Comencé a instruir a mi perro callejero los comandos “gatear” y “pasar largo” esta semana. Descubrí que dije que comencé a enseñarle estas cosas. Mientras enseñaba mi perro callejero, he aprendido que es mejor instruir en pasos muy, muy fundamentales. Al romper el entrenamiento en los pasos más simples posibles, mi perro callejero comienza a entender.

Estoy enseñando a Ace a gatear comenzando con él en la posición de abajo. Un gran momento para el método “gatear” está por las tardes cuando está exhausto o perezoso, así como realmente me gustaría gatear cuando lo llamo. Me siento en el piso un pie más o menos delante de él con un regalo y paso mi mano en el suelo desde su nariz hacia mí y digo “gatear”. Lo motivo a arrastrarse hacia adelante. Si él levanta la espalda, estoy lo suficiente como para empujarlo hacia abajo. En el video, el as se arrastra en el piso del área de la cocina, sin embargo, la alfombra es más simple en sus codos y no tan resbaladizo.

El perro callejero lo hace bastante bien hasta ahora, considerando que solo tiene que gatear sobre un pie. No estoy seguro de si realmente conoce el comando Crawl.