Ciertamente veo el decliente como un último recurso, pero si mis gatos comienzan a destruir nuestro nuevo sofá, todas las apuestas están apagadas.
Unos pocos dueños de gatos, así como el veterinario de Beamer y Scout me sugirió que intente un producto llamado Soft Paws para poner sobre sus garras. Elegí darle una oportunidad a este producto.
¿Cuáles son las patas de uñas de patas suaves para gatos?
Las patas suaves (o garras suaves) son tapas para uñas para gatos que se pegan sobre las garras delanteras de su gato. Las patas blandas mantienen las garras cubiertas y, por esa razón, disminuyen la cantidad de daño causado por el rascado del gato.
Las patas suaves también podrían usarse para evitar que un gato rascara a un niño o un perro, sin embargo, esa no era mi razón para probar este producto.
Antes de probar las patas suaves, mis preguntas y problemas principales fueron:
1. ¿Qué tan fáciles son las patas suaves de los gatos?
2. ¿Las patas de las patas suaves para los gatos realmente permanecerán encendidas?
3. ¿Las patas de uñas de patas suaves para los gatos realmente evitarán daños?
4. ¿Cuánto cuestan las patas suaves?
5. ¿Qué pensarán mis gatos de las patas suaves?
6. ¿Hay algún problema con las patas suaves?
Entonces, ahora que he estado probando el producto durante aproximadamente un mes, estoy listo para revisar cada una de estas preguntas con usted para que pueda decidir por sí mismo si el producto suena mejor para su gato.
1. ¿Qué tan fáciles son las patas suaves de los gatos?
Aplicar las patas blandas (ahora llamadas garras suaves) es tan desafiante como darle a su gato un recorte de uñas.
Si puede ver bien de cerca y su gato no intenta morderse la cara durante los adornos de las uñas, las patas suaves no deberían ser un problema demasiado para que usted se ponga a su gato.
Las tapas de clavos son pequeñas, y tienes que arrojar una pequeña cantidad de adhesivo en cada tapa con una pequeña botella de pegamento con una pequeña punta del aplicador. Luego tienes que deslizar una tapa sobre cada una de las garras delanteras de tu gato.
Las patas suaves son fáciles de aplicar para mí, pero se necesitó algunos intentos para obtener un buen sistema. Así que suponga que hay una curva de aprendizaje. No obtuve suficiente pegamento en las gorras las primeras veces, y algunas de ellas se cayeron mejor.
Las instrucciones también tienen algunas sugerencias útiles, como llenar las 10 tapas de uñas con pegamento a la vez y luego aplicar las tapas. Las instrucciones también dicen que llenen un tercio de la tapa con pegamento, no toda la tapa.
2. ¿Se mantendrán realmente las patas suaves para los gatos?
Sí, las patas suaves permanecen encendidas, pero no el tiempo posible.
Mis gatos intentaron sacar las patas suaves inicialmente, pero luego se acostumbraron a ellas. Las tapas encajan bastante perfectamente incluso sin ningún pegamento, por lo que se mantienen mejor de lo que piensas.
En su sitio web, Soft Paws afirma que cada aplicación durará aproximadamente de cuatro a seis semanas, y por esa razón cada kit (de cuatro aplicaciones) debería durar cuatro a seis meses.
Siendo realistas, un kit completo durará unos dos meses.
Solo suponga que reemplazará las tapas a medida que se caigan. Cada gorra de uñas ciertamente no durará un mes entero.
3. ¿Las tapas de uñas de patas suaves realmente evitarán el daño?
Incluso mientras usa las patas suaves, los gatos aún pueden causar algo de daño rascándose. Sin embargo, las patas blandas reducirán ese daño.
Si desea evitar que su gato rasque algo, debe seguir con sus métodos de entrenamiento típicos.
No permitimos que nuestros gatos en el sofá, por ejemplo. Cuando estamos en casa, les decimos “no”, los arroja con agua o empujándolos. Tienen muchos otros lugares para sentarse y muchas opciones de rascado. Por la noche o cuando no estamos en casa, nuestros gatos se quedan en nuestra gran lavandería.
