bozales caninos, ca. mil novecientos.
En 2005, compré este bozal canino victoriano de una subasta en Internet. Comprendí lo que era desde que había visto un grabado de madera de 1900 de un bozal similar (o posiblemente que es el mismo). Es una supervivencia extremadamente inusual de un artículo utilitario, un artefacto que, me imagino que a nadie le gustaba ni se sentía emocional. Sobrevivió, incluso en su condición dañada, ya que alguien simplemente no lo tiró.
La pequeña imagen es un detalle de un catálogo de un gran negocio deportivo que también ofreció suministros caninos, así como equipos. Creo que mi hocico es el “Hocico automático de patentes”, que se muestra en Utilizar en la imagen más grande de la cabeza de un perro. Estos mozzles obviamente se desarrollaron para permitir que los perros respaldan fácilmente, beben agua, así como el pantalón, mientras que los evitan a abrir la boca amplia para morder.
Hocico de perro, cable de acero, así como cuero. Creador desconocido, estadounidense, 1880-1920. La correa que se ajusta alrededor de la parte posterior de la cabeza está rota,
La amortiguación del canina fue cuando parte de las rutinas de cuidado canino concienzudo. Es decir, ya que numerosos perros estaban habilitados para vagar, incluso en ciudades, así como las mordeduras caninas eran un verdadero problema de salud y bienestar públicos. Tan 1917, las ordenanzas de la ciudad de Filadelfia permitieron a los perros que vagaban siempre y cuando usaban un “bozal de canasta de alambre”, así como un collar con el nombre del propietario inscrito en una placa de metal. La ejecución de la amamontura parece haber sido particularmente estricta durante los meses de verano, cuando se creía que la rabia era muchos comunes. (Todavía estoy tratando de averiguar cuando los disparos de rabia para los perros terminaron siendo rutinaria. Si tiene información sobre esto, apreciaría un comentario a este post.)
Otra vista del hocico canino, montado en un tipo utilizado en la exposición de “Mascotas en América”.
“Todo lo que hice fue gruñido un poco”, después de Vincent Colby. Litografía, ca. 1910.
Otra vista del hocico muestra una de sus muchas características notables: tiene bucles de cable que son “fosas nasales”. Este adorno no puede haber hecho ningún tipo de diferencia en la efectividad del bozal; ¡Parece ser puramente una cuestión de estilo! La vista lateral del hocico también tiene un tipo de delicadeza; Parece cumplir con la forma de la cabeza de un perro imaginario.
Mientras que el amamontleo era común, las personas también se burlaron de la práctica, lo que sugiere que las personas afectadas por completo también sobre las mordeduras caninas. Alrededor de 1907, el artista postal Vincent Covey publicó una foto titulada “Todo lo que hice fue un poco gruñido”. Terminó siendo prominente, así como se reimprimió en una gama de formularios, incluida una versión titulada “para la seguridad del público”. La imagen se ofreció como impresiones que se enmarcarán (como en la imagen aquí), así como incluso aparecieron como un dibujo de esquema en una placa de madera significaba para utilizarlo en la casa de la casa de turno de la quema de leña.
Muchistas de perros, así como vínculos disponibles para la venta por J. C. Decker, Inc., Montgomery, Pennsylvania, 1939.
Para 1939, los elegantes bozales caninos del cable fueron reemplazados por estos ejemplos de cuero duradero de J.C. Decker, Inc., un negocio que hizo correas, collares, así como otros equipos caninos. Observe el hocico en la parte inferior derecha; Es un hocico de “perro de la policía”.
Compartir este:
Gorjeo
Facebook
Más
LinkedIn
Tumblr
Me gusta esto:
Como cargar …
Relacionados
The New York Veterinary Hospital, 1900: un Práctico Principio de Pequeño Pequeño PRÁCTICO 7, 2015. CATS ”
Dos perros viejos que toman el Airmay 15, 2015 en “Perros”
Las pulgas, así como otras picades, “Tis sigue siendo la temporada (parte dos) el 5 de octubre de 2016 en” perros “