ADTHISHIS COMPARTIR BOTONSSHARE a FacebookFacebookFacebookShare a TwitterTwitterTwitterShare a PinterestPinterestPinterestshare a Moreaddthismore24

Los parásitos externos más frustrantes que ofrecemos en la medicina veterinaria de los animales pequeños son las infestaciones de pulgas, así como de garrapatas en perros y gatos. Estas plagas molestas no solo son irritantes para las mascotas, lo que comúnmente conduce a picazón extrema de la piel, alergias, así como a infecciones secundarias de la piel, sino que también aportan muchas enfermedades que son un peligro tanto para la mascota como para su familia humana. Por lo tanto, la gestión completa y eficiente de las pulgas/garrapatas es una parte necesaria de tener un perro o un gato. Durante la última década ha habido un tremendo crecimiento de opciones efectivas de productos de pulgas/tick, muchas de ellas, incluidos los medicamentos tópicos simples para aplicar. Algunos de estos incluyen Frontline Plus, Advantage II, K9 Advantix II, Comfortis, Revolution, así como en el área biológica, por nombrar las más típicas utilizadas.

Sin embargo, ha habido una preocupación reciente sobre la seguridad a corto y largo plazo con la utilización ampliada de estos productos. Impulsado por un aumento en el número de reacciones adversas reportadas a la pulga perfecta, así como a los productos de gestión de garrapatas de 2007 a 2008, la Compañía de Seguridad Ambiental de los Estados Unidos (EPA), así como Health and Wellness Canada en abril de 2009, comenzaron una investigación en la seguridad de los tratamientos.

Actualmente no hay conclusiones concluyentes con respecto a productos específicos. Algunas de las reacciones reportadas, que la legislación necesitan los fabricantes para notificar a la EPA cuando los dueños de mascotas informan, desde impactos moderados (irritación de la piel/pérdida de cabello/picazón en Situaciones extremadamente inusuales Muerte). Además de la EPA intensifica su reacción de todos los productos puntuales, la mayoría de los guardianes de animales todavía están descubriendo estos productos sin riesgos y eficientes en la gran mayoría de sus compañeros caninos y felinos, así como esas reacciones son raros.

Sin embargo, la exposición a largo plazo, así como la exposición acumulada a los componentes activos y inerte, mantienen una preocupación para algunos guardianes de animales, así como a muchos veterinarios. Para aquellos perros o gatos que son extremadamente sensibles a los productos tópicos, las opciones orales para administrar pulgas como el programa pueden ser una opción. La pulga herbal y los productos de garrapatas también pueden ser una opción como ser champú sin pulgas que contiene aceites necesarios que pueden ser eficientes para repeler pulgas y garrapatas. Uno debe ser cauteloso adicional para utilizar los aceites necesarios en los gatos, ya que para algunos gatos, el aceite de árbol de té puede ser tóxico. Además de que, si bien los productos naturales presentan una alternativa a esas mascotas extremadamente sensibles, comúnmente no son tan eficientes como los productos tópicos/tigas tópicos más utilizados y prescritos mencionados anteriormente.

No importa qué enfoque, un tutor animal elija, es necesario mantener el ritmo de las pulgas y el manejo de la garganta tanto en los perros como en los gatos para evitar no solo molestias físicas, sino que la transmisión de enfermedades traídas por estas plagas a las mascotas, así como tanto. gente. Estén atentos para los hallazgos de la EPA sobre este tema candente que probablemente se lanzará pronto en algún momento de 2010, el miembro de la familia al que los productos pueden presentar un peligro extremo de reacción.

Flea y garrapata