Los mejillones lippenteros verdes (GLM) son mejillones que solo se pueden encontrar en la costa de Nueva Zelanda. Son un suplemento de salud articular natural para perros (¡y nosotros también a los humanos!). Se pueden alimentar enteros, crudos, secados al aire, deshidratados o como un polvo.

Comencé a agregar mejillones de lippuros verdes secados al aire y deshidratados a la dieta de Missy & Buzz en 2016. Ninguno de los dos tenía problemas articulares, pero pensé que sería una buena medida preventiva ayudar a mantener la artritis lo más lejos posible.

No había podido encontrar una fuente cruda de mejillones verdes, así que cuando descubrí que la alimentación cruda de Miami (RFM) comenzó a llevarlos recientemente y los tenía a la venta, no pude evitar hacer un pedido.

Llegaron en seis bolsas de 2.2 lb por un total de 13.2 libras y llegaron congelados, como típico cuando compro cortes de carne cruda de RFM. Cada bolsa terminó siendo $ 8.80 en lugar de $ 10.80. Es divertido que seguí adelante y los compré cuando lo pienses porque técnicamente soy mejor sin perro ahora.

Así es como se ven los mejillones:

Los GLM crudos son un poco difícil de encontrar, por lo que solo estaré congelando la gran mayoría de estos bebés hasta el día en que volveré a ser un alimentador crudo activo.

Mientras tanto, compartiré algunos con la golden retriever de mi amigo. Ella tiene siete años y está empezando a reubicarse un poco más lento.

Beneficios de los mejillones de lipapos verdes para perros

Esto es lo que hace que los GLM sean tan importantes en un nivel nutritivo: son una fuente natural de

Minerales

Vitaminas

Ácidos grasos omega

Glucosamina

Condroitina

Todo esto los convierte en un excelente alimento antiinflamatorio que alivia el dolor en las articulaciones, promueve la salud de la piel y el abrigo, así como la función cerebral.

Cómo alimentar a sus mejillones verdes caninos

Secado al aire o deshidratado

Los mejillones con labios verdes se pueden alimentar crudos, secados al aire o deshidratarse. Personalmente, he comprado los que se secan al aire de la caja de mascotas real y los deshidratados de los mejores de Boo Boo.

Missy & Buzz amaba ambas opciones. También descubrí que la verdadera cocina comenzó a vender mejillones de lippuros verdes deshidratados, y estoy seguro de que probablemente hay algunas otras marcas que también los llevan.

Depende de usted si desea alimentar a un mejillón deshidratado completo como un regalo o cubrir la comida de su cachorro con uno o dos (dependiendo del tamaño de su perro). Los perros mayores de 50 libras pueden tener 1 mejillón por día. Los que pesan menos están bien con medio mejillón o uno más pequeño. Los que compré en Raw Feeding Miami varían en tamaño.

Potencia de mejillón de lipapado verde

He visto GLM Powder en Amazon, pero nunca pude encontrar uno que realmente consistiera en GLMS. Siempre había otros ingredientes, por lo que simplemente trituraba algunos GLM deshidratados de Boo Boo’s Best para crear mi propio polvo.

Lo rocié encima de las comidas crudas de Missy & Buzz y también lo agregué a cualquier relleno que se me ocurriera para nuestros kongs (juguetes caninos huecos que se pueden usar como un rompecabezas de alimentos).

Los mejillones deshidratados son bastante difíciles en lo que respecta a su consistencia. No se rompen fácilmente, por lo que recomiendo alimentar a los misels frescos de perros más pequeños que han sido cortados en picaduras más pequeñas. También podría aplastar mejillones deshidratados en polvo.

Mejillones con lippuros verdes crudos para perros

Los GLM crudos se pueden cortar fácilmente en piezas más pequeñas, y no vienen con un olor a pescado fuerte. Siempre puedes usar guantes desechables al tratar con ellos si no estás loco por tocar los mariscos.

Personalmente, me gustan los mariscos y me acostumbré a lidiar con partes crudas de animales al preparar las comidas crudas de Missy & Buzz, por lo que nunca usé guantes.

Sin embargo, me aseguré de lavarme las manos con agua caliente y jabón y limpiar todas las superficies que entraron en contacto con los alimentos crudos. Sabes, como lo haría cuando lidié con carne cruda para mí.

Cuando no alimentar a sus mejillones lippenteros verdes caninos

Una advertencia: no alimente a sus GLM caninos si él o ella es alérgico a los mariscos.

Puede averiguar en qué fuentes de alimentos hace su canino al realizar una prueba fácil. Su veterinario puede ofrecer uno, y también hay varias pruebas diferentes disponibles en línea.

Escribí una publicación de blog promocional para una compañía llamada Pet Medella que proporciona los llamados “escaneos bioenergéticos”. Descubrí que a Missy no le fue bien en el cordero. Todo lo que tenía que hacer era enviar una saliva y una muestra de cabello. La etiqueta de precio es de $ 150, aunque fue totalmente gratis para nosotros a cambio de bloguear al respecto.

¿Crees que tu canino podría beneficiarse de su canino de los mejillones lippenteros verdes?

¡Háganos saber en los comentarios! Además, háganos saber si tiene alguna pregunta.

Barbara Rivers escribe con frecuencia para ese perro callejero. Ella es blogger, alimentadora cruda y caminante canina profesional y mantiene el blog K9S sobre el café.

Artículos Relacionados:

Vipe verde para perros

Recetas de alimentos caninos crudos de bricolaje