“Su cabeza en mi rodilla puede curar mis heridas humanas. Su existencia a mi lado es la seguridad contra mis miedos de las cosas oscuras y desconocidas. Él ha prometido esperarme … siempre que … donde sea que, en situación, lo requiera. así como espero lo haré, como siempre lo tengo. Él es solo mi perro “. – Gene Hill
Desde el día después de Navidad, Violet se ha fijado en su próximo cumpleaños de abril. En su mente, volviendo a cuatro es monumental, ya que ella piensa que es cuando se convierte en un niño enorme.
Ella me tenía enumerando las fechas del cumpleaños de todos en la familia, solo para ver a quién se acercaba antes de la suya. Ir con la lista, me golpeó: Cooper cumple 11 años este verano. Once.
De repente me di cuenta: Ni siquiera es realmente un perro recientemente senior. Él es solo un perro viejo. Un antiguo viejo maravilloso cuyo envejecimiento gradual se deslizó más allá de mí, creo, ya que nunca estamos separados unos de otros, así como las cosas del día a día, todas las mezclas, así como la difumina.
Tengo tanta suerte de tener a este viejo perro en mi vida. No hay nada mejor que un perro viejo. ¡Sin embargo, exactamente cómo demonios, mi cachorro terminó siendo un perro viejo “! ¿Tienes algún tipo de usted sintió ese método sobre su perro viejo, también?
Los perros mayores, en general, son más lentos. No se requieren precipitarse con la vida a un ritmo de cachorro frenético. Entienden lo que les gusta, así como lo que no, así como ellos, así como ellos buscan sus preferencias: las personas específicas para abrazar, los lugares para la siesta, los juguetes para masticar. Son comúnmente más tranquilas, más sabios. Es posible que un perro senior no quiera correr una maratón a su lado, sin embargo, no quiere nada más que simplemente estar junto a usted. Por lo general, no engullen muebles o excavan agujeros en el césped o saltan en su tía Gladys. La velocidad más lenta y suave de la vida se establece en sus viejos huesos. Es una cosa encantadora pasar el tiempo con un perro viejo.
Lamentablemente, las mascotas mayores comúnmente aterrizan en los refugios cuando sus dueños ya no pueden o ya no quieren cuidarlos. El Chicago Tribune informó que las mascotas mayores representan aproximadamente el 5 por ciento de la población de mascotas de refugio. Pero, el Dodo citó, “Las personas mayores conforman la mayor parte de los 1,2 millones de perros que se colocan en los refugios todos los años en los Estados Unidos”
Vamos a romper todas las cosas que puede conocer a un perro mayor para que podamos disipar algunos mitos sobre el cuidado de un perro viejo, compartir las alegrías de la vida con un perro viejo y, tal vez, alentar a alguien a agregar un perro mayor. ¡A su familia!
Como asociado de Amazon que hago de compras calificadas. Este sitio utiliza enlaces de afiliados, lo que significa que puedo hacer un poco de compensación en los productos comprados con enlaces seleccionados en este sitio sin gastos adicionales a usted. Esto ayuda a mantener este sitio en funcionamiento, ¡así que gracias por su apoyo de esta manera!
¿Cuándo es un perro considerado un senior?
Por la mayoría de las cuentas, los perros se consideran adultos mayores después de seis o siete años. Las razas de grandes razas son más rápidas que las pequeñas razas, por lo que hay un poco de espacio de Wiggle en esa línea de tiempo.
La verdad es el envejecimiento de un perro es como un humano. Algunos entran en la senioridad fuerte, mientras que otros golpean sus años dorados ya cansados.
Hay una gran oferta que puedes hacer antes de que su perro ingrese a los años mayores para ayudarlo a prosperar. Si su perro no es más bien, seis o siete años o tal vez, solo celebramos esos cumpleaños, eche un vistazo bueno y honesto a su fitness. Hablaremos de esto más, sin embargo, es más fácil para un perro mayor estar sano si sigue con una gran base de salud. Si su cachorro necesita perder peso o desarrollar fuerza, es más fácil en su cuerpo si es más joven.