Las patas suaves han hecho posible que nuestros gatos tengan mucha más libertad porque incluso si deciden rascar el sofá, no pueden causar tanto daño.
4. ¿Cuánto cuestan las patas suaves?
Cada kit de uñas de patas suaves para gatos cuesta $ 18.95. Compre en Amazon aquí.
Cada kit incluye 40 tapas de uñas, dos tubos de adhesivo y seis puntas de aplicador.
En mi experiencia, cada kit me durará de manera realista unos dos meses. También necesitaría comprar al menos 30 sugerencias adicionales de aplicador ($ 0.25 cada una) porque no hay suficientes de estas en cada kit.
Hay una tasa de envío plana de $ 3.99 en todos los pedidos.
Entonces, para mí, el costo de usar patas suaves en mis dos gatos durante un año sería de aproximadamente $ 238.89 si comprara todo a la vez. Ese es un precio que estoy preparado para pagar el producto.
($ 18.95 * 6 kits * 2 gatos) + ($ 0.25 * 30) + $ 3.99 envío estándar = $ 238.89 por año.
5. ¿Qué pensarán mis gatos de las patas suaves?
A mis gatos realmente no les importa las patas suaves. Intentaron morderlos las primeras veces, pero luego se acostumbraron a ellos. También ayuda a distraer a los gatos con comida o maldita mejor después de que se pongan las patas suaves.
Las patas suaves hacen que sea un poco más difícil para mis gatos agarrarse cuando saltan a algo, pero digo una suerte difícil. Mis gatos stPasaré por sus movimientos de rascado normales mientras usa las patas suaves, y en su mayor parte el producto permanece en su lugar.
6. ¿Cuáles son algunos problemas con las patas suaves?
Hay algunos problemas.
1. Las patas blandas no permanecen mientras la compañía reclame.
2. No hay suficientes sugerencias de aplicador en cada kit.
Cada kit viene con seis consejos de aplicador. Estas sugerencias se utilizan para colocar en el extremo de la botella de pegamento en compra para arrojar el pegamento en la tapa de la uña. Las botellas de pegamento son resellables para la reutilización, pero debe usar una nueva sugerencia de aplicador cada vez que vuelva a aplicar las tapas.
Como he estado reemplazando una gorra de uñas cada pocos días con mis gatos, me quedé sin sugerencias bastante rápido. Ha pasado aproximadamente un mes porque abrí cada kit, y tengo muchas tapas de uñas y pegamento, pero solo una punta del aplicador.
Scout se está perdiendo la mejor de una de sus gorras de uñas ahora, y estoy esperando que se caigan mucho más antes de “desperdiciar” mi último consejo.
Me puse en contacto con las patas suaves sobre este problema. Pensé que la compañía estaría ansiosa por enviarme algunos consejos adicionales. En cambio, el representante me dijo que podía comprar mucho más por $ 0.25 por propina.
También sugirió que intente poner un trozo de papel alrededor de la sugerencia de almacenamiento después de cada uso mientras lo mantenía conectado al tubo adhesivo. Esto es un poco difícil de entender a menos que haya usado uno de los kits. Probé esta sugerencia y ayuda un poco.
¿Continuaré usando patas suaves para mis gatos?
Sí. Planeo continuar usando las patas suaves para mis gatos. Estoy lo suficientemente contento con el producto para comprarlo. Ciertamente no es perfecto, pero quiero mantener mi sofá bueno sin tener que declarar a mis gatos.
¡Gana un kit de patas suaves totalmente gratis para tu gato!
Nota: Este concurso ha terminado.
Hay muchos colores para elegir, ¡y todos son muy lindos!
Aquí está Scout modelando sus patas rojas y cuidadas. Se ve tan pequeño en esta imagen: ¡un gatito de bolsillo!
Ordene las tapas de las uñas aquí.
¿Has usado patas suaves para tu gato? ¿Estaba satisfecho con el producto?