¿Mi perro cree que su juguete es su bebé?

Salta a:
esconder

¿Mi perro cree que su juguete es su bebé?

Mi perro está conectado a un animal de peluche.

Un perro obsesionado con un juguete puede llevar a la agresión.

¿Por qué mi perro femenino trae un juguete, así como a quien es su bebé?

Signos de posesividad de juguetes para perros para vigilar

Formas de prevenir la posesividad de un perro.

Síntomas de falso embarazo en perros.

Mi perro está conectado a un juguete después de su esterileza.

Hábitos de anidación de perros cuando no está embarazada.

¿Debo quitarme los juguetes durante un falso embarazo?

¿Su perro parece creer que su juguete es su bebé?

Los perros entienden que sus juguetes no son reales.

Es realmente poco probable que su perro crea que su juguete sea su bebé. Cuando un perro lleva su juguete todo el día, es muy probable que sea obsesivo o posesivo sobre el juguete.

Ella no cree que el juguete sea real. Ella entiende que no es su cachorro, a menos que sea una instancia inusual donde la perrita está teniendo un embarazo falso.

La mayoría de las veces, son los humanos de los EE. UU. Los que producen accesorios emocionales a los animales de peluche. Los perros entienden mejor.

* Si cree que su perro hembra está mostrando indicaciones de un “embarazo falso” o “embarazo fantasma”, desplácese hasta el final de este artículo o haga clic aquí.

Mi perro está conectado a un animal de peluche.

Un perro con energía Pent-Up rápidamente toma rápidamente esa agravación, así como se fija en un juguete o una serie de juguetes. Si el perro no se proporciona ejercicio, dificultades mentales o reglas de manera cotidiana, la obsesión en el juguete crece desde que no tiene otra salida para su energía.

Los humanos creemos que es adorable ver a nuestros perros obsesionarnos sobre un juguete, así que incluso motivamos el comportamiento. Establecemos las cosas, así como sobre una voz emocionada, “¿Dónde está tu cachorro?” O, “¿Dónde está tu pelota?” así como luego, exageramos el alabanza, así como la atención.

“Ella es tan linda, ella trae ese juguete como si fuera su cachorro”.

“Lo sé, ella incluso gruñe cuando trato de tomarlo. ¡Tan lindo!”

“Aww … ella lo está protegiendo. Si trato de guardarlo, se sienta, así como llora para su bebé. ¡Ja ja!”

¿Alguna vez te has atrapado indicando algo como esto? Hice la conversación anterior, sin embargo, escucho comentarios similares todo el tiempo.

Incluso me he motivado a mi propio perro para traer un juguete relleno desde que creo que es lindo. Sin embargo, ese es el problema. Creemos que es adorable cuando realmente es poco saludable que un perro se obsesione en un juguete.

Recompensamos los hábitos obsesivos sin siquiera darse cuenta.

Un perro obsesionado con un juguete puede llevar a la agresión.

Si su perro se gruñe cuando intentas llevar su juguete, no es lindo.

Veo a los dueños de razas pequeñas como Chihuahuas que motivan a sus perros para gruñir, ya que creen que es gracioso. Motivar los hábitos agresivos en un perro nunca es divertido.

Un perro de cinco libras puede morder a alguien bastante mal, especialmente un niño que la tiene tanto como el perro.

Creemos que es adorable si un Rottweiler trae un cachorro relleno durante todo el día. A la gente le gusta nutrir cosas pequeñas y adorables, así que nos gusta cuando nuestros perros hacen lo mismo. Nos gusta el concepto de que nuestro perro tiene su propio “bebé”.

Muchos de nosotros trajimos a los animales de peluche como un niño, por lo que nos está aconalizando cuando nuestros perros hacen lo mismo.

Incluso cuando un Rottweiler gruñe cuando alguien trata de llevar su juguete, es fácil pasar por alto los hábitos si el perro es suave en todas las otras situaciones.

La única vez que mi viejo golden retriever me gruñó fue cuando intenté llevar su hueso Crawhide. Como entendí que nunca lastimaría a nadie, no me tomé gruñendo también en serio.

Pero incluso ella se rompería si tratara de tomar su hueso. Esto fue un hábito que no debería haber soportado, sin embargo, no entendí mucho mejor en ese momento.

¿Por qué mi perro femenino trae un juguete, así como a quien es su bebé?

Puede haber una serie de razones por las cuales su perro le trae su juguete, así como a girar. Por lo general, no es que el perro cree que su juguete es su bebé, sin embargo, en su lugar, es una de estas razones:

1.) ¡Puede que ella solo esté emocionada y quiere que juegues con ella! Ella puede que quiera que intente perseguirla o jugar “mantenerse alejado” o TUG. ¡Este juguete específico puede ser uno de sus favoritos, así como ella está tan emocionada de jugar con él!

2.) Su perro puede querer que la déle afuera para que pueda ir a los juguetes en el césped (como ella puede hacer con un hueso). Este juguete puede verse como un alto valor para su perro, así como ella desea salir, así como enterrarlo o esconderlo, por lo que nadie más puede tomarlo. También puede acelerar la casa como si estuviera buscando un lugar para esconderlo de ti o de tus otros perros.

3.) Una tercera opción es THAT Su perro puede tener algunos problemas de posesividad con este juguete específico. (Más sobre eso a continuación.)