Cómo cuidar a un perro mayor
A medida que envejecemos, nuestras necesidades cambian. exactamente lo mismo para nuestros perros. La comida que servía bien a su cuerpo como un adulto joven puede requerir cambiar. La rutina de ejercicios que lo mantuvo en forma puede ajustarse. El viaje de una vez por año al veterinario puede requerir que terminara siendo un asunto binual. Mientras que los perros mayores pueden en línea largas, felices, saludables, cumplidas vidas, depende de nosotros para adaptar su cuidado para asegurarse de que suceda.
Cavamos en algunas categorías generales, la salud, la salud y el bienestar, así como el bienestar, así como la diversión, con ideas específicas.
Aptitud física
Hace tres años, John entrenó para una maratón. Ya era un corredor, así como completado una cantidad de medias maratones, sin embargo, decidió abordar el máximo. Su regimiento de entrenamiento se construyó incrementalmente en la duración, así como la distancia. A lo largo de su entrenamiento, Cooper corrió junto a él, arriba hasta el marcador de 8 o 9 millas. Luego, John decidió que Coop se hizo, así como lo trajo a casa.
Cooper habría corrido las 26 millas completas si John lo dejó. Él habría corrido hasta que se dejara caer. Él todavía lo haría, si lo dejamos. Sin embargo, no lo hacemos. Ya que podemos ver el tiempo de curación considerablemente alargada que enfrenta después de cada carrera. Podemos ver el dolor en sus articulaciones. Asimismo, podemos ver la alegría pura de la carrera, así que ahora modificamos sus carreras para acomodar a su cuerpo de casi 11 años.
La fitness abarca la comida, así como el ejercicio, así como tanto la comida que come su perro, así como el ejercicio que tiene contribuir a su gen.bienestar eral.
¿El primer lugar para comenzar al evaluar el nivel de aptitud física de su perro? El veterinario.
Discutiremos la atención veterinaria con mayor detalle en la siguiente sección, sin embargo, compruebe con su veterinario sobre el peso de su perro. ¿Hay algún tipo de preocupación? ¿El requisito de ganar o perder unos pocos libras para estar en una forma mucho mejor? Pregúntele a su veterinario por ideas. Algunos pueden ser tan simples como alimentar menos alimentos. Otros pueden incluir una rutina de ejercicios específica.
Muchas personas mayores dan lentas. En línea, se encuentran en línea más sedentarias, descansando más, además de hacer ejercicio menos extenuante. ¡Es de pie para razonar, entonces, que sus metabolismos se deslicen, también, al igual que nuestros metabolismos envejecidos! Si está luchando para mantener el peso de su senior, aquí hay tres ideas simples que pueden ayudar:
Interrigüe las golosinas compradas por la tienda para frutas frescas, así como vegetales. Las zanahorias, los arándanos, las rebanadas de manzanas, así como en todas las excelentes golosinas de baja cal para los cachorros que aún merecen golosinas (es decir, todos ellos!) Sin embargo, también los requisitos para ver su peso. Aquí hay un listado de 15 vegetales para pensar junto con los detalles sobre la mejor manera de servirlos.
No saltes los paseos. Es difícil, lo sé. Nuestros horarios están ocupados, la condición climática es mala, así como el patio trasero es tan conveniente. Sin embargo, para la longevidad de su perro, lleve a los paseos diarios. Es excelente para él mantener sus articulaciones en movimiento, sus músculos trabajando, así como su corazón bombeando. Puntos de bonificación: agregue un pequeño bit de distancia (un bloque más, dos casas más, una segunda vuelta, etc.) o una segunda caminata cada día para impulsar verdaderamente el nivel de aptitud física de su perro.
Tenga en cuenta los restos de mesa. Todos lo hacemos: resbale un bocado debajo de la mesa, coloque un tazón para que su cachorro se lame, disminuya un chatarra y no se moleste en recogerlo porque, por supuesto, el perro lo conseguirá. Todos esos bits, así como las mordeduras se suman. En nuestra casa, es el niño pequeño, así como el preescolar que son culpables de este comportamiento, por lo que hemos empezado a poner a Cooper detrás de una entrada infantil durante las comidas para evitar que lo hagan mucho. Además, los problemas digestivos son increíblemente típicos entre los adultos mayores, por lo que menos raras de alimentos son en su mejor interés.

También puede agregar suplementos, sin embargo, hable con su veterinario primero. Cooper toma un montón, como probióticos, aceite de pescado, así como un suplemento conjunto. De programa, estos son opcionales, así como dependen de su perro, así como su presupuesto.
Salud, así como el bienestar.
