.
La siguiente es una publicación invitada de Dusty Lynn the Labrador. Sufrió una lesión de la médula espinal FCE en octubre, y esta es su historia de recuperación.
Hola Dusty Lynn. ¿Cuánto tiempo ha sido una mascota de mascotas?
He sido una mascota de mascotas durante probablemente seis años más o menos. A mi madre le gusta 1800 PetMeds debido al increíble servicio al cliente, precios excelentes, selección, cupones y envío rápido. ¡También me encantan las mascotas porque incluyen una delicia increíble en cada caja!
¿Qué le gustaría que otros supieran sobre FCE?
Un FCE (embolia fibrocartilageno) es una lesión extremadamente aterradora. No hay señales de advertencia, no hay forma real de evitarlo o saber que viene. Mi FCE sucedió mientras jugaba a buscar. El especialista en la columna dijo que debía haber aterrizado o torcido mal y que un pedazo de mi cartílago se rompió causando básicamente un golpe de médula espinal. Mi FCE afectó mi mitad trasera, causando parálisis en el área debajo de mi divisor. A veces, cuando sucede más alto en la médula espinal, las cuatro extremidades pueden verse afectadas.
Antes de mi FCE, no tenía idea de la inmensa cantidad de cosas disponibles para perros con necesidades especiales. Desde terapia y medicamentos hasta suplementos y equipos como sillas de ruedas, zapatos y arneses, hay un montón de cosas para ayudar.
Lo más importante, queremos que las personas sepan que no se rindan, incluso con un diagnóstico aterrador e incierto como una lesión de la médula espinal. Los primeros días después de mi lesión fueron las más difíciles. Estaba confundido, mis Pawrents estaban muy asustados y tristes y todos estábamos ansiosos por todas las incertidumbres que acompañan a FCE. El veterinario de emergencia fuera de horario nos dijo que podríamos tener que tomar una decisión difícil al día siguiente. Mis Pawrents dicen que ni siquiera podían soportar pensar en dejar a su dulce chica. Afortunadamente, a la mañana siguiente, el especialista en la espinal nos dijo que aunque sería un camino largo y difícil, existe la posibilidad de mejorar. Mamá y papá dicen que soy duro y tengo el corazón de un león. Todavía tengo días buenos y malos lidiando con los déficits después de mi FCE. Sin embargo, me encanta ir a la terapia.
La terapia de natación/hidroeléctrica es definitivamente mi favorita. Con un FCE, la combinación correcta de amor/apoyo, terapia y medicamentos definitivamente puede dar sus frutos de maneras tremendas.
¿Qué te convierte en un perro tan bueno?
Mis patentes dicen que siempre he estado allí para ellos, pase lo que pase. Diría que soy un muy buen perro porque me encanta hacer felices a los demás, ya sea niños pequeños, mi familia o incluso visitar el centro de enfermería donde viven mis bisnietos. También soy un excelente nadador, escucho bien y mantengo el patio libre de ardillas y pájaros.
¡Muchas gracias por compartir tu historia! Siga el progreso de Dusty Lynn en su sitio de recaudación de fondos o siga su cuenta de Instagram, @dustylynnthelab. Mira este increíble video de Dusty Lynn:
Salud de mascotas