Por supuesto, solo desde que a un perro le gusta un juguete específico no significa que tenga problemas. Solo descubre cuál es la diferencia entre un perro típico jugando, así como un perro que está empezando a terminar siendo posesivo del juguete.

* ¿Disfrutando de este artículo? Obtenga consejos de entrenamiento para perros realistas enviados por correo electrónico cuando una semana. Haga clic aquí

Signos de posesividad de juguetes para perros para vigilar

El perro gruñe, muerde, ladra o se ajusta cuando alguien trata de tomar el juguete.
Ella se niega a proporcionar un juguete.
El perro llora o busca un juguete cuando se guarda.
El perro está fijado en el juguete.
Ella comienza a peleas con otros perros cuando el juguete está en la habitación.
El perro deliberadamente o accidentalmente se ajusta a las manos para agarrar el juguete antes de que se le haya proporcionado.
Ella toma el juguete, así como se esconde en un rincón.
El perro es extremadamente sumiso, así como el juguete es lo único que “controla”.
El perro es posesivo y agresivo en otros objetos, como alimentos o huesos.

Formas de prevenir la posesividad de un perro.

Establezca los límites de tiempo en cuando el perro pueda tener el juguete, quizás 5 minutos a la vez.
Asegúrese de que el perro comprenda que el juguete es tuyo, así como usted, puede tomarlo cuando lo desee.
Enseñe a su perro el comando “Dejelo”. Descubre más aquí.
No dejes que el perro tenga el juguete hasta que establezca así.
No motiven el comportamiento obsesivo, posesivo o agresivo.
Asegúrate de que su perro reciba suficiente ejercicio.
Establecer reglas para su perro, así como cumplir con.
Alejado el juguete cuando no esté en uso, sin embargo, la ubicó en el suelo, así como la solicitud “dejarlo”, así como los hábitos de calma primero.

* Este artículo se ha ampliado en un libro electrónico gratuito sobre cómo romper la posesividad de un perro. Consiguelo aqui.

Ok, así que en algunos casos, una perra realmente puede ir con lo que se llama un “embarazo falso” o un “embarazo fantasma”. Aquí hay alguna información sobre esto.

Síntomas de falso embarazo en perros.

Un falso embarazo en perros es cuando una perrita está mostrando indicaciones físicas o de comportamiento del embarazo, sin embargo, no está realmente embarazada.

Aquí hay algunos de los falsos comportamientos de embarazo, según Vcahospitals.com:

El perro está mostrando hábitos de anidación, como la recolección de ropa de cama.
Ella está mostrando actividad de “Madres” a objetos, como lamer un juguete o traer cuidadosamente el juguete.
Ella guarda sus mantas o juguetes.
Inquietud general
El perro está vomitando
Posiblemente incluso ha agrandado glándulas mamarias o incluso líquidos.

Es más probable que estos comportamientos se produzcan si el perro no está esterilizado o si estaba recientemente estampado. PETMD.com establece que un desequilibrio hormonal es más probable que sea la razón del comportamiento.

Mi perro está conectado a un juguete después de su esterileza.

Si su perro muestra indicaciones de un falso embarazo después de su cirugía de esterilización, es probable debido al desequilibrio hormonal. Su perro debe volver a típico en un par de semanas.

Hábitos de anidación de perros cuando no está embarazada.

“Comportamiento de anidación” o trae un juguete.

Los hábitos de anidamiento pueden incluir ajustar la ropa de cama con frecuencia, mover mantas o toallas alrededor o agregar más mantas a su cama o área de la perrera. Su perro puede estar rascando o rodeando su cama con más frecuencia.

¿Debo quitarme los juguetes durante un falso embarazo?

Puedes quitarte los juguetes de tu perro si está teniendo un falso embarazo, sin embargo, puede causarle más estrés. Le sugiero que la deje que ella tenga sus juguetes, además de traerlos mientras ella va con este cambio hormonal. Sólo debería durar un par de semanas.

¿Su perro parece creer que su juguete es su bebé?

Déjame entender en los comentarios. Mi perro Ace utilizado para ser bastante obsesivo con las pelotas de tenis.

My Young Dog Remy puede obtener una especifique de mente extremadamente fijada / posesiva sobre juguetes de peluche, así que somos cautelosos para no dejar que su disfrute aumente.

* ¿Disfrutando de este artículo? Obtenga consejos de entrenamiento para perros realistas enviados por correo electrónico cuando una semana. Haga clic aquí

Artículos Relacionados:

Cómo romper la posesividad de un perro.
¿Por qué mi perro me quiere que sostenga su hueso?
Cría de perros responsable (sitio AKC)

Algunos de mis productos de perros preferidos:

1. Puzzles de perro. Haga que su perro se enfoque en un rompecabezas de comida para perros.

2. Correa de perro manos libres. Use para caminar o ejecutar su perro antes, así como después del trabajo.

3. Comida cruda de Darwin’s. La comida real y fresca es el método más saludable para ir a la mayoría de los perros. Obtenga 10 libras de comida por solo $ 14.95. Haga clic aquí.

Lindsay Stordahl es el creador de ese mutt. Ella se compone de entrenamiento de perros, exer para perros.Cise, así como alimentar una dieta cruda saludable.