Su veterinario debe ser su pareja para cuidar a su perro mayor.
Su perro puede haber sido uno de los afortunados, prosperando en su chequeo de una vez por año, así como las vacunas. ¡No ha sido nuestro gran negocio en la vida, sin embargo, si fue tuyo, eso es increíble! Aunque tenga en cuenta: los perros mayores requerimientos de una gran cantidad de atención veterinaria.
Primero, la mayoría de los perros requieren ir al veterinario dos veces al año. Una de esas visitas debe incluir un panel de sangre, así como es adecuado para obtener una línea de base cuando su cachorro está en el lado más joven de la solencia.
En segundo lugar, muchos cachorros envejecidos experimentan efectos secundarios similares de envejecer como nosotros, como:
Visión disminuida o perdida.
Audiencia disminuida o perdida (lea más aquí mismo sobre qué hacer si su perro está perdiendo su audición)
Problemas digestivos
Dolores conjuntos (lea más sobre perros mayores, así como movilidad)
Obesidad
Problemas del corazón
Cáncer
Condiciones crónicas

Etcétera.
Lo increíble sobre la medicina veterinaria es que la mayoría de estas cosas son tratables, manejables, incluso curables en estos días. Desafortunadamente, las grandes ofertas de perros mayores abandonados en refugios están allí, ya que a partir de estas condiciones de salud y bienestar, ya sea desde una idea errónea de que no pueden cuidar la condición de su perro, o tal vez que no puedan pagar el cuidado. Dos sugerencias para abordar el elemento monetario de la atención veterinaria para los perros envejecidos:
Considere iniciar un fondo específico para el cuidado duradero de su mascota. Hay aplicaciones de Zillion en estos días que hacen pequeñas cosas como redondear su gasto de comestibles, así como a distancia de la diferencia, o puede configurar aplicaciones para retirar automáticamente un par de dólares de cada cheque de pago. Aquí hay un listado de 13 aplicaciones para investigar.
Si realmente no puede pagar por el cuidado de su perro, así como algo, antes de que tenga la posibilidad de guardar, primero, hable con su veterinario para ver si pueden ayudarlo a trabajar un plan de reembolso. O, piense en solicitar la asistencia. Aquí hay dos listas con grandes ofertas de ideas: éste, así como esta.

Entiendo que muchas personas también utilizan un seguro para mascotas. No tengo experiencia de primera mano, así que estoy dudada de sugerir ningún tipo de servicio. Sin embargo, le gusta a Google, “Comparación de cobertura de seguro de mascotas”, así, para obtener una gran descripción general, así como elegir si es correcto para usted.
Y recuerde: un perro en forma se gastará menos en cuidados veterinarios a largo plazo. Paga que le paga a su perro con un peso saludable, para alimentarle alimentos saludables, así como para obtener grandes ofertas de ejercicio. ¡Es como nosotros, así que lo creo que pagan dividendos para su salud, también!
Alimenta a tu cachorro tEl alimento más saludable que puedes pagar. (Más sobre la elección de una comida aquí). Toma grandes ofertas de paseos juntos. Manténgase al día con el cuidado preventivo. ¡Ambos estarán más felices y más saludables para ello!
Divertida
Obviamente, la vida no es solo lo que comemos, exactamente cómo hacemos ejercicio, o qué médicos vemos. Sin embargo, esas cosas se evalúan en gran medida en nuestro bienestar general.
Si te sientes bien, puedes divertirte más! Para los perros mayores, la “diversión” puede no parecer largas nadas en el lago o las horas persiguiendo una esfera en el parque. O, entonces, de nuevo, podría. Asegurarse de que su perro tenga un excelente momento a lo largo de sus años dorados es una de las partes más agradables de amar a un perro viejo.
Cuando nuestro amado, Emmett, Emmett, se acercaba al final de su vida, tenía alrededor de 14 años, así como su mayor alegría era descubrir un parche de luz solar en el césped, así como hornear sus huesos. Le proporciona una esfera de tenis chirriante para masticar como un pedazo de goma, así como el niño estaba en el cielo. Nos aseguramos de que tuviera la posibilidad de hacer lo más común posible.
Para Cooper, todavía le encanta correr. Simplemente los mantengamos más cortos, tal vez dos o tres millas, y lo tomamos cada segundo o tercer día. Asimismo, le encanta masticar sus juguetes, así como jugar al remolcador (con este tirón que también amamos), así que también son parte de su rutina.
