conocí a Samantha Martin hace dos años, cuando entró en el área de Washington DC con sus notables acrocates. Había sido escéptico entonces. Soy muy consciente del debate que rodea las actuaciones de circo, pero después de hablar con Samantha durante prácticamente una hora y verla con sus gatos, pude dejar de lado las dudas. Desde el momento en que conocí a Samantha, supe que había encontrado un espíritu afín. Samantha es un apasionado de los gatos y su bienestar. Sabía desde el momento en que tenía diez años que quería trabajar con animales. Samantha, un entrenador de animales popular con un título en cría de animales y estudios en ciencias del comportamiento animal, ha trabajado con todo tipo de animales, desde ratas hasta pollos y marmotas.

El espectáculo de la hora de los acrocats presenta más de una docena de impresionantes gatos de rescate que llevan a cabo trucos que van desde caminar sobre torgropos y bolas hasta saltar a través de aros hasta bolos y campanas, y termina con una actuación emocionante de la única banda de rock felino en la banda de rock felino en la Mundo, los gatos de rock.

Estuve en el sur de Florida para una breve escapada hace dos semanas, y mi estadía coincidió con el Acrocats ‘Lake Park, FL Performance. Fue fantástico tener la oportunidad de ponerse al día con Samantha, y muy emocionante ver el nuevo autobús de viaje de los acrocats. Cuando los vi por última vez, estaban terminando con un autobús de General Motors de 1963 que se rompió mucho más típicamente de lo que corría. Después de una exitosa campaña de Kickstarter, Samantha pudo comprar un autobús que anteriormente fue utilizado por una banda de rock de gira, y lo hizo adaptarse para satisfacer sus necesidades.

El autobús cuenta con cómodos condominios de gatos, literas para dormir para los humanos, una pequeña cocina, una ducha e incluso una sala de juegos para los gatos. También presenta una incubadora que usa mucho cada vez que Samantha rescata los gatitos huérfanos. Debido a 2009, Samantha ha encontrado casas por mucho más de 200 gatos. Ella trabaja con grupos de rescate en todo el país al tomar gatitos adoptables en el camino. Debido a que los acrocates están en la misma ciudad durante unos días, no hay adopciones el mismo día, y el rescate local examina a fondo los usuarios potenciales antes de llevar a un gatito a casa. Vivir con estos numerosos gatos en un espacio pequeño puede ser un desafío, pero al final del día, Samantha no cambiaría su vida de gira por nada. “Me despierto cubierto de gatos todos los días”, dice Samantha. “¿Cuánto mejor se consigue?”

A principios de este año, el atún, la estrella del espectáculo, falleció a la edad de 15 años de una forma agresiva de cáncer. Samantha estaba desconsolada. El atún era un ícono, y dejó algunas grandes patas para llenar, tan grande, de hecho, que se necesitan tres gatos jóvenes para hacer el trabajo. El atún ahi, el atún de Albacore y el atún de Big Eye están ansiosos por aprender las cuerdas, y aunque nada llenará el agujero en el corazón de Samantha, ya ama a estos tres gatos jóvenes.

El espectáculo es una fantástica combinación de entretenimiento y educación en el hogar: el deseo de Samantha de educar a otros sobre cómo la capacitación puede mejorar el vínculo entre los gatos y los humanos y resolver problemas de comportamiento impulsa todo lo que hace. Todos los gatos claramente se están divirtiendo. Cada gato tenía su cola directamente en el aire corriendo desde y hacia los transportistas en los que se quedan al costado del escenario mientras se les llamaba a actuar. Es posible que no siempre lleven a cabo en el ejemplo, pero su renuencia a hacer algunos de los trucos solo hace que el programa sea mucho más entrañable. Un par de gatos eligieron caminar por el teatro en lugar de actuar. ¡Uno regresó al escenario con varios billetes de dólar escondidos debajo de su collar!

El espectáculo terminó con una actuación emocionante de los Rock Cats con invitado especial Cluck Norris, el pollo. Después del espectáculo, Samantha invita a la audiencia en el escenario para conocer a los gatos y tomar fotos. Me pareció impresionante que los gatos se mantuvieran completamente tranquilos, incluso con todos estos extraños a su alrededor.

La actuación una vez más capturó por completo mi corazón. Experimenté algo que solo puedo describir como pura alegría, ver a estos gatos hacer algo que realmente parecían amar.

Samantha y los notables acrocates están actualmente de gira. Consulte los horarios de los viajes y mucha más información.

Rey Ingrid

También podría gustarte:
Ve a ver a Samantha Martin y los notables acrocates

Samantha Martin y los notables acrocates necesitan un nuevo autobús de viaje

Samantha Martin y los notables acrocates: entretenimiento y educación en el hogar para los amantes de los gatos

«Kitty suave, gatito cálido … en una cama de gato tostadas
Sorteo: Jackson Galaxy Space Station de PetMate »

14 comentarios en un check out con Samantha Martin y los notables acrocats

Michelle Lowe dice:

15 de junio de 2017 a las 6:37 pm

He visto los acrocats varias veces en Chicago. Esa era la base de operaciones de Samantha hasta hace poco. Los medios de comunicación de Chicago la aman y la tuvieron en los programas de noticias en numerosas ocasiones. Puedes decir que ella no obliga a ningún gato a hacer algo que no quieran hacer. ¡Como si lo hicieran! Mermeladanull