para los bulldogs, lo que refleja su instinto de morder, así como a sujetar la nariz de un toro o a un perro de lucha más a la muerte. (No me preguntes exactamente cómo entiendo esto: tendré que rodear en las tarjetas de nota antiguas durante horas. Entiendo una nota sobre el nombramiento de Bulldog está en una carpeta en algún lugar). Esto puede sugerir algo sobre los atributos de la retención de masticación rápida. Tabaco, que se ofreció por primera vez en 1878.

Segundo plegado, Tarjeta de Comic Tarjeta para mantener el tabaco rápido.
El panel central de la parte posterior para la tarjeta desplegada ofrece una interpretación más de “Hold Fast”, un tirón de guerra entre un niño, así como el perro doméstico sobre una muñeca, mientras que el felino mira desde una silla de vuelta. Este perro es un terrier, un tipo de perro más destacado en América Victoriana. Los terriers fueron considerados como grandes mascotas domésticas, sin embargo, también se estimaron como asesinos de roedores.

Panel trasero, tarjeta de comercio para mantener el tabaco de mascar rápido.
Observa a los perros como el Tige del vendedor rápido. Los habitantes típicos de la vida de la ciudad, así como los hogares, así como las empresas, se basaron en ellos como sistemas de seguridad de cuatro patas. Los bulldogs, los antepasados ​​del pit bull, así como a otras razas de bully, fueron los tipos más destacados para esta función, ya que de su reputación por ser protector y sin miedo. Son frecuentemente representados como encadenados a un perro de perro en un césped o callejón cercado. Además, el concepto que asaltarían, así como los intrusos de mordedura, era totalmente aceptable, así como incluso la fuente del humor. Observe que este bulldog está utilizando un collar con pinchos, así como ha arrastrado el perro de perro detrás de él.

“El perro que me fui detrás”. Tarjeta de comercio cómico, litografía, impresora desconocida, más probable 1870. Esta tarjeta se ofreció comúnmente como un espacio en blanco, así como las empresas agregaron sus nombres al fondo. El subtítulo se refiere a una canción de personas prominentes, “la mujer que dejé detrás de mí”.
El humor sobre los guardamanos de la raza de bully a veces tomó giros extraños. Algunas tarjetas humorísticas lo hacen a través de mostrar muchachos inocentemente traviesos que se ocupan de los guardamanos salvajes como enormes como lo son. La tarjeta a la izquierda, a continuación, es una de estas. Los ojos del perro son profundamente inquietos!

Tarjeta de comercio cómico, litografías, alrededor de 1880. Grauer & Almstedt, St. Louis. En 1883, el negocio se anuncia que ofrecía tarjetas cromolitografiadas en los anuncios clasificados de St. Louis Post-Dispatch.
A los americanos le gustaban los bulldogs, definitivamente los mantuvieron mucho en ellos, en una variedad de formas, así como tamaños, sin embargo, lo temían. EstaNo estaba exento de la razón en la situación de los perros de reloj metropolitanos. En la situación de la tarjeta de espera, el Bulldog fue el arma de truco en una historia cómica sobre el delito penal entre los pobres. Sin embargo, las otras imágenes sugieren otros métodos que las personas descubrieron el humor en la incomodidad de que un perro guardián grande de tipo matón podría crear. Esta es una carta de intercambio que reproducí en una publicación más, en fotografía de mascotas, sin embargo, encapsula bien la tensión, así como el dibujo todavía es divertido hoy.

“Fotografiando el perro Bull Dog.” Tarjeta de intercambio para la harina de pastel de pan. Litografía, probablemente 1870s. Artista así como impresora desconocida.

Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Más

LinkedIn
Tumblr

Me gusta esto:
Como cargar …

Relacionados

Doghuses: vida cotidiana para perros en el Pastjune 14, 2016 en “Doghuses”
Gatos cómicos en el comercio victorianoMay 18, 2017 en “Publicidad Tarjeta de Cambia”
Bonito “Fido”, las mujeres Pet: Pugs, así como el estudio retratado 5, 2016 en la “Tarjeta del gabinete”