Lo que sea que traiga la alegría de su perro, descubra las formas de integrarlo en su rutina diaria, no solo para ocasiones especiales. Cada día es una ocasión especial.
La felicidad también significa consuelo. Tal vez su perro necesita una manta caliente o una estera de enfriamiento. Tal vez una cama de refuerzo hace el truco. O tal vez solo quiere su manta esponjosa al pie de su cama … así como quizás una rampa para ayudarlo a levantarse allí. Lo que sea lo que le hace más asuntos cómodos. Pague los intereses de donde su perro prefiere dormirse, así como si busca cálido o frío. Vea si puede cambiar su casa en pequeñas formas de hacer que su cachorro sea más cómodo.
Adoptando un perro mayor
Uno de mis metas en la vida es abrazar a un perro de un refugio de animales que está en sus últimos años.
Rompe mi corazón para creer en los viejos perros languideciendo en los refugios, perdiendo a sus personas, confundidas, así como insegundir por qué están allí. Debe ser aterrador para ellos. así como tan triste.
Si tiene la forma de vida para agregar un senior a su familia, puede descubrir perros maravillosos en cada refugio que tienen seis o más años, así como se preparan para descubrir una familia. ¡Muchos de ellos todavía tienen grandes ofertas, así como grandes trámites de los próximos años, así como muchos todavía están tan llenos de vida! ¿Así como los que parecen cansados? Tal vez un poco deteriorado? ¡Los que están en el requisito de la mayoría del amor! En mi corazón, abrazaremos a un perro viejo, no un niño de seis o siete años, sin embargo, un niño de 12 o 14 años, y lo ayudará a salir de este mundo en una nota feliz, positiva y amada. Eso no es para todos, sin embargo, no puede vencer a la adopción de un niño de seis años, lo más probable que sea más capacitado en el hogar, lo más probable es que sea más tranquilo que la mayoría de los cachorros, y lo más probable es que se preparen para establecerse en cualquier lugar de su forma de vida.
Algo que escucho comúnmente sobre la adopción de personas mayores: ¿No será tan caro? ¡Los perros viejos deben gastar tanto!
Bueno, claro, sin embargo, también … no puede anticipar exactamente cuánto costará un cachorro. Adoptar a un cachorro no garantiza nada. Su cachorro puede comer su sofá, así como el panel de yeso, o puede que él no. Puede requerir el tratamiento quirúrgico para eliminar una corona de navidad de su estómago, o él no. Puede arruinar su alfombra de espacio viva o venir con una enfermedad crónica o tener miedo de los truenos, o él puede no.
Ese senior que abrazo a mayo en línea a 20, o él puede no. Él puede establecer cáncer, o él no. Él puede prefiriéndose a dormir en el sofá todo el día, o él puede no.
Mi punto, por supuesto, es que nada en la vida está garantizado, incluso la salud y el bienestar de un cachorro o la longevidad de un perro viejo. Si esa es su preocupación, rechazólo ahora, ya que nunca entiendes lo que tiene la vida, entonces, ¿por qué dejar que esa preocupación le devuelva la preocupación?
Diciendo adiós
“Los perros entran en nuestras vidas para enseñarnos sobre el amor, así como la lealtad. Se salen a enseñarnos sobre la pérdida. Un nuevo perro nunca reemplaza a un perro viejo; Simplemente expande el corazón. Si has amado a muchos perros, tu corazón es extremadamente grande “. – Erica Jong
Por supuesto, cuando amamos a un perro viejo, en última instancia tenemos que declarar adiós.
Las vidas de los perros son lamentablemente cortas, así como el dolor es intenso. Es proporcional con la cantidad de amor que tenemos de ellos durante sus vidas.
Tan difícil como es indicar adiós, también es una de las bendiciones de amar a un perro viejo. Podemos llenarlos de amor, así como con la luz, ya que los vemos con el extremo extremadamente final.
Antes de llegar a ese punto, hable con su veterinario. Descubra qué tipo de opciones tiene antes de que cualquier tipo de toma de decisiones se vuelva crítica, si es posible. Puede que no sea. Sin embargo, es bueno planificar por delante si puede. Su veterinario también puede ayudar a evaluar la alta calidad de vida de su mascota